Problema suspension!! [pierde líquido]

Responder
Avatar de Usuario
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 340
Registrado: Lun, 09 Nov 2009 21:06

Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por demasiadoloco »

bien esta mañana, despues del viaje a zaragoza en el que todo marcho bien, cojo el coche y noto que la suspension trasera, cuando pilla un bache, suena como si no amortiguara, un clon exagerado!! sin mas, el caso es que a la vuelta al entrar en la plaza, veo un charco justo debajo de la rueda trasera derecha ::enfado1:: miro la copela por el interior y esta manchada de liquido, el mismo que en el suelo, pregunta:
que es lo q paso?
se puede reparar?
a muerto y es para tirar?

ayuda!! ::lee1::
Imagen
grancajuna00

Re: problema suspension!!

Mensaje por grancajuna00 »

te ha reventado el amortiguador pisha!
habla con el que te lo vendio, si ha roto de una junta es probable que te lo puedan arreglar pero si ha roto del cuerpo igual te dicen de comprar amortiguador nuevo.
de todas formas, deberias plantearte otra regulacion de las suspensiones, si ha reventado es raro con el poco tiempo que tienen.
Avatar de Usuario
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 340
Registrado: Lun, 09 Nov 2009 21:06

Re: problema suspension!!

Mensaje por demasiadoloco »

ok, parece que revento de arriba, porque es de ahi donde sale el liquido, en fin tendre que volver a las de origen!!
Imagen
grancajuna00

Re: problema suspension!!

Mensaje por grancajuna00 »

pon detras las de origen para salir al paso, que las de detras son poco jaleo cambiar. y que te la reparen, si es de arriba será de donde la regulacion de dureza.
Avatar de Usuario
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 340
Registrado: Lun, 09 Nov 2009 21:06

Re: problema suspension!!

Mensaje por demasiadoloco »

con la de atras de origen va a parecer la furgoneta del equipo A!!
Imagen
ingarsasport

Re: problema suspension!!

Mensaje por ingarsasport »

que suspension llevas? la de serie????
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: problema suspension!!

Mensaje por InSoMnIa »

[NO PERMITIDO] escribió:que suspension llevas? la de serie????
k-sport si no recuerdo mal... ::duda2::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 340
Registrado: Lun, 09 Nov 2009 21:06

Re: Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por demasiadoloco »

si ksport, asi que a ver qUE pasa ya le mande mensaje al kike de kdperformance a ver que me cuenta! si no esta con garantia me da qUE hay q reparar si se puede.
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por golo »

Vaya mala pata. A ver si te la pueden reparar.
De todas formas, ¿Será casualidad el que dejaras el coche con la rueda colgando como sale en las fotos de Bareyo?

Yo ya me enfríe con montar unos roscados, más cuando las de serie van muy bien y más cuando veo que mucha gente está rompiendo roscados con pocos kilómetros. Claro que todo depende de muchas cosas el que se rompan o no, eso seguro. Pero estoy contento con las de serie y cuando sea volveré a montar unas nuevas de serie.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 340
Registrado: Lun, 09 Nov 2009 21:06

Re: Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por demasiadoloco »

lo he pensado si,pero despues de una semana?
y estando parado?
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por JuanMi106 »

Jonas, por experiencia personal, lo mejor que puedes hacer es cojerte unos bilstein y mandarlos a tecknoshock a que te los dejen finos finos, en el 106 es lo que hice yo y es lo que han hecho muchos colegas despues de proBar 50 coMBinaciones, otra de ellas es montarte unas skunk 2 que van finas finas ::ojo2::
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 340
Registrado: Lun, 09 Nov 2009 21:06

Re: Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por demasiadoloco »

creo q skunk es lo mismo no??
no se las nuevas ksport de tres vias me molan bastante!!
y los bilstein en carrozado japones no se yo,pero fijo q van de muerte,demomento esperare a las nuevas q llegan en 3 semanas y despues dios dira!!
Imagen
FURYRACERGSI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 08 Ene 2011 20:48
Modelo: GSIc20ne
Ubicación: zaragoza y alrededores

Re: Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por FURYRACERGSI »

demasiadoloco escribió:si ksport, asi que a ver qUE pasa ya le mande mensaje al kike de kdperformance a ver que me cuenta! si no esta con garantia me da qUE hay q reparar si se puede.
con lo de k-sport te refieres a las koni, no???
Segun tengo entendido esas si que se pueden reparar, ::talvez1:: por que supongo que solo habra petado el reten
grancajuna00

Re: Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por grancajuna00 »

FURYRACERGSI escribió:
demasiadoloco escribió:si ksport, asi que a ver qUE pasa ya le mande mensaje al kike de kdperformance a ver que me cuenta! si no esta con garantia me da qUE hay q reparar si se puede.
con lo de k-sport te refieres a las koni, no???
Segun tengo entendido esas si que se pueden reparar, ::talvez1:: por que supongo que solo habra petado el reten
nop, K-sport no son kony, es otro fabricante, es un fabricante asiatico que tambien hace frenos y alguna cosilla mas. no van mal. y son muy regulables.
FURYRACERGSI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 08 Ene 2011 20:48
Modelo: GSIc20ne
Ubicación: zaragoza y alrededores

Re: Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por FURYRACERGSI »

Vale, pensaba que os referiais al koni sport kit. Que los koni sport se pueden arreglar casi siempre.
Ahora se los quiero poner al astra, con el kit de muelles koni, pero no se que tal resultado me daran.
Hace muchos años lleve en mi ZX amortiguadores koni+muelles vogtland y me iba de lujo esa combinacion pero segun me habian dicho el kit de amortiguadores koni sport+muelles koni, esta homologado y lleva los papeles para llegar a la itv y incluir la reforma sin que te mareen, asi que ire a lo facil.
stifler

Re: Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por stifler »

JuanMi106 escribió:Jonas, por experiencia personal, lo mejor que puedes hacer es cojerte unos bilstein y mandarlos a tecknoshock a que te los dejen finos finos, en el 106 es lo que hice yo y es lo que han hecho muchos colegas despues de [proBar es con B] 50 convinaciones, otra de ellas es montarte unas skunk 2 que van finas finas ::ojo2::
las skunk2 van muuuy bien, mejor de lo que yo me imaginaba tras dejarle a juanmi probar mi coche y ver de que es capaz (PD: soy mas muñones de lo que pensaba)
Avatar de Usuario
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 340
Registrado: Lun, 09 Nov 2009 21:06

Re: Problema suspension!! [pierde líquido]

Mensaje por demasiadoloco »

juanmi en un japo???chaketero!!!!
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”