[2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Kdd que ya se han realizado y finalizado

¿Que actividades adicionales prefieres?

La encuesta terminó el Lun, 19 Sep 2011 12:42

Copilotaje (15 € / persona)
8
26%
Minicampeonato Karting (20 € / persona)
10
32%
Comida forera en boxes (Aproximado: 10 € / persona)
13
42%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Prelatus »

Bueno, bueno... otro genial día de coches en el Circuito. Aunque he llegado un poco tarde no ha estado nada mal... jejeje. Muy buen ambiente como siempre y disfrute...

Saludos a todos...
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por InSoMnIa »

Un placer como siempre, por fin, nos hemos hecho una fotillo en grupo, aunque faltaba muchas caras ya para esas horas. Un día completo: toque, risas, correas rotas, pedazo piques!!! da gusto organizar!! A ver si el Subi y el R32 estan de nuevo pronto rodando!!!


Dcero si salgo normal!!! ;D

Gracias a todos!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por herrerillo »

InSoMnIa escribió:Un placer como siempre, por fin, nos hemos hecho una fotillo en grupo, aunque faltaba muchas caras ya para esas horas. Un día completo: toque, risas, correas rotas, pedazo piques!!! da gusto organizar!! A ver si el Subi y el R32 estan de nuevo pronto rodando!!!


Dcero si salgo normal!!! ;D

Gracias a todos!!
ya tenia ganas de ver ese crx en accion a quien se le jodieron la correas pues??
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por InSoMnIa »

La correa del alternador del CRX se volatilizó ;D asi que paso a ser híbrido jajajajaj el Accent de Julio cargaba en la tanda, yo gastaba la otra y cambiabamos! idea de Pibe14!!!

A ver esas fotos!!!!! ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por AlfredoAAS »

Muy buen dia y muy agusto, aunque solo me he montado en dos me lo que pasado como un enano, en el evo6 (gracias ibon) que bien va ese evo, lastima que no va al 100%, pero encantado he bajado, con una sonrisa de oreja a oreja, y luego en el accent con julio y el pique majo con el crx, lo que me he reido jajajajjaj

Muuuuuuuuuyyy agusto y deseando la siguiente, ya que algunos no tenemos coche para poder meterlo por lo menos disfrutamos mucho con el copilotaje xDD

salu2, y a ver esas fotillos y videos...
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
Pibe14
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 07 Jul 2011 18:51
Modelo: Ibiza

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Pibe14 »

Como siempre ha sido todo un placer disfrutar de un domingo de carreras con todos vosotros ::risa2:: .

La verdad que en cuanto a mí, no me fue del todo bien, muchos problemas de potencia, no consigo que el Ibiza suelte todos sus caballos.

De camino a casa me vine asiendo mis pajas mentales, y mañana mismo el Ibiza entre en fase evolución 2, si esta no funciona lo tiro a la ría de Bilbao, no entiendo como hacen volar a los Hyundai Getz , 1.5 diesel, en la categoría mía arrasan, y el mío se arrastra ::duda2:: .

Ahora a esperar esas fotos y videos.
slaudosss
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por EnekoDrift »

Creia que no se podia superar el ambientazo de las primeras tandas, pero es que ha sido muy bestia, mucha gente, muchos coches y buff, el ambiente sobradisimo.
No podia parar de sacar fotos a todo lo que se movia jaja Estaba tan agusto que al final he sacado 800 fotos, a ver si entre tanta foto cada uno se lleva al menos una fotico de de recuerdo ^^
Los karts divertidisimo, intentando seguir a Fer me lo he pasado demasiado bien, aunque las ganas por seguir su ritmo me han podido jajaj
Bueno, una pena que el R32 no ha aguantado,a ver si en la proxima no da ningun problema

Y al impreza la mismo ¿Al final que le habia pasado?
Lo dicho,un dia que me lo he pasado como nunca y eso que en cuanto pueda me pondre a subir fotos, que el pique entre Fer y Julio ha sido muy bonito y lo tengo en foto y video!

Un saludo a todos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por AlfredoAAS »

EnekoDrift escribió: y eso que en cuanto pueda me pondre a subir fotos, que el pique entre Fer y Julio ha sido muy bonito y lo tengo en foto y video!
Si alguien hubiera estado sacando fotos en la recta secundaria, tendria una foto graciosa graciosa, eh julio xD
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Peter »

Pues que voy a decir yo un dia genial que me lleve a la familia y se lo pasaron genial, podriamos decir que incluso rozo la perfeccion. Como dice Enekodrift era dificil superar la primera pero creo que esta ha sido muy muy bestia por la cantidad de buenos momentos que Hemos pasado.... lamentando tambien las roturas del R32 y el Impreza que ojala esten de vuelta lo antes posible.

Tambien me he montado de copiloto dos veces, una de ellas en el Evo WRC que fue como subirme a un misil las fuerzas que que soporta un coche de esas caracteristicas en curva es impresioante me dejo sin aliento en cada curva realmente sientes todo en el estomago multiplicado por 10 y eso que dice el dieño que no va bien. Despues me monte en el super Accent y j*der como me lo pase note una impresioante diferencia de potencia respecto a la vez anterior mucho mas bestia y mas divertido cruza mucho mas en curva de hecho espero que se grabase el video en el que voy partiendome la caja ::risa4:: y gritando como un loco de lado a lado ::sor1:: . gracias a ambos pilotos.

Por ultimo me encanto el momento de cambio de pilotos en plan GT1 ese video que se que lo grabaron hay que pnerlo heeee.
speakerbox

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por speakerbox »

La verdad estuvo bien la cosa, exceptuando las roturas de coches. Sin embargo yo no puedo ir a esos sitios como publico, me caliento en seguida. La proxima vez que vaya sera para meter el coche, cuando acabe el proyecto vaya... de aqui a un año... buffff
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por BoingEVO6 »

Pueeeeeess.... sip!!! Un dia GENIAL!!!

Cristina era toda ella un manojo de nervios antes de salir. Pero en cuanto la tranquilicé un poco y empece a "aconsejarle" (y por los tiempos parece que no lo hice del todo mal. Yo sé correr, pero explicar... lo intento), fué subiendo poco a poco la confianza y en consecuencia, el disfrute!! hasta el punto que habia coches mas lentos que ella (que ilusion le hizo!! jajajaja) Le ha gustado Y MUCHO la experiencia, y repetirá ::feliz2::

Ya tengo el R32 en el taller. A ver que le veo.

Muy buen ambiente tandero, muchas risas, olor a gasolina y trabajé mas que en toda la semana en el taller jajajajaja ::risa4::

A ver esas fotos que se sacaron, que hay unas cuantas realmente guapas!!!

Y el Karting..... BUF!!! Como no, Fer haciendo de las suyas!! ::risa3:: Pobre Eneko, menudo golpe se llevó!! ::risa4:: Que por poco no me lleva a mi por delante tambien!!

Un dia genial!!

P.D. Dcero, no tengas tanto miedo. Como he puesto, Cris era su primera vez (novata total!!) y ya ves que disfrutó y corrió como una autentica "Racer" jejejejeje. Si quieres, yo me ofrezco a ir de copi y explicarte lo mejor que pueda. Aunque el que realmente sabe explicar es [NO PERMITIDO] (julio) que ha estado de instructor en el circuito (toooooma compromiso para Julio!!! ::risa3:: )
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Storm »

herrerillo escribió:ston encantaDo de haberte conocio soy el que sE Ha montaDo en tu s2000 mE Ha encantaDo tu coche tio muy bonito.. las tandas muy elegantes lo malo lo que la pasao a 4 motion a ver si se queda todo en nada
Lo mismo digo, caballero!
A ver si la siguiente vez puede hacerse una idea de cómo se mueve dentro del circuito yendo de copi!
golo escribió:Storm le he visto el coche pero tampoco le pongo cara.
Cara?!? Mejor, no! ::risa3::
Greñas? Camisetas heavys? Pantalones militares? Ése soy yo!
Nos vemos en Pau!
Pibe14 escribió:Como siempre ha sido todo un placer disfrutar de un domingo de carreras con todos vosotros ::risa2:: .
La verdad que en cuanto a mí, no me fue del todo bien, muchos problemas de potencia, no consigo que el Ibiza suelte todos sus caballos.
De camino a casa me vine asiendo mis pajas mentales, y mañana mismo el Ibiza entre en fase evolución 2, si esta no funciona lo tiro a la ría de Bilbao, no entiendo como hacen volar a los Hyundai Getz , 1.5 diesel, en la categoría mía arrasan, y el mío se arrastra ::duda2:: .
Ahora a esperar esas fotos y videos.
slaudosss
Muchísimas gracias por llevarme de copi, caballero!
Me debe otra vuelta cuando el coche esté en condiciones y le pueda sacar todo el jugo!
EnekoDrift escribió:Estaba tan agusto que al final he sacado 800 fotos, a ver si entre tanta foto cada uno se lleva al menos una fotico de de recuerdo ^^
A ver esas fotos!

Una vez más, un placer!
Menudo día, menuda gente, menudo ambiente, menuda cantidad de coches!
Muchísimas gracias a todo el mundo y, en especial, a la gente que se ofreció a llevarme de copi para quitar el mono!
Después de Pau (30 de Octubre), la siguente vez que bajemos a Los Arcos volveremos a entrar con el S!
P.D: A ver si os voy poniendo nombres porque sólo me suenan las caras!
Imagen
Imagen
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por golo »

Storm escribió:uede hacerse una idea de cómo se mueve dentro del circuito yendo de copi!
golo escribió:Storm le he visto el coche pero tampoco le pongo cara.
Cara?!? Mejor, no! ::risa3::
Greñas? Camisetas heavys? Pantalones militares? Ése soy yo!
Nos vemos en Pau!
Yo el metal lo llevo por dentro. ::risa4::

¡Nos vemos en Pau! ::feliz2::
Imagen
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Storm »

golo escribió:Yo el metal lo llevo por dentro. ::risa4::
¡Nos vemos en Pau! ::feliz2::
Entiendo...

Imagen

Ja, ja, ja!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Dcero »

BoingEVO6 escribió:Pueeeeeess.... sip!!! Un dia GENIAL!!!

P.D. Dcero, no tengas tanto miedo. Como he puesto, Cris era su primera vez (novata total!!) y ya ves que disfrutó y corrió como una autentica "Racer" jejejejeje. Si quieres, yo me ofrezco a ir de copi y explicarte lo mejor que pueda. Aunque el que realmente sabe explicar es [NO PERMITIDO] (julio) que ha estado de instructor en el circuito (toooooma compromiso para Julio!!! ::risa3:: )
Pues muchas gracias Boing (todavía no se vuestros nombres), a ti también te tomo la palabra si llega el caso. En realidad mi miedo es del tipo "económico" por si le pasa algo al coche. ¿Hay rebajillas en vuestros talleres para "caidos en combate"? :)

P.D: En que marcha y a que velocidad se entra en la curva de final de recta con un coche como el mio? (suspension de serie). Imagino que se llegará a 130, 140?
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por golo »

Storm escribió:
golo escribió:Yo el metal lo llevo por dentro. ::risa4::
¡Nos vemos en Pau! ::feliz2::
Entiendo...

Imagen

Ja, ja, ja!!!
::risa4:: ::risa4::
Tocado y hundido.

Imagen


Estas 800 fotos se hacen esperar, ¡sueltanos dos o tres para ir quitando la txirrinta! ::burla1::
Imagen
Avatar de Usuario
Sete
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 98
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 15:25
Modelo: Subaru Impreza WRX

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Sete »

Lo poquito que pude ver impresionante muy buen ambiente y muy buen humor sobre todo con el cambio de copilotos expres jajaja espero que la siguiente no se haga esperar aunque sea en un circuito mas econocimo jejeje saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por AlfredoAAS »

Sete escribió:Lo poquito que pude ver impresionante muy buen ambiente y muy buen humor sobre todo con el cambio de copilotos expres jajaja espero que la siguiente no se haga esperar aunque sea en un circuito mas econocimo jejeje saludos.
jajajaj la verdad que estubo guapo el cambio de copilotos en plan carrera de resistencia
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Storm »

Dcero escribió:En realidad mi miedo es del tipo "económico" por si le pasa algo al coche. ¿Hay rebajillas en vuestros talleres para "caidos en combate"? :)
P.D: En que marcha y a que velocidad se entra en la curva de final de recta con un coche como el mio? (suspension de serie). Imagino que se llegará a 130, 140?
A ver, aquí tienes mis videos para que te hagas una idea (somos unos paquetes que hemos entrado a circuito 2 veces!):

-Los Arcos:
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... &start=135
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/1 ... -30072011/

-Ascari:
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =91&t=2379
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/1 ... cari-2011/

Mi mejor consejo? No le tengas miedo, ténle respeto y vete a tu ritmo, con cabeza!
También me ofrezco para hacerte de copi, eh?
golo escribió: ::risa4:: ::risa4::
Tocado y hundido.
...
Estas 800 fotos se hacen esperar, ¡sueltanos dos o tres para ir quitando la txirrinta! ::burla1::
Ja, ja, ja!!!
Pásanos algo, colega, que estamos con el mono! Ja, ja, ja!!!
Sete escribió:Lo poquito que pude ver impresionante muy buen ambiente y muy buen humor sobre todo con el cambio de copilotos expres jajaja espero que la siguiente no se haga esperar aunque sea en un circuito mas econocimo jejeje saludos.
Yo estuve "implicado" en él último cambio! Madre mía! Qué nervios! Ja, ja, ja!!!
Última edición por Storm el Lun, 26 Sep 2011 21:39, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por herrerillo »

Storm escribió:...
Menudo día, menuda gente, menudo ambiente, menuda cantidad de coches!
Muchísimas gracias a todo el mundo y, en especial, a la gente que se ofreció a llevarme de copi para quitar el mono!
Después de Pau (30 de Octubre), la siguente vez que bajemos a Los Arcos volveremos a entrar con el S!
P.D: A ver si os voy poniendo nombres porque sólo me suenan las caras!
no estaria mal la verdad que me HA encantaDo se tiene que mover ideal. lo tiene de serie ?? le Has puesto alguna chuche un saludo
Cerrado

Volver a “Terminadas”