Hace ya algún tiempo que notaba cierta vibración y ruido debajo, al mirar por debajo la línea de escape nos dimos cuenta que tenía uno de los tornillos+muelle que sujeta el colector de salida con con el catalizador/supresor partido.
No es precisamente una zona de fácil acceso, dependiendo del coche, en este caso un Civic Type R (FN2), en este caso accedimos desde la parte superior quitando los plásticos (aqui teneis otro tutorial de como hacerlo, los pasos iniciales son iguales)
Después de probar intentando sacarlo sujetando el poco tornillo que quedaba, la solución fue soldar ([NO PERMITIDO]) una tuerca al propio tornillo para después quitarla:
Vista desde abajo:
Vista desde arriba:
El pequeño punto que fue suficiente para sacarlo, si teneis suerte con meter 2 tuercas (haciendo contratuerca) en lo que queda de tornillo tambien podreis sacarlo
[Brico] Tornillo roto colectores escape
[Brico] Tornillo roto colectores escape
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Re: [Brico] Tornillo roto colectores escape
Soluciones Julio para bien o para mal jajaj, Pero lo que cuenta es que esta solucionadoo !!
Re: [Brico] Tornillo roto colectores escape
es más bien la incomodidad y que siempre se rompe lo que esta más lejos ;D
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- AlfredoAAS
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Re: [Brico] Tornillo roto colectores escape
ahora se nota muuuuuucho mas el salto del vtec jjajja
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