ITV Noain v0.1

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

ITV Noain v0.1

Mensaje por RegueDirt »

Bueno, ya sabía que tenía que pasar la Itv este mes, pero ayer cuando cogi el coche del chapista y vi los papeles... la tenia ya caducada de hace 2 semanas, tipico xD

sali de trabajar a las 6 y fui a todo gas tokio race hasta la Itv de Noain, sinceramente, fui con toda la idea de que me tiraran para atras y volver otro dia de esta semana con los separadores quitados y el tramo intermedio de serie...

Llega mi turno, ese momento en que tienes nervios y no sabes por que cojones xD "no la vas a pasar pablo, no la va a pasar" me tranquilizaba yo mismo pensando eso...

Cuando estaba ya apunto de llegarme la hora, miro a la derecha, y veo un astra Gsi negro completamente de serie (estaba bastante bien aparentemente la verdad) pero sonaba... xDDD como sonaba jaja y en una de esas que pisó un poco para ir hacia adelante, no me pude aguantar (modo cani on xD) y pise sin mas hasta 3000 con sus consecutivos petardazos jaja
Y pense, mira, otro como yo, a verlas venir, de rrepente me doy cuenta de que el tio me esta mirando y pidiendo que baje la ventanilla, la bajo, y me dice que a ver si llevaba intermedio xDDD le dije que no y me dice que el tampoco, que no nos van a pasar a ni uno ni de palo, a mi me daba igual, nos descojonamos los 2, yo ya lo tenia asumido jaja

llega mi turno...
luces, intermitentes, frena, marcha atras... mete lo de los gases, yo rezando, y me salta... oye, suena mucho este escape no? respuesta: si pff nose que le pasa, tengo que ir al taller a que me lo miren xDDD

sigo para adelante, frenos, rodillos, todo ok

paso a otro mecanico diferente y llega el momento de la verdad, el p*t* elevador... quien cojones habrá inventado el elevador en la itv? que mas les da que llevamos debajo? acaso yo le mirao los guevicos al tio por debajo del culo? pues eso xD

"punto muerto, sin freno de mano, quita el contacto y baja con los papeles"

el coche se empieza a elevar, y ahi estaba, todo reluciente, el gran trabajo de julio del que estoy tremendamente orgulloso jaja, empiezan a mover las ruedas, yo dandole conversacion, giro la cabeza por un momento, el amigo del Gsi estaba en las mismas xD

mi mecanico se coloca de frente al coche (mi*rda mi*rda mi*rda) y saca el metro... pide ayuda a un compi y empiezan a medir la distancia entre ruedas delanteras... (por favor que no miren las traseras...) un poco mosca el tio sigue... se mete debajo del coche y empieza a mirar las suspensiones y asi, 1 cm por encima de su cabeza el curro de julio, haciendo el tipico "clic" "clic" de la zurrada que le habia dado para que no me cerraran jaja fue un minuto de sufrimiento total, que no levante la cabeza por favor... sale... pulsa el boton de bajar el coche...
"vete a la oficina a por la pegatina..."

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA, mas feliz que un regaliz entro, y me junto con el colega del Gsi, y me dice, "que?nada no?" y yo... la he pasao tio, su cara se volvio en un tono de entre odio y envidia xD y me dice, caguen Di** ven un Gsi y le miran hasta los mandos del pestillo...

(me aguante la risilla, y sali con mi pegatina mas contento que el cop*n)

arranque, mire para atras, y los 2 de la itv mirandome, y ahi fue cuando no pude aguantar, se merecian una gran despedida jaja sali por la puerta grande y pisé poco a poco pero con ganas y se quedaron los 2 como diciendo... ese nos la acaba de colar ::ojo1:: ::ojo1::

::culo1:: Hasta dentro de 2 años ::fuck::

nunca pense que me alegrarian la semana de esa manera :P


y despues de la chapa, os dejo una foto de como ha quedado el coche, la de por detras ya la vereis cuando lo deje bien julio :D

Imagen



::hola1::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por fran »

jajajajajaja. esperemos que no se acuerden de ti dentro de dos años, pero hasta entonces... a gozar.

Ayer oí que ahora si te pillan con la ITV caducada ya no te vana retirar el vehiculo, solo pondran multa de 150€
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por InSoMnIa »

jur jur jur jur ya sabes que en estas cosas... como te cruces con el tío de la ITV todos los días, verás como se acuerda de ti dentro de 2 años jejejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 178
Registrado: Vie, 19 Mar 2010 01:48
Modelo: Vw golf r32
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por javis »

Que suertudo eres coleguinchi, fijo que va el gafao del javis y le tiran para atras por todo......


Entonces es aqui donde planteo la siguiente pregunta:

No hay ningun operario de itv o amigo de en dicho foro???????????? LOL
Imagen
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por RegueDirt »

estaria de lujo, porque hay 2 o 3 chavales jovencillos que les tienen que gustar los coches fijo...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por JuanMi106 »

Si ya se la has colado tu una vez, y se les a quedado carica de tontos, otro día pasaran de quedarse así, y empezaran a echar para atrás a la 1º.
DUDA:Por que la ITV siendo obligatoria para la circulacion, igual que el carnet de conducir están gestionados por empresas privadas? Algo obligatorio debería estar gestionado por el estado y no por una panda de cuatreros, semejantes recaudadores a la DGT, SGAE y otros tantos organismos del mismo estilo.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por RegueDirt »

eee juanmi no te equivoques e, la DGT pertenece al ministerio de interior del gobierno de España... no tiene nada que ver con la Sgae, la Sgae si que es una empresa privada del p*t* Ramoncin, no tiene nada que ver.

y xD me juego el cuello a que dentro de 2 años no se acuerdan nisiquiera estan lso mismos, que se jodan, que el otro dia me echaron para atras con el niva porque les salio de la polla, volvi a ir a la tarde igual y me pasaron, el caso tocar los we...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por InSoMnIa »

JuanMi106 escribió:Si ya se la has colado tu una vez, y se les a quedado carica de tontos, otro día pasaran de quedarse así, y empezaran a echar para atrás a la 1º.
DUDA:Por que la ITV siendo obligatoria para la circulacion, igual que el carnet de conducir están gestionados por empresas privadas? Algo obligatorio debería estar gestionado por el estado y no por una panda de cuatreros, semejantes recaudadores a la DGT, SGAE y otros tantos organismos del mismo estilo.
a donde vaaaaaaaas!! D.G.T. = Dirección General de Tráfico como ya te han señalado dependiente del Ministerio de Interior

Prefiero que sea una empresa concesionaria que llenar de más funcionarios el Gobierno!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 178
Registrado: Vie, 19 Mar 2010 01:48
Modelo: Vw golf r32
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por javis »

Y la sgae no es de ramoncin ya. se ha desvinculado.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por InSoMnIa »

pero sigue siendo igual de cap*llo, además que ha estado 20 años!! que se dice pronto no?, lo que pasa que ahora que andan con números rojos, ha saltado del barco antes de que se unda...



Y esto:

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por RegueDirt »

esque cada vez que lo veo me da mas asco...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por EricMZ6 »

joo que suerte a mi casi me echa para atras porque la medicion de llantas se pasaba 0.02 y me decian q llevaBa separadores... y le decia que donde cojones los tenia

saludos pablo ::feliz2::
Avatar de Usuario
PapaPitufo
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 14:50
Modelo: Mazda 3
Ubicación: Zizur Mayor

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por PapaPitufo »

xDDDDDD Si es que tenéis una coña... Me alegro!!!
mrx81
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 01 Abr 2010 16:18

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por mrx81 »

jejeje
Tuvisteis suerte, no paseis por la itv de Soria que alli te tiran hasta si llevas la pegatina de la marca un poco desalineada.
Todavia estoy buscando el chinazo de la luna que me indicaron en la hoja de itv
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por InSoMnIa »

al final habrá muchos sitios que lo harán por facturación, si se ven justos ese mes entoncesss maaasss coches rechazados ;S
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por elcurri »

que suerte teneis, a mi la primera itv para la matriculacion me echaron para atras por el aleron trasero y por la entrada de aire del capo ::sor2:: ::nie_ja:: y
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por RegueDirt »

?¿ pero eso no te venia de concesionario como extra?
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por EricMZ6 »

elcurri escribió:que suerte teneis, a mi la primera itv para la matriculacion me echaron para atras por el aleron trasero y por la entrada de aire del capo ::sor2:: ::nie_ja:: y
Q pasa q no saben q el coche es asi o q...... lo veran como arma de peligro... ::duda2::
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por RegueDirt »

estos ven un aleron y le dan a la alarma de ataque nuclear xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
grancajuna00

Re: ITV Noain v0.1

Mensaje por grancajuna00 »

el dia que en la inspeccion tecnica de vehiculos, sepan de coches... montamos una rave
Responder

Volver a “Zona boxes”