[kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Kdd que ya se han realizado y finalizado
grancajuna00

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por grancajuna00 »

yo opino que no deberiamos ir. si no vamos ya bajaran los precios. yo por ahora pasando
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por golo »

Pau es un señor circuito con 3000 metros de pista y un trazado guapísimo. Organizan más o menos una tanda para coches al mes y el sistema de tandas es sin grupos, con libre entrada y salida. Creo que incluso si vas en el día sin reserva hasta podrías entrar a rodar mientras que pagues y rellenes los datos necesarios. La atención hasta ahora ha sido una pasada por parte de ellos, y eso que aun no les hemos hecho gasto.

Los arcos creo que son 900 metros más, 3900, así que no se puede decir que sea un circuito pequeño el de Pau. De hecho corren con coches muy grandes, de tipo GT, y también equipos con monoplazas de la F3 y cosas así.
La pista estaba escrupulosamente limpia, con la salvedad de los restos de goma que se quedan fuera de la franja de trazado y creo que el asfalto tiene unos dos o tres años de antigüedad.

Todavía estoy por enterarme de las tandas del 29 de Mayo y de si siempre conservan esos precios que puse o alguna vez las tandas son organizadas por algún organizador ajeno al circuito. Pero a priori, parece que las que anuncian como "tandas libres" son siempre como comento.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por BoingEVO6 »

Pau es un circuito que me mola MUCHO y si tuViera que elegir entre Pau y Los Arcos, me piro a Pau. Pero esque estoy mas caliente que una cria de 15 años!! Y el circuito está "al ladito" de casa.

No sé. Ya digo que tengo que hacerme muchos numeros aun, y los neumaticos estan de camino, pero..... ::duda3::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
bichoSport

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por bichoSport »

Yo entiendo que Pau esta muy bien y es mas economico, pero por la gente que viene aqui a correr y que comentan muchos antes iban a Pau y ahora estan aqui.
En Pau no hay ambulancia ni grua(aqui tienes grua y dos ambulancias, una normal y otra medicalizada). Aqui si te sales tienes espacio de sobra para no ostiartela y j*der el coche, cosa que segun dicen alli no(yo no he estado luego tampoco puedo opinar).
El precio este año no lo van a bajar(dicho por ellos) ya que el dia de tandas del club realmente pierden pasta (pagar ambulancia, grua, comisarios,etc.....).
No se pero el que rueda repite y si vienen franceses hasta aqui a rodar por algo sera.
grancajuna00

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por grancajuna00 »

tambien deberian barajar la posibilidad de que si pierden pasta puede que sea porque va poca gente, quizas sea mejor que abaraten y vaya mas gente, no?
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por golo »

Yo es que no tengo la misma suerte y el mismo poder adquisitivo de quien puede pagarse unas tandas de 245€ cuando le plazca, que seguramente sea el caso de esos franceses.

Por 245€ tengo 5 tandas de 25 minutos con el extrés añadido que esto supone para aprovechar bien el día y semejante desembolso de dinero.

En la otra balanza, tengo Pau, por 110€ ruedo todo el día, tengo 8 horas la pista abierta para mí, para entrar a rodar y salir cuando me plazca con toda tranquilidad. Un circuito muy chulo y, por lo que dicen, muy divertido, con zonas de velocidad, zonas más lentas, cambios de rasante, alguna curva tipo sacacorchos, etc. ¿Que Los Arcos tiene más seguridad? ¡Faltaría más! Después del dineral que nos ha costado a los navarros y siendo un circuito con muchos menos años de antigüedad, sería delito que tuviera problemas de escapatorias o de asistencia médica.

En Pau no hay ambulancia pero seguro que cumplen con toda la normativa necesaria. Disponen de un vehículo de asistencia que es un pick up. Y respecto a lo de ambulancia medicalizada, para competición, motos o monoplazas a lo mejor lo entiendo, pero para unas tandas libres, no se con que intención va la gente, pero malo sea que se llegue a necesitar atención médica. En todo caso, el circuito de Pau está a las afueras de Pau, es una ciudad del estilo a Pamplona y en el peor de los casos puedes ser trasladado a urgencias. Y si no nos moriremos por ser pobres e ir a los circuitos de pobres. jejeje.

En serio, 245€ me parece un insulto para mí que tributo en Navarra y han construido ese circuito con mi dinero. Para colmo, me dices que vienen los franceses y lo disfrutan igual que yo. Las competiciones que puede albergar este circuito no son de gran público desgraciadamente. Así que, me parece algo totalmente desproporcionado, sin sentido, semejante dineral para lo poco que los navarros lo pueden disfrutar. En definitiva y una vez más con este govierno, de vergüenza.

¿La empresa que gestiona este circuito público es pública o privada?
Imagen
grancajuna00

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por grancajuna00 »

no sé si es privada o publica la verdad, pero tienes razon. la excusa es que pierden pasta? que abaraten, seguro que estaremos mas gente alli en las tandas. incluso el circuit de cataluña es mas barato, y fijo que tienes los mismos servicios o mas. y que? pierden pasta? lo dudo mucho
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por JuanMi106 »

Golo, esto es mas sencillo de lo que parece, en 2 semanas hay elecciones, la cosa seria enterarse de que partido va a hacer algo en condiciones por y para los navarros.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
grancajuna00

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por grancajuna00 »

JuanMi106 escribió:Golo, esto es mas sencillo de lo que parece, en 2 semanas hay elecciones, la cosa seria enterarse de que partido va a hacer algo en condiciones por y para los navarros.
esto te lo respondo rapido. ninguno.
y como toda la oposicion estuvo en contra del circuito imagina si gana otro que no sea upn, y ojo, que a mi upn me da bastante asquete en general eh.
la clase politica solo mira por su bolsillo, y si sobra, para el bolsillo de su amiguete.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por golo »

JuanMi106 escribió:Golo, esto es mas sencillo de lo que parece, en 2 semanas hay elecciones, la cosa seria enterarse de que partido va a hacer algo en condiciones por y para los navarros.
::risa3:: ¿un partido que haga algo por los pobres? Como chiste no está nada mal. Díselo a la gente, que está atontada. El caso es que, ya no es solo desconfiar en los partidos que han estado en el gobierno que ya los conocemos y sabemos que velan por sus intereses particulares en detrimento de los de todo el conjunto de la sociedad. El caso está en si esto se extiende a que el sistema está podrido y ya ni si quiera esta falsa democracia nos sirve para llegar a algún lado. Porque esto son pataleras nuestras, un circuito de velocidad, un lujo y un capricho, pero lo siguiente será no tener salud pública, el que no tiene dinero que se muera, y cosas serias de ese estilo, que es adonde vamos por este camino, y sino tiempo al tiempo.

Pero no vamos a hacer más offtopic que nos van a echar la barrila los jefes y no merece la pena. Este sistema está asentado de una manera tan moderada que tiene dormida a la gran parte de la sociedad.

Hablando de circuitos, pues mientras todo eso esté podrido, habrá que tratar de ser mínimamente iluso disfrutar en la medida de las posibilidades. Así que en cuanto se pueda todos a rodar, en Los Arcos, Pau o en Sebastopol. ::risa2:: A mí por su puesto que me gustaría rodar en Los Arcos, ya que tiene delito tener semejante circuito tan cerca y ni si quiera no haberlo visto, pero de momento la opción de Pau me pone complicado el rodar en Los Arcos. Aunque no descarto nada, porque yo lo peor que tengo son los findes de fiesta, así que ese es mi mayor handicap.

Saludos.
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por fran »

yo lo he dicho muchas veces. es una vergüenza que un circuito publico tenga unos precios prohibitivos. Montmelo es mejor circuito que Los Arcos, estoy seguro que no escatiman en seguridad. Y por 50€ corres media hora. sale muy parecido a Los Arcos en proporcion, pero se animaria mucha mas gente.

Como aficionado al mundo del motor, es todo un lujo tener un circuito como los arcos a 60km de casa. Pero creo que, dada la financiación de circuito, deberia ser mas accesible, al fin y al cabo, yo ya he pagado una parte del circuito, QUE ME DEJEN DISFRUTARLA!!!!!!
Avatar de Usuario
osfago
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 14 Feb 2011 13:46

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por osfago »

La empresa que lo gestiona y firmó por dos años es privada. Salió a subasta.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por golo »

Que salga a concurso, en estos casos no quiere decir nada por desgracia.
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por elcurri »

Pau no tiene nada que ver con los arcos, es como comparar kotarr con montmello.... pero para un dia de tandas con nuestros coches es mas que suficiente, casi creo que me lo pasé mejor en pau de lo que me lo pasaria en los arcos, sobre todo porque mi coche no está preparado para circuitos y no le iba a sacar las chispas como en pau, a parte del tema economico que aqui es de vergüenza ::bronca1::
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por RegueDirt »

Algo tienen que hacer con los precios, pero igual tienen suficiente demanda con loa de ahora y por eso pasan de cambiar...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

[kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por golo »

Desde luego que no es comparable Pau con los Arcos, pero tampoco es un ejemplo muy digno hacer un paralelismo con kotarr y con Montmeló, ya que Kotarr no tiene nada que ver con Pau, dado que es un circuito de karts básicamente, y Los Arcos tampoco es un Montmeló.

El tema es que no se trata de algo profesional, sino que estamos hablando de unas tandas para ir a pasarlo bien. Como tú dices, seguramente disfrutemos más en Pau que en Los Arcos, aunque me había hecho una idea de Los Arcos de ser un circuito más grande de lo que es.

Ya se me había olvidado que comentaste que estuviste en Pau, ¿qué tal estuvo la cosa?
Imagen
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por RegueDirt »

Yo tengo muchas ganas de ir a pau... fui 2 veces Hace años con mi tio que se metia a tandas de motos y me gusto mucho, aparte lo que dice elcurri, para nuestros coches y bolsillos... Pau
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por BoingEVO6 »

Me parece que voy a tener que esperar a las tandas de Pau. No es que lo prefiera (que tambien), sino que no me han llegado los neumaticos y no tengo ruedas para rodar en el circuito este finde ::enfado1::

Con las ilusiones que me habia hecho.... en fin. Nunca me salen bien las cosas.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
osfago
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 14 Feb 2011 13:46

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por osfago »

Irá alguien entonces el Domingo??? ::duda2::
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [kdd-MULTIFORO] Tandas en el Circuito de los Arcos

Mensaje por BoingEVO6 »

CREO que Julio tiene finde de circuito de comisario tecnico, y Fran estará currando como un campeon junto con Mario en el Karting. Pero a las tandas..... me parece que no. ::talvez1::

A menos que hagamos una miniKDD para pasarnos por ahi a ponernos los dientes largos. ::duda4::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Responder

Volver a “Terminadas”