[2012-10-05] KDD Urbasa - FAKE

Kdd que ya se han realizado y finalizado
nano
Novato L
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 19 Sep 2012 15:09
Modelo: m3 e30

[2012-10-05] KDD Urbasa - FAKE

Mensaje por nano »

Editado por administrador:

Esta web y la asociación nacional sin ánimo de lucro:
- Fútbol + Carreras
NO tienen nada que ver con la organización de este evento. Es más, nos parece un flaco favor a las carreras. Si se trata de una protesta reivindicativa para llamar la atención, que organicen algo por las calles de Pamplona o cualquier otra ciudad Española a plena hora punta y que se enteré la mayor cantidad de gente posible.

Por gente como esta se cancelan muchos eventos, para organizar hace falta participación y dinero/patrocinadores, además de ganas y colaboradores.


Mensaje Original:

Ya que este año han dicho que se cancela la subida de Urbasa.. Hay un evento de tuenti que esta dando mucho de que hablar del tema y se esta organizando una KDD en la sierra de urbasa, el dia 6 de octubre a la que oscurezca, por si os interesa. Un saludoo
Última edición por InSoMnIa el Mar, 25 Sep 2012 07:49, editado 3 veces en total.
javieronjimez
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 108
Registrado: Jue, 05 Abr 2012 19:40
Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR

Re: KDD URBASA

Mensaje por javieronjimez »

algun dato más porfavore??
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: KDD URBASA

Mensaje por Txampi »

Que a todo el que se acerque se la meteran los forales , con mucho cariño , pero hasta dentro .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
javieronjimez
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 108
Registrado: Jue, 05 Abr 2012 19:40
Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR

Re: KDD URBASA

Mensaje por javieronjimez »

Claro, por eso preguntaba, por saber si el plan es tranquilo (aparcar en alguna campa y listo) o si va a ser marronero, porque me da que mi pequeño y yo nos quedamos en casa xD
grancajuna00

Re: KDD URBASA

Mensaje por grancajuna00 »

La ultima vez que fuimos a una KDD en urbasa dos detenidos. Yo casi que pasa ndo. A urbasa mejor pocos y de improvisado
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: KDD URBASA

Mensaje por mostazu »

he leido por otros foros que es una kdd en señal de protesta por que no se celebra la subida
yo personalmente no lo comparto y por eso no ire
el que quiera ir es libre de hacerlo

P.D igual este año hay alguna sorpresa sobre este tema
Imagen
grancajuna00

Re: KDD URBASA

Mensaje por grancajuna00 »

Yo si es por esa razon tampoco lo comparto. Sorpresa? El organizador comento que no habia inscritos. Y que se suspendia
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: KDD URBASA

Mensaje por mostazu »

yo lo ultimo que se que hay otros interesados en organizarla,me lo comentaron hace una semana
tampoco se mas
por mi ojala sea verdad y salga para adelante
Imagen
nano
Novato L
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 19 Sep 2012 15:09
Modelo: m3 e30

Re: KDD URBASA

Mensaje por nano »

ahh kdd protesta? pues no era la que decia yo.. yo lo que digo es unos chavales que queren organizar una kdd y han hecho evento por tuenti y asi.. pero lo de la protesta no tenia ni idea..
nano
Novato L
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 19 Sep 2012 15:09
Modelo: m3 e30

Re: KDD URBASA

Mensaje por nano »

Me acabo de fijar y lo que digo ess lo del otro tema del foro hecho por juanmi106
Avatar de Usuario
AitorE30Power
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 05 Sep 2012 13:27
Modelo: e30 swap m50

Re: KDD URBASA

Mensaje por AitorE30Power »

A mi tambien me ha llegado el evento del tuenti y.... vamos no se me ocurrira aparecer por alli ni en pintura, lo primero porque despues de hacer un evento de estos os aseguro que habra mas forales, GC que asistentes a la KDD, lo segundo porque si me apetece ir a dar una vuelta por urbasa voy con un par de colegas y sin decir ni pio a nadie, no me hace falta gente en la cuneta que me este mirando para disfrutar del puerto, ni mucho menos meter ahi mi maquina con 4 camicaces con 4 vectras, tres calibras y un par de kadetts que no les importa quemarlo esa misma noche y lo tercero porque si leeis los comentarios de el tablos del evento es como para partirse la caja.... ::risa3:: que si ven aqui y juegate los papeles del coche contra mi, que si te fundo subiendo a medio acelerador... etc etc.

Vamos que no comparto para nada el evento, es mas ojala les metan a todos estos "pilotos" un buen puro para que se les quiten las ganas de hacer el tonto, por gente asi es en gran parte por la que se estan echando a perder los nrallys/subidas, como por ejemplo urkiola

Ala vaya tocho que me ha salido ::cool1::

un saludo ::feliz2::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: KDD URBASA

Mensaje por mikelo »

Yo lo he visto en Forocepos....viendo el video que hay del año pasado...sin comentarios...

Y encima que se entere todo el mundo que se va a ir todo el mundo a hacer el gamberro a Urbasa...poca cabeza...
ImagenImagen
nano
Novato L
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 19 Sep 2012 15:09
Modelo: m3 e30

Re: KDD URBASA

Mensaje por nano »

yaya, yo sin mas comente porque como ponía en la dirección web este foro y como no estaba por ningún foro..
grancajuna00

Re: KDD URBASA

Mensaje por grancajuna00 »

La direccion web de este foro??? Comparteme eso por tuenti. Soy luis orradre abaurrea
javieronjimez
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 108
Registrado: Jue, 05 Abr 2012 19:40
Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR

Re: KDD URBASA

Mensaje por javieronjimez »

Jajajajaj ponia en la dirección el foro? Madre mia, viendo el video no se como la gente se atreve a andar por alli de noche. Aquello es un funeral en potencia. Os recomiendo encarecidamente q echeis un ojo a los comentarios del hilo de forocepos :grin:
Pa morihse mi arma!
Yo que tenia mono de quedada....
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: KDD URBASA

Mensaje por Txampi »

Por favor poner enlaces , porfa porfa porfa .... ::modle_sie::
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: KDD URBASA

Mensaje por mikelo »

ImagenImagen
grancajuna00

Re: KDD URBASA

Mensaje por grancajuna00 »

por favor, que alguien de tuenti me invite al evento. soy luis orradre abaurrea. si sale nuestra web necesitamos saber de que va. que como pase algo la podemos tener.
por cierto, acabo de leerme todo el hilo de forocepos. sobrao que bien informada esta la gente. aluflipo en colores.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: KDD URBASA

Mensaje por EnekoDrift »

Estas cosas siempre acaban mal, anda que me inicie yo bien en las KDD´s jajaja Como ha dicho Luis antes, se lió un poco... bastante.
Habiendo hecho evento en Tuenti (Muy inteligente), estará toda la Foral pendiente de esta panda de quemaos.
"Para protestar por la cancelación de la subida..." Ya, y por eso lo hacen cuando anochezca, manda ser...

En fin, que asi va todo como va.
Imagen
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: KDD URBASA

Mensaje por Txampi »

Me acabo de meter en el tuenti y he sido incapaz de encontrar lo de la KDD ...

Se nota que a sido la primera que he entrado , como lo busco?
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Responder

Volver a “Terminadas”