[2013-03-02] II Tandas populares Circuito de Navarra

Kdd que ya se han realizado y finalizado
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: [2013-03-02] II Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por Txampi »

timeattack escribió:venga chicos animooo que enseguida tendre el rs funcionando para meter presion a esos hondas jajaja
Si las cosas marchan como deben , ya somos dos para meter presion a todos lo Honderos ... jajajaja .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
timeattack
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 03 Mar 2013 01:39

Re: [2013-03-02] II Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por timeattack »

muy bueno el video se oye bastante decente jeje y como te ries del ford eee pajaro fabricacion ordinaria rotura diaria ::risa2::
bueno al menos yo disfrute mucho jejeje y menudas coladas me pegaba en final de recta pero la mayoria es porque entraba y se me empezaba a ir del culo y por no trmpear me iba largo. saludos ::feliz2::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2013-03-02] II Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por InSoMnIa »

Un buen pique, las frases de Igor son sin acritud ninguna! La risa se oye por encima del VTEC ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2013-03-02] II Tandas populares Circuito de Navarra

Mensaje por BoingEVO6 »

Coooooña!!! Por fin el video!!! ::risa2::

Tampoco se escucha tan mal!! Pensaba que seria bastaaaante peor. Distorsiona un poco cuando llego alto de vueltas, pero poco más. Gracias (aun con el retraso ::burla1:: ) ::feliz2::
timeattack escribió:muy bueno el video se oye bastante decente jeje y como te ries del ford eee pajaro fabricacion ordinaria rotura diaria ::risa2::
bueno al menos yo disfrute mucho jejeje y menudas coladas me pegaba en final de recta pero la mayoria es porque entraba y se me empezaba a ir del culo y por no trmpear me iba largo. saludos ::feliz2::

Jajajajajaja. Ya sabes. Frikismo Honda!!! ::burla1:: ::risa4:: La verdad que ese dia en concreto, no fué el mejor para decir eso de "claro!! no tienen Honda y se rompe!!". EL CIvic ese dia dió bastante guerra con la jodida centralita de marras. Pero se me nota en le video que me lo pasé MUY MUY BIEN!! ::feliz2:: Disfruté muchisimo!!! Tenemos otro pique pendiente. A ver si no rompemos nada ninguno y disfrutamos por lo menos la mitad de lo que yo disfruté ese dia los 2 ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Responder

Volver a “Terminadas”