Swansea Metropolitan University

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
speakerbox

Swansea Metropolitan University

Mensaje por speakerbox »

Como recuerdo que habia interesados en estudiar algo asi, he decidido comentar la noticia que me
dieron ayer;

Me han aceptado en la universidad de Swansea, en Gales, para estudiar "Motorsport Engineering & design"
Universidad pionera a nivel internacional en lo que a Motorsport se refiere.
Equipo de formula 4, rally, motociclismo... yo me he decantado por especializarme en circuitos, basicamente
una ingenieria mecanica de competicion. Pero ensuciandote las manos... como tiene que ser.

Ha merecido la pena el tiempo de espera, ya que aqui, en Españistán, para hacer algo "parecido", habria que hacer una ingenieria mecanica (una absoluta perdida de tiempo) mas luego master y/o especializacion.
Esto es muy especifico y "directo al grano"

Dejo un enlace a la pagina con las instalaciones y un video.

http://www.smu.ac.uk/smumotorsport/inde ... 3&Itemid=6

EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Swansea Metropolitan University

Mensaje por EnekoDrift »

j*der, esto si que me ha soprendido! ¿Podrias dar algo mas de información? Como... que se necesita y demás.

Yo conozco centros como Monlau, que tienes cursos de Mecanica de competición, asi como tambien tienen modulos y masteres en mecanica de competición, pero creo que no se parece en nada.

Un saludo!
Imagen
speakerbox

Re: Swansea Metropolitan University

Mensaje por speakerbox »

Pues no se que responderte... selectividad aprobada cientifio-tecnologica? jajaja
Seria contactar con ellos. Lo que si puedo decir (aunque ya lo imaginaras), que sin un ingles
apropiado por mucho que te aceptasen... ya me entiendes.
No te se decir exactamente una nota de aceptacion tampoco.
Pero seguramente que si alguien desea ir de verdad ahi por ejemplo, no le debe de importar perder un año estudiando ingles de manera intensa. Al final mira los años que te ahorras de bobadas aqui para "acercarte" a esa ingenieria, aqui echale 6-8 años, alla son 2 de ingenieria mecanica de competicion, uno de diseño, y otro de practicas.
Yo es mas por la suerte que tengo de haber nacido en Londres y saber ingles por parte de mi madre.

En la pagina de arriba citada tienes acceso a la informacion.
Avatar de Usuario
ArseRT
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 293
Registrado: Lun, 21 Sep 2009 13:07
Modelo: 307 HDI turboGarrett
Ubicación: Olite

Re: Swansea Metropolitan University

Mensaje por ArseRT »

Maldito medio ingles arrrrrrrrrrrr
speakerbox

Re: Swansea Metropolitan University

Mensaje por speakerbox »

Medio ingles con ojos tiernos, no lo olvides.
Nos vemos mañana que tengo listo el sistema electrico
Avatar de Usuario
Stormrider
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 11 Mar 2012 02:46
Modelo: Civic FK3

Swansea Metropolitan University

Mensaje por Stormrider »

Desde luego es una oportunidad mucho mas directa como bien dices de poder aprender lo que de verdad quieres, sin tanta paja que aquí probablemente solo te llevaría a trabajos precarios (a no ser que entres en una empresa seria de verdad).

Desde luego yo te animo (aunque creo que no lo necesitas) a que sin duda te lances a ello. Mucha suerte.
Imagen
speakerbox

Re: Swansea Metropolitan University

Mensaje por speakerbox »

Gracias Stormrider ;)
Responder

Volver a “Zona boxes”