Burlada

Todo lo bueno en el mismo foro ;)
Responder
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Burlada

Mensaje por Corsín01 »

Muy buén saludo compis!!
Veréis, este es el 3º tema que escribo, pues este joio ordenata con ratón en medio me toca ya las bielas...

El tema que por desgracia lo escribo por 3ª o 4ª vez... Viene porque el sábado a las 21h más o menos...
En la rotonda de txarandaka de burlada, me salió la policía... Lograron pararme en atarrabia, c/ karrobide junto bar bego y tábata...

Lo 1º, me dijeron si tenía prisa y por qué mi derrape en la rotonda...

2º... Control de alcoholemia, cual al no estar conformes me llevaron al ayuntamiento de burlata después de montar un circo con mis vecinos y guardianes de la villa...

Dí positivo, pues esperando mi kebap en bar la ronda, pedí una cerveza fuerte...
Bueno, me resultó ser 4 puntos de denuncia muy grave y 500€... Al pagarla al momento me hicieron 50% de descuento...


El coche lo pude recuperar sin grúa ni cepo debido a la buena conducta!!


Pido mil millones de disculpas a quién le pueda molestar, pero mi tema va porque en burlata se suma otro control más de alcoholemia + rotondas perfectas

LA VERDAD QUE NÓ SE DE DONDE ME SALIERON, PORQUE NI ME DÍ CUENTA, AL IGUAL QUE DONDE ESTÁN PUESTOS PERO LES VEO ESTAR MERODEANDO POR AHÍ...


En la ronda de txarandaka! Por favor... Cada vez que llegueis algun@... No tiréis de esa palanca cual magia hace en tracción delantera!!!

Un saludo y mil perdones!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Corsín01 el Lun, 19 Jul 2010 17:52, editado 2 veces en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: BURLATA

Mensaje por Corsín01 »

VAMOOOS!!!
VAMOOOS!!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
grancajuna00

Re: Burlada

Mensaje por grancajuna00 »

oido el aviso! tomo nota.
Responder

Volver a “Multas, Radares e ITV”