Venta de coches JDM

stifler

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por stifler »

Pues vaya...yo que me queria traer un AE86 pa tandas y no podre matricularlo ni como clasico ¬¬ ajajaja!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por EnekoDrift »

¿Cuanto puede costar un AE86 Trueno GT Apex?
¿Y un S14 ya preparado para drift?
Imagen
grancajuna00

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por grancajuna00 »

eneko, tu que eres joven, no te cojas algo ya hecho, pilla algo mas normal, mas facil de encontrar y barato y te lo vas haciendo a tu gusto poco a poco, yo de pillar un silvia pillaria uno poco tocado y con kit de carroceria hecho, y despues ya ir potenciando y optimizando.
en el caso del AE86, pues no se cual es el que quieres, pero ese coche con suspension, y decoracion panda trueno ya lo pillaria, despues de motor y tal poco a poco
stifler

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por stifler »

Un AE86 GT Apex es una base acojonante y gracias al poco peso, es una base tremenda.
Pero el motor stock que lleva taKumi en la primera temporada, un 1.6 twin cam 130cv es una miseria...
grancajuna00

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por grancajuna00 »

seguro que para ese coche esta todo inventado
stifler

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por stifler »

[NO PERMITIDO] escribió:seguro que para ese coche esta todo inventado
pues mira el de takumi, un 1.6 con tecnologia 20v blablabla...210cv. Si miras por la wikipedia un motor construido por TRD con cuentagotas exclusivamente para competicion
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por fran »

yo creo que miden una relacion entre potencia y consumo. ahi los turbos priman. una desgracia para los amantes de los atmosfericos.

respecto al AE86... estan demasiado bien valorados en japon. valen una pasta. es mejor que busques otro coche que tendras mas baratos tan buenos como el AE86 pero con menos nombre
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por EnekoDrift »

Es que no hay día en el que no piense en el día en el que me tenga que comprar un coche, que aun queda... tela, pero no se, me gustan demasíados jaja Luego se que cuando me llegue el momento el dinero sera lo que decida.

Yo con un EG6 buff, mas contento que unas castañuelas y el objetivo, que dure lo máximo posible.
Pero claro me gusta el drift y los hondas... hay un problema, que honda hace todos delanteras, excepto el S2000 y el NSX pero se me va de las manos el precio (Si, hay un EG6 por youtube trasera...), asi que me decanto mas por un AE86 y como seguramente haga electromecánica, ese coche puede ser un buen... no se como decirlo, como un paciente para un medico. como el primer café que sirve un camarero.

El AE86 que busco creo que seria el GT Apex Trueno, en color panda y hacer una replica de la Shigeno Version (Initial-D) como el que ha hecho Otomix de ClubJapo, pero eso cuando aprenda a conducir, porque si no a tomar viento decoracion, pero digo yo, si quiero hacer drift y en teoria va a ser mi unico coche... ¿Lo veriais muy negro a la hora de homologar cosas, traer repuestos y llevarlo dia a dia para ir a trabajar por ejemplo? (No se, pero daria un gustazo ir a los sitios en un coche asi jaja)

El motor Grupo A que la gente con pelas le pone por japon al AE86 creo que pilla 230 cv siendo atmosferico, pero no se si con 200cv o asi, aligerandolo de alguna manera mas todavia, aumentando el recorrido de la direccion y subiendo la presion de las ruedas, creo que algo podria hacer.

Eso si, sacando el tema Honda-Drift, la meta de esto seria... un F20C dentro de un AE86... seria pff increible no, lo siguiente y eso que me daria pena que dejara de ser Toyota al completo, pero es que Honda me gusta demasiado y mas el F20C.

Video para ilustrar el tochon de post.
Última edición por EnekoDrift el Mié, 15 Sep 2010 01:39, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por elcurri »

[NO PERMITIDO] escribió:Yo me mailee ayer con nein de jdm-works, me dijo que un integra japo DC2 homologado ya en españa saldria desde 11000 euros, y un civic type r ek9 desde 12000. Tambien me comento como que el tema de homologacion de estos vehiculos se va a poner muy complicado a partir del uno de enero
pues eso, los precios que te he dado yo mas entre 3000 y 6000 para homologar ::feliz1::

tema del trueno, en la pagina 2 de este post lo teneis. Están demasiado cotizados para el coche que es, no se , solo por que lo llevaba el protagonista de un comic no creo que sea el mejor coche del mundo ::talvez1:: (ojo, me encanta initial-D pero lo veo una flipadez del mil ::ojo2:: ). Es como si ahora todo el mundo diria que el pontiac firebird era l mejor coche de los 80 solo porque kit era uno de esos ::risa3:: "y si me compro un mustang, seguro que salta como el de la serie" ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::
Gonzalo
Novato L
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 11 Sep 2010 16:45

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por Gonzalo »

un subaru gt en 3 puertas lo podrias conseguir
fis
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 09 May 2012 19:18

Re: Venta de coches JDM

Mensaje por fis »

hola buenas me gustaria hablar contigo porque estaba buscando un integra dc2 y me gustaria saber como va el tema un saludo
Cerrado

Volver a “Histórico”