REPRO DE CORSA!

Responder
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

REPRO DE CORSA!

Mensaje por Corsín01 »

Muy buenas compis! No se si este será el lugar adecuado para el tema, aunque creo que si...
Era sin más, deciros que hoy he echo por fin una repro al Corsa y... Bestiaaal, como me dijo DJ CACHO, Un juguetittoo!! ::feliz1:: Ja ja! Bueno la cosa es que correr más, no se porque no le he exprimido aún, pero que dá igual que esté cuesta arriba o adelantando en 5ª... Empuja con mas cohones de los que tenía y...
Creía que seguiría sonando igual y ahí mi pregunta! Tiene que sonar tanto?? ::duda1:: Esque ahora petardea y todo... Suena demasiadoo! Y da miedo casi...
Bueno pues eso, el tío no me lo ha metido a banco ::enfado1:: pero me ha comentado que tendría entre 95 y 100cv. De 75... Aparte, la repro me ha costado 120€ y va de lujo! Si ha alguien le interesa, le paso su Nº y E- mail!!
Es en Tudela, Un gran saludo a tod@s! Y hasta la próxima! ::hola1:: ::super1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por InSoMnIa »

A ver un video del antes y el después ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por fran »

aunque creo que es gasolina, tu coche es gasolina o diesel? te ha aconsejado que eches gasolina 98?
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por Corsín01 »

Vídeo tengo grabado uno a lo 1º de ponerle la línea, ahora con la repro... No porque se me estaba quejando la Familia del ruido, el bar de casa, en Olite la Familia flipaba y para los protectores de la Ciudad y Villa ( Policía ) llevaba un cartel más grande que la pancarta del foro... Era exagerado el ruido, aunque por mí encantado!!!! Ja ja ja!!! Es un DTI... Le he puesto un DonSilencioso y ahora suena muy gordo aunque se oye ese traqueteo cuando paro... Guardo el escape directo para las siguientes KDDAS!!! Aunque pronto tendré que estar con Julio para ver un silencioso!!!
P.D: FRAN, en una Repro de Gasolina, 98 porqué sería más recomendable? Octanage? Un saludo!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por fran »

en los gasolina, cuando le hacen una repro aumentan la cantidad de combustible que se inyecta en cada cilindro, asi la detonación es mayor. Pero suelen recomendar 98 para retrasar un poco la detonación. Como se hace en los turbo

ADVERTENCIA: esto es una explicación muy cutre, sin ninguna base tecnica. Es como creo que funcionan las cosas, pero no soy mecanico. si alguno ve alguna burrada que avise jejejeje
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por InSoMnIa »

Echarle a un coche 98 si de normal utilizar 95 no sirve nada, por mucha ilusión que haga gastarse más... este es un tema que ya ha salido unas cuantas veces...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por Corsín01 »

Valla! Se aprende! Con esto del Diesel... Con la motico si que tiraba un poquillo más con 98! Aunque estaba en sus últimas... Osea que para cuando pille otro Gasolina, sería bueno meterle siempre 98? No decían que tenía más posos?
Lo que sí se le metía a las motillos para que volaran, Keroseno!! Pero duraban una carrera!
Saludos! Y a seguir aprendiendo por mi parte!! Gracias!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por fran »

InSoMnIa escribió:Echarle a un coche 98 si de normal utilizar 95 no sirve nada, por mucha ilusión que haga gastarse más... este es un tema que ya ha salido unas cuantas veces...
cierto. he leído bastante e incluso lo probé con la shell V-Power que dicen es la mejor.

tengo claro que a los atmosféricos se les hecha 95 principalmente y a los turbo 98. pero también había leído que cuando hacen repro a un atmosférico que recomiendan 98. yo interpretaba que era por que cambiaban los parámetros de combustible inyectado, momento de la detonación y como cambiaban las circunstancias de funcionamiento, convenía mas la de 98
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por InSoMnIa »

a veeeeer que depende de cada coche, si hay más detonaciones por COMPRESIÓN!!!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por Corsín01 »

Buenooo buenoo... Siento las molestias pero ya encontré un buén trucaje para un DTI! Ja ja!!
Diós me perdone!...:
Uno de estos días estaba yo pensando (sí, sí, cosa rara pero en fin) en las diferentes posibilidades de mejorar un Honda Civic Type R FN2, empecé a barajar opciones para aumentar el rendimiento... pensé en poner unas tiras cromadas por todo el coche para aumentar la velocidad del aire por encima del vehículo, un parachoques delantero con 3 kilos de masilla con roscachapas para agarrar mejor en las curvas, unas pegatinas con dibujos de llamas en los laterales, que quieras o no quieras siempre intimida, tapizar el interior con pelo de gato muerto era otro tema interesante, poner unas tomas laterales de aire para refrigerar el paso de ruedas y unos espejos de M3 a juego; muy importante: contra más cromados, más velocidad, estaba claro; así que también había que mirar unos cubre surtidores de limpiaparabrisas a juego y con leds del mismo color que los que habría que colocar en los bajos y sincronizados con las luces de las dos antenas tipo tiburón del techo...


Joer Fer... Lo encontré por ahí y no lo pudde resistir...
Tú sabes la de automóviles que hay por aquí así????

... Un DTI es joio de llegar donde le pedimos, pero el flaituning?
... Sin comen... Insomnia perdón si te molesto... JJJJJ

Salía yo antes en bolas que pillar un Flaituning... ( Sigo con mi DTI ) Antes que cojer un Xantia Diesel sin turbo con esas pegatas cromadas por todo el coche, la típica pegata del cepósito Racing de carbono, las colas pintadas, franjas en medio, tapacubos con sus espiners cromados de plástico...
Seguiría al igual que muchos pero ahí KDA...
SaLUOs A tod@s!!!!
P.D: Esa Leva a 9.000, Hay que verla!!!
Última edición por Corsín01 el Dom, 12 Sep 2010 18:15, editado 2 veces en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por InSoMnIa »

eeh ehh! que hay gente que tiene gustooo y para los coches tambien! jajajajajajaja ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por Corsín01 »

No si no lo dudooo ::super1:: Ya dicen que pa´ gustos los colores...
Como cuándo me decía el encargado que me pusiera esas fundas al coche que ponen Tuning ó WRC... Que lo mancho con el curro... En fín... Ya se limpia de vez en cuándo! Un día de estos le meto la pistola de aire a ver que sale!! ::feliz2::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
dimitri
Novato L
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 04 Ene 2011 23:50

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por dimitri »

Intenta llevarlo a un banco de prueba para que puedas ver realmente cuantos CV reales tienes en las rueda... lo demas son solo especulaciones.

Asi sabra realmente el rendimiento de tu coche!

Suerte!
bichoSport

Re: REPRO DE CORSA!

Mensaje por bichoSport »

dimitri escribió:Intenta llevarlo a un banco de prueba para que puedas ver realmente cuantos CV reales tienes en las rueda... lo demas son solo especulaciones.

Asi sabra realmente el rendimiento de tu coche!

Suerte!
dimitri pasare por presentaciones que es obligatorio
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”