Conversión de coche de calle a circuito, cambio de motor y otras mejoras pariendo de un CRX ED9 y añadiendo motor desde Japón B18C.
- 2010-06-18 - Día 1: Interiores
- 2010-06-25 - Día 2: Aislante, calefacción y salpicadero
- 2010-07-02 - Día 3: Sacando el motor
- 2010-07-24 - Día 4: Pequeñas tareas
- 2010-09-18 - Día 5: Motor a su sitio
- 2010-10-18 - Día 6: Barras y cableado [Más barras]
- 2010-12-28 - Día 7: Preparando interiores [Más pintura]
- 2011-01-07 - Día 8: Fijando barras
- 2011-03-26 - Día 9: Parachoques y radiador
- 2011-04-21 - Día 10: Línea de escape, tow hook y marcador
- 2011-04-30 - Día 11: Supensión y prueba de arranque
- 2011-05-07 - Día 12: Transmisiones, bateria y rotula
- 2011-05-20 - Día 13: Hondata S300: IAT, ELD, TPS, ECT
Mejoras:
- Sensor de velocidad (VSS)
- Cableado distribuidor
- Admisión Injen
- Caidas delanteras y traseras
- Cinta anticalorica en colectores
- Salpicadero interior
- Descebe de la bomba de gasolina
- Señal de tacómetro RPM
- TunerView RD1 + Hondata S300 + bomba de gasolina EVO 8
- Skunk2 Pro Series Front Camber Correction Kit - 88-91 Honda Civic CRX EF
- Lunas y puertas delanteras
- Radiador de aceite
- Rodamientos y pinzas de freno de ITR DC2 + Discos, pastillas y mangueta EK
- Alisado y acabado de faros delanteros
- Bomba de gasolina, chapa y pintura
- Caja de aluminio para sistema de gasolina y regulador de presión, resoldado puente trasero
- Grupo corto
- Refuerzos de chasis y techo
- Alerón buddyclub
- Bomba de freno nueva + rotura Grupo corto
- Corrección de defectos en barras antivuelco
- Consola central y anulación servofreno
- [2012-04-01] II Copa Open de Automovilismo - Circuito de Navarra
- 1ª Carrera: 2º Puesto Clase 2
- 2ª Carrera: 2º Puesto Clase 2 - VR: 2.11.18
- [2012-06-17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad
- 1ª Carrera: - [Radiador de aceite roto]
- 2ª Carrera: 9º Puesto - VR: 2.32.393
- [2012-09-01] 7º Trofeo de velocidad Motorland Aragón
- Clasificación: VR: 2:31.631
- 1ª Carrera: 9º Puesto general, 6º Clase 2 - VR: 2:35.328
- 2ª Carrera: 11º Puesto general, 6º Clase 2 - VR: 2.32.393 [fallo bomba gasolina]
- [2013-06-01] Campeonato Europa Camiones + Copa Open
- Clasificación: VR: 2:07.916
- 1ª Carrera: 10º Puesto general, 4º Clase 2 - VR: 2:08.589
- 2ª Carrera: 12º Puesto general, 4º Clase 2 - VR: 2:08.352
- [2013-09-01] Trofeo aniversario: VdeV Endurance Series + CAV
- Clasificación: VR: 2:33.873
- 1ª Carrera: 8º Puesto general, 3º Clase 2 - VR: 2:34.647
- 2ª Carrera: 6º Puesto general, 3º Clase 2 - VR: 2:29.086 [Fallo VTEC/gasolina]
- [2013-10-05] Subida a Urbasa
- Mejor tiempo: 4:06
- [2013-10-20] Lamera Cup + Copa Open
- Clasificación: VR: 2:06.826
- 1ª Carrera: 9º Puesto general, 4º Clase 2 - VR: 2:09.116
- 2ª Carrera: 8º Puesto general, 4º Clase 2 - VR: 2:04.710
VENTA DE PIEZAS SOBRANTES DEL SWAP AQUI
Referencias cambio de distribución Integra:
- 14400-P72-014 - Correa
- 14510-P30-003 - Tensor
- 15400-PH1-F03 - Filtro de aceite
- 19200-P72-013 - Bomba aceite
- 30100-P73-004 - También en los Civic 1.8 VTI de 1997 - Referencia: TD-86U
- 46100-SH3-G15 - Bomba de freno