Nuevo estudio de la cerveza

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por Corsín01 »

Cuánta cerveza bebeis vosotr@s? Creeis que es mucho? Pues toda cerveza que bebais es poca ::burla1::
La gente alucinaba cuándo les decía que medio litro de cerveza al día es saludable para la salud, pero no se... Ahora llegas a casa de pedal y te dicen los Aitas a ver si has bebido mucho, y les dices que no has echo nada más que la mitad aconsejado ::risa3::
Aquí os dejo el enlace y lo veis con vuestros ojos je jeee, saludoooos!!!
http://www.elmundotoday.com/2009/11/beb ... nt-1045662
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por aCer »

Toma ya!! ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por Eralonso »

hombre, igual previenes cancer, pero te pones como un tonel xD
Imagen
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por GolfSpirit »

Avemus Birram , oh, divino liquido portador de felicidad
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por RegueDirt »

A mi que no me gustaba... y cuando me fui de erasmus a irlanda volvi cebao a la guiness... y ahora me gustan todas jajajaja
Tenia razon un colega, le cerVeza hay que beber y beber para que te guste jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por Corsín01 »

Yo creo que nunca me cansaré de ella!!! Ja jaaa, acompaña en todo, hasta un gran día de resaca entra XD
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por GolfSpirit »

j*der pues aficionarte a la cerveza empezando por la Guiness hay que tener ganas eee porque es amarga como su p*ta madre jajaja, yo la probe y no me gusto, pero empeze a jugar a rugby y casi me obligaron, y ahora le tengo amor absoluto jajaja ES LA MEJOR BEBIDA QUE HAY
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por Corsín01 »

A la Guinness no le hago ascos (aunque mejor dicho a ninguna) pero no es de las que más me gusten, mi favorita es la Voll-Damm que esta es tremenda, y en negra de esta misma casa Bock-Damm negra como un tizón y le da vueltas a la Guinness, la Guinness parece un puré y lo único que tiene es Fama, por la costumbre que tienen allí en Irlanda y Dublín, hay arte hasta para servir esta cerveza, con su dibujo de trebol en la espuma, sobrao como la sirven por allí je jee!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por GolfSpirit »

Bock-Damm no es de Vol-Damm Corsin, estoy casi seguro ya lo voi a mirar,,,,ami personalmente la Bock-Damm me parece muy aguada y bastante mala. La guiness es para hecharte unas de vez en cuando, nada de gasss jij ami me encanta, probablemente de las que mas me gusten sean la Estrella Oro, que esta tremenda, la Heineken, Franziskaner..
grancajuna00

Re: Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por grancajuna00 »

bock Damm, es de Damm.
mis favoritas:
damm inedit, rochefor 8, kuak, franziskaner, chimai azul, y buff, no sé, segun el dia, el tiempo, la compañia, y tal, pues varia la cerve.
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Nuevo estudio de la cerveza

Mensaje por Corsín01 »

Bock si que es de Damm si je jee, al igual que la Damm, Free Damm, Voll Damm, Bock Damm, etc...
A mi me gustan todas, pero de normal las fuertes son mi punto, y si es San Miguel que sea pinta! Poraquí en casa tengo una buena colección de chapas y botellas que me he bebido casi por medio mundo de cervezas, y las que me quedan!! ... Cuándo trabajamos de noche los Viernes un Polaco me suele traer cada cerveza de miedo!
He probado 2 que me dieron mucho para atrás y son: Gordon y una de colección que estaba echa con Whysky ya que las 2 beBidas son de malta y la verdad que no me gustaron mucho, pero me las acabé!!

P.D: Luis habrás probado de sobra Judas no? Luego la Afliggem y Grimbergen son bastante potentes llegando hasta los 10º y la del Dragón de Oro también, la Chimay azul hay botella de casi litro a ver si echamos un día una cada uno o que!
Saludos!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Responder

Volver a “Zona boxes”