[Finalizado] Proyecto y evolucion rotativa RX8

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por EnekoDrift »

ujujujuuuuuuuuu Rota Grid?! Queremos verlo ya!
Imagen
grancajuna00

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

si señor, gracias a este post, esta mejorando mi opinion sobre el RX8
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

::risa3:: menos mal jeje ::ojo2::

A ver que os parecen las llantas cuando las ponga hoy. Creo que de medida,etc. son las que le van,aunque el color no me termina de convencer... pero a ver vuestra opinion ::feliz2::
grancajuna00

[RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

Y que relojes depo has pedido?
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Pues he pedido los de la serie Pk,los que son programables y demas, y he pedido todos los que necesito para la lavadora:
- Temperatura de agual
- Temperatura de aceite
- Presión de aceite
- Relacion aire/gasolina
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Bueno pues a la espera de montar las llantas hoy, y subir fotos de tarde,a ver que os parece, dejo las fotos del ultimo material recibido,

- Volante motor aligerado Racing Beat con su contrapeso

Imagen

- Embrague ACT HDSS

Imagen

Por lo demas, este fin de semana montaremos por fin los asientos! que hay ganas jeje, y el problema es que el grueso de piezas no se pueden montar hasta el día 17 de Abril... ::duda2:: asi que bueno, a esperar toca para dejarlo a la altura que le corresponde,etc. lo bueno, que llegaran los discos y pastillas,etc. asi que lo montaremos todo y ya solo quedaria la linea de escape... y primera parte del proyecto listo.... ::ojo1::
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Bueno, pues ya estan puestas... con su tornilleria,etc. No me dio tiempo casi a parar a verlo,etc. ha sido dejar el coche,ir a por el aprisa y corriendo a las 18:30 y ahora pues pongo las fotillas que le hice con el movil,a ver que os parece. Creo que la medida es la ideal mas o menos en cuanto al et,sobre todo delante. Luego ya hablaremos del color...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece. En cuanto al color,tengo que verlas bien... y estudiarlas... sino me planteo pintarlas en gunmetal (mate) o verde....
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por Eralonso »

que bien le quedan!!!! yo te diria igual en bronze pero en verde takata tienen que quedar de miedo
Imagen
grancajuna00

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

has acertado con la medida de la llanta. el ET y todo perfecto!
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Bueno pues vamos a actualizar esto con las fotillas del montaje y como queda con los asientos puestos.

Empezamos sacando los asientos de origen y poniendo las carrileras en los Bride, yo me encargaba de sacar todo del coche mientras un amiguete se ponia con las carrileras de los Bride.

Imagen

Imagen

Todo fuera, por cierto el asiento del conductor pesa como un muerto...
Imagen

El primero puesto...
Imagen

Imagen

La pareja puesta ya....
Imagen

Al final se nos hizo de noche en el proceso...
Aqui se acercaba el final... colocando el borne...a ver si reventaba todo...:hmmmm2:

Imagen

Al final no hemos podido hacer una sesion como dios manda,asi que a ver si la podemos hacer estos días. Estas son de ayer un momento que paramos,que se ven mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora mismo el interior esta a falta de tapizar en volante en terciopelo negro entero,y poner arneses.
Sobre los asientos, comentar que quedan brutales en directo,las fotos no hacen justicia,y en cuanto a el uso,al principio se me hizo extraño,quedas muy encajado,parece que o tu eres muy grande o ellos muy pequeños...,pero luego te adaptas y cogen el cuerpo de manera impresionante,y se va muy comodo,es una posición muy racing.
Tambien decir que cada vez me empieza a entrar mas por los ojos la combinacion con las llantas blancas...jeje,a ver que os parece :top:
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por Eralonso »

que bien quedan, como va quedando ya el coche, esta precioso!!! sigo pensando que esas llantas son perfectas y el toque que le da esos asientos... puff... este proyecto promete!! xD
Imagen
grancajuna00

[RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

Muy wapo, esos asientos para mi son los mas bonitos que hay en el mercado ahora mismo
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Muchas gracias. La verdad que nos hemos quedado sorprendidos del resultado, quedan realmente bien,incluso con las costuras rojas,etc. quedan como de serie, y la verdad que es de lo mejor que he probado en cuanto agarre, son como un baquet, pero con la comodidad de poder reclinarlo,etc. Ya va saliendo a la luz el proyecto, y por lo menos aunque son pocas piezas "esteticas",se ve ya cambiado jeje.
bruninhijo
Novato L
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 06 Abr 2012 02:07

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por bruninhijo »

hola. me gustaría saber donde Has comprado las bobinas. necesito unas urgentemente gracias. un saludo
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

bruninhijo escribió:hola. me gustaría saber donde as comprado las bobinas. necesito unas urgentemente gracias. un saludo
Hola,siento decirte que el tema de las bobinas...esta complicado. Yo he conseguido las BHR a traves de Jird, que es el representante oficial para españa,pero por temas personales y de trabajo esta por el mundo, y solo tenia dos kit,uno me lo quede yo,y otro se lo consegui para un socio del club rx8, asi que de momento,salvo que lo puedas conseguir por ebay o alguna tienda de USA,etc. esta complicado. Pero tambien depende para que las quieras... yo le pongo las BHR porque esta preparado,se hara electronica,y se metera en circuito cuando se pueda y tenemos en mente turbarlo,etc.,pero para un uso normal,las OEM post 2006 van realmente bien,y te salen por la mitad de precio... saludos!
grancajuna00

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

bruninhijo escribió:hola. me gustaría saber donde as comprado las bobinas. necesito unas urgentemente gracias. un saludo
muy buenas compañero, para postear en este foro, lo primero es presentarse y hablarnos de ti y de tu maquina. son las normas. aqui estamos para ayudar y compartir, pero exigimos un minimo, y ese minimo es presentarse.
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por mikelo »

Está precioso,detrás habría pedido más anchura para la llanta pero están muy bién.los asientos perfectos,dan ganas de conducirlo.
Seguro ke haces una buena mákina de ese rx8.

Felicidades por el coche,lo estás dejando perfecto.

El color de las llantas....es ke hay demasiados colores,jeje.

Saludos.
ImagenImagen
bruninhijo
Novato L
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 06 Abr 2012 02:07

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por bruninhijo »

lo siento. la verdad es que tienes toda la razón, os pido disculpas al corte.mi nombre es Bruno y mi coche un rx8 del 2004 velocity red. perdón de nuevo, espero iros conociendo mejor con el tiempo
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

mikelo escribió:Está precioso,detrás habría pedido más anchura para la llanta pero están muy bién.los asientos perfectos,dan ganas de conducirlo.
Seguro ke haces una buena mákina de ese rx8.

Felicidades por el coche,lo estás dejando perfecto.

El color de las llantas....es ke hay demasiados colores,jeje.

Saludos.
Gracias por los comentarios. La verdad que podria llevar un pelin mas,pero poco mas, a ver ahora cuando lo agachemos,porque realmente aunque no se aprecie, baja a paño de aleta arriba, de hecho para que quede bien quizas tenga que meterle un poco para dentro la chapa, ademas el tema es que mas ancho, equivale a mas neumatico,y mas neumatico,equivale a menos prestaciones, la 235 es la ideal,con perfil 40, el coche va tan bien como de serie, desarrollo de caja,etc. y en el apartado dinamico igual, ya que queria que fuera igual la conduccion,etc. Saludos!
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

A ver si me podeis borrar un mensaje. No se porque ulltimamente me los publica de dos en dos...
Responder

Volver a “Proyectos”