Pensando en un futuro... no tan lejano.

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Pensando en un futro... no tan lejano.

Mensaje por InSoMnIa »

El Bachiller tecnológicos es más dificil, por lo menos comparando el que me tocó hacer a mi. Tienes muchos colegios e institutos en el que se imparte. Y si estudias idiomas, ataca el inglés y/o chino!!! de cabezaaaa!

No habrás post cada vez!! continua con el anterior, que era de lo mismo!! y releelo!! ::kamikaze::

Nasonic como pongas otra vez bachiLL con "Y" te corto los webs! ::culo1:: ::culo1:: ::culo1:: ::culo1:: ::risa3::

Bobesponja, el que es un cenutrio lo es con título y sin titulo, pero si lo tienes puedes acabar de Ministra de Igualdad (ahh nooo, que tampoco hace falta titulo) Lo que es verdad es que tienes más puertas abiertas en el mundo laboral.
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Pensando en un futro... no tan lejano.

Mensaje por EnekoDrift »

Ahi ando Echando solicitudes a ver donde caigo al final, a ver si hay suerte, aunque... chino... no se yo si voy a dar eh jaja
Si, tenía otro post hablando de lo mismo jaja Pero como ya tenia bastante tiempo no lo reflote, mea culpa.

A ver si voy teniendo novedades y os voy contando
Saludos!
Imagen
Loler
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 65
Registrado: Sab, 18 Feb 2012 12:20

Re: Pensando en un futro... no tan lejano.

Mensaje por Loler »

buenas gente! os he de decir que estoy de enhorabuena me han admitido en el superior de automocion en Donapea! sisisisisisi ::cool1:: ::cool1:: ::cool1:: ::cool1:: y eso que estoy con ganas y con ilusion por saber que me encuentro y con ganas de aprender! tu enekodrift que vas a hacer al final? saludos!
Si eres del Norte siempre al cortee!
La vida es un tramo, vivela de canto!
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Pensando en un futro... no tan lejano.

Mensaje por EnekoDrift »

Enhorabuena Loler!! Ya nos irás contando que tal te va por Donapea jeje
Yo he hecho un "replay", he cambiado de instituto, a cosa de cargarme el curso por desesperación, pero bueno, ahora con calma y con un cambio de aires espero ir consiguiendo mejores resultados y aprender mucho mas.

Me quedaré un poco mas lejos de Donapea, pero quiero asegurarme unas buenas notas, asi que tranquilidad y a seguir incando codos jejeje

Saludos!
Imagen
Loler
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 65
Registrado: Sab, 18 Feb 2012 12:20

Re: Pensando en un futro... no tan lejano.

Mensaje por Loler »

gracias tio yo al final he entrado donde queria espero que me guste ya se qe me toca mancharme pero bueno jaja mañana subo unas fotos con el libro y la lista de materiales que piden que tengo dudas ya os informare que tengo ilusion por esto tu donde vas a estudiar? en que insti? saludos!!
Si eres del Norte siempre al cortee!
La vida es un tramo, vivela de canto!
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por InSoMnIa »

Ten en cuenta que aunque en general te guste lo que estudies, tendras días de mandar todo a tomar viento jejejeje te tocará estudiar cosas que en ese momento ni te gustan ni sabes para que te servirán más adelante pero todo tiene su razón ;D ánimo a los 2!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Loler
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 65
Registrado: Sab, 18 Feb 2012 12:20

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por Loler »

gracias insomnia espero qe me vaya bien con el superior y a eneko también con el bachiller estoy buscando el libro para el año que viene sabeis alguna libreria de pamplona que venda libros tecnicos o especializados en automocion?
Si eres del Norte siempre al cortee!
La vida es un tramo, vivela de canto!
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por EnekoDrift »

Ey ya lo siento! Que me repito mas que el ajo, pero mi ordenador ha dicho basta y he andado bastante desconectado del foro jeje
Puesss iré ahora al Navarro Villoslada, espero que vaya todo como la seda porque este año lo voy a dar todo, si no me voy despidiendo de ciertas cosas en verano jaja (Malo sea repitiendo...)

Para los libros... si no me equivoco tienes la libreria tecnica Gomez en Pio XII, espero que ahí tengan lo que te hace falta.

Saludos!
Imagen
speakerbox

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por speakerbox »

Puedo haceros una pregunta a ambos? a razon de que vais a estudiar eso? que es lo que quereis ser?
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por EnekoDrift »

::ojo2:: Ahí veo yo 3 preguntas jaja
Pues... a razón de que me encanta la mecánica. Yo querría ser muchas cosas imposibles por el momento, pero de momento lo que busco es ser mecanico.
Imagen
Loler
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 65
Registrado: Sab, 18 Feb 2012 12:20

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por Loler »

perdon por la tardanza voy a estudiar porque desde siempre me han gustado los coches ademas se que hay que mancharse cosa que no me importa aparte pienso que en estos momentos una ingenieria me viene grande aunque hay que piensa lo contrario una vez que acabe el superior ya vere que puedo hacer saludos!
Si eres del Norte siempre al cortee!
La vida es un tramo, vivela de canto!
Imagen
speakerbox

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por speakerbox »

Los coches molan si, pero siempre pensamos en lo bonito que es correr, potenciar, etc. Yo por ejemplo me daria asco arreglar una c15, o cambiar unos silent blocks, o hacer cambios de aceite. Pensad bien si lo que os gusta son los motores o todo en general. Yo el motor de mi coche lo he preparado yo mismo, pensando en eso, competir.
Me da asco tener que arreglar cualquier otro coche cuyo fin vaya a ser un utilitario.
Es mi vision en este campo, vaya, ajajajaja. No todos tenemos los mismos gustos.
Por si os interesa, yo aqui voy el año que viene:

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=5&t=2797

Salidas a f1, dtm, btcc. Como ejemplos vaya. Y no todos llegaran hasta ahi. Tambien hay campos de motociclismo, rally, etc
Yo ire en orientacion a super turismos
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por EnekoDrift »

Hombre yo al menos creo que tengo la suficiente madurez para distinguir hasta que punto me gustaría dedicarme a la mecánica. (¿Que me equivoque después? Todo puede ser)
Nunca me ha importado mancharme las manos, de pequeño tenia un gen destructor de coches de juguete y ahora pues... me cambio el chip y me encanta arreglar cosas jaja
Tal vez confío poco en mi mismo, pero no me veo a la altura de una ingeniería, es mas, siento que no es lo que quiero y universidades así, aunque tuviese ganas, el dinero creo que me lo impediría.

No solo me gustan los motores, estudiare y trabajare con todo lo posible, aunque ya lo dice el dicho "aprendiz de todo, oficial de nada", pero intentaré que no sea así. Lo único que todavía me da "miedo" es la electrónica, que ademas es lo que mas se va a imponer de ahora en adelante.
Cambiar el aceite a una C15... pues asco no, y hoy en dia creo que no tengo nada mejor que hacer, mas adelante... puede que lo aborrezca, pero asco no.

Llegar a la competición es realmente mi meta, pero casi me importaría menos llegar a la competicion como un hobby (muy caro por cierto ::feliz1:: ) a que fuese mi día a día.
El reforzar chasis, mejorar suspensiones, potenciar motores... pues me encantaría, pero siendo realistas tal y como esta el tema en este país, es dificil llegar a poder vivir haciendo estos trabajos, ojalá algun dia lo pueda hacer pero mi idea de lo que quiero, creo la ingeniería se queda muy grande.
Imagen
speakerbox

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por speakerbox »

EnekoDrift escribió:pero siendo realistas tal y como esta el tema en este país, es dificil llegar a poder vivir haciendo estos trabajos
Por eso yo me piro de aqui, ya es un descojono hasta el tema de la "competicion", y lo puedes ver aqui mismo, donde solo se busca el beneficio propio.
Yo ni pienso volver. Para que?

Acepta un consejo: estudia lo que te de la gana, pero idiomas, necesitas idiomas, en concreto ingles. Y pirate de aqui. No hay nada que hacer aqui, mas que perder el tiempo.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por EnekoDrift »

Bueno, esa suerte que tienes de poder moverte al extranjero...
Por el tema de preparadores serios, aquí en España hay muy poquitos y los que tienen suficientes recursos acaban marchándose fuera.
Conozco algún que otro ejemplo de esto... gente que ha vuelto aquí para intentar levantar el tema y se han ido de vuelta viendo que no se puede hacer nada.

Estudiare lo que me guste claro está y con los idiomas... una vez acabe con lo importante empezaré a afinar mi ingles que para lo que nos enseñan en el instituto, prefiero aprender por mi cuenta.
¿Sitios a donde ir...? USA, UK... creo que sería lo mas facil.
Imagen
grancajuna00

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por grancajuna00 »

speakerbox escribió:
EnekoDrift escribió:pero siendo realistas tal y como esta el tema en este país, es dificil llegar a poder vivir haciendo estos trabajos
Por eso yo me piro de aqui, ya es un descojono hasta el tema de la "competicion", y lo puedes ver aqui mismo, donde solo se busca el beneficio propio.
Yo ni pienso volver. Para que?

Acepta un consejo: estudia lo que te de la gana, pero idiomas, necesitas idiomas, en concreto ingles. Y pirate de aqui. No hay nada que hacer aqui, mas que perder el tiempo.
mira tio, el que tu no puedas hacer nada aqui no quiere decir que el resto no puede hacer nada. Simplemente que tu no has podido, por A o por B, pero no has podido.
En estos años en el circuito y algunas coincidencias en el motorshow he conocido chavales que estan en la copa mini, en la supercopa leon, trabajando con formulas etc etc.

se han pagado un cursillo, otros ingenieria, lo que sea, pero han podido. .simplemente hay que currarselo. Y sobre todo, invertir mucho tiempo y meter el morro siempre que hay opcion en el automovilismo.

tu Eneko centrate en lo que estas estudiando, termina, trabaja, sacate tus pelas, y compagina cursos de pago y sé de los primeros de clase.
el estudiar loq ue uno quiere y trabajar de lo que uno quiere y donde uno quiere cuesta y hay que tragar mucha mi*rda. en mi caso, no ttrabajo en nada relacionado con la competicion, pero trabajo donde quiero y de lo que quiero, pero ha costado.

curratelo y punto, y cuando estes aburrido, en vez de encender la play, abre un libro.
speakerbox

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por speakerbox »

[NO PERMITIDO] escribió:mira tio, el que tu no puedas hacer nada aqui no quiere decir que el resto no puede hacer nada. Simplemente que tu no has podido, por A o por B, pero no has podido
De donde sacas lo de que no puedo hacer nada aqui?
grancajuna00

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por grancajuna00 »

es lo que das a entender.
ikaGT
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 21 Dic 2009 17:33

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por ikaGT »

Eneko tu estudia, pero no te infuencies ni por lo que te diga yo o el otro o el otro. Que solo por irse a estudiar a una gran universidad se sale ya siendo mecanico de formula uno, que pasa que esos no cambian el aceite? O cambian ruedas? Se hace solo? El mejor mecanico de la honda de España, se encuentra en Navarra y no creo QUe le haga ascos a cambiar el aceite. Tu busca lo que realmente te gusta, informate bien y el bachiller sacatelo, te merece la pena.

Si luego vas a grado superior pues a grado superior, si vas a la uni pues a la uni,tu animo que a todos nos sorprendes en cada quedada con lo que sabes, mucho animo!
ingarsasport

Re: Pensando en un futuro... no tan lejano.

Mensaje por ingarsasport »

speakerbox escribió:Los coches molan si, pero siempre pensamos en lo bonito que es correr, potenciar, etc. Yo por ejemplo me daria asco arreglar una c15, o cambiar unos silent blocks, o hacer cambios de aceite. Pensad bien si lo que os gusta son los motores o todo en general. Yo el motor de mi coche lo he preparado yo mismo, pensando en eso, competir.
Me da asco tener que arreglar cualquier otro coche cuyo fin vaya a ser un utilitario.
Es mi vision en este campo, vaya, ajajajaja. No todos tenemos los mismos gustos.
Por si os interesa, yo aqui voy el año que viene:

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=5&t=2797

Salidas a f1, dtm, btcc. Como ejemplos vaya. Y no todos llegaran hasta ahi. Tambien hay campos de motociclismo, rally, etc
Yo ire en orientacion a super turismos

Tio en que mundo vives??? te piensas de verdad que te vas a apuntar a eso y vas a ir de mecanico de coches gordos??? buffff me da QUe vas a tener que fregar muchos suelos. Conozco a varios mecanicos que estan en equipos punteros del CER e incluso a alguno que ha estado en la GT1 y GT3 y siempre es lo mismo, el novato los primeros años a barrer, montar y desmontar el box y limpiar llantas y mas llantas. Abre los ojos por Que te vas a dar a dar una hostia de las buenas. Dices que no arreglarias un motor de c15 o cambiarias un silentblock, pues nene para llegar arriba hay que empezar de abajo y me da que vas un pelin subidito.

Tambien tienes que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la pasta como tu para poder irse a estudiar fuera y tienen que empezar por cojer trabajos de mi*rda, en muchas ocasiones ni si quiera de mecanico para poder empezar a ahorrar y poder en un futuro pagarse estos cursos.
No te lo tomes a mal tio pero no se creo que vives en los mundos de JUPY jejejejeje
::burla1::
Responder

Volver a “Zona boxes”