diseñar carrocerias: bellas artes o ingeneria

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
mrpro
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 03 Ene 2011 22:18

diseñar carrocerias: bellas artes o ingeneria

Mensaje por mrpro »

bonasera signori
que tal todo el mundo.......... weno hay va mi duda, se trata de que ami me gusta mucho dibujar y me gustan mucho los coches, bien el tema es que yo quiero estudiar para diseñar vehiculos, vamos un Pinifarina (o como se escriba), y uno me dicen por bellas artes y otros por diseño industrial, y era para saber si alguno de ustedes puede echarme un cable
grancajuna00

Re: diseñar carrocerias: bellas artes o ingeneria

Mensaje por grancajuna00 »

hombra Ivan, que tal por Italia eh???? pues yo la verdad que no tengo ni idea de por donde hay que tirar para eso. Pasate por la sede de Pinifarina y preguntales a ver.
pero yo me supongo que la idea original, el primer dibujo vaya, lo hará uno de bellas artes, y despues un industrial lo cogerá como base para hacerlo realidad.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: diseñar carrocerias: bellas artes o ingeneria

Mensaje por InSoMnIa »

imagino que dependerá en que parte del diseño quieres participar, la incial o mas conceptual/artística o la que pone los pies en el suelo ;D la primera será más dificil que hay menos gente seleccionada para estos puestos ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
mrpro
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 03 Ene 2011 22:18

Re: diseñar carrocerias: bellas artes o ingeneria

Mensaje por mrpro »

esque si es por bellas artes... es la buena ya que me quito mates y fisica de lo dificil y encima me sirve para aerografia y demas que tambien es un tema que me llama a Ver a Ver, ya le He dicho a izaskun que pregunte a un colega suyo que esta haciendo eso... (creo que eso me dijo) jajajaj
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: diseñar carrocerias: bellas artes o ingeneria

Mensaje por InSoMnIa »

Dificil será en cualquier lado, pero si te gusta se lleva mejor, no esperes que te regalen nada. Lo que siempre he oido: "Cada uno recoGe lo que siembra" Aprovecha ahora a esfozarte que se da mejor! (modo padre off)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
bichoSport

Re: diseñar carrocerias: bellas artes o ingeneria

Mensaje por bichoSport »

en diseño industrial vas a tirar mas de 3d, diseños de estructuras y soporte de cargas.
Yo tengo un par de amigos que haciendo ingenieria industrial hacian en verano unos cursos de diseño de coches, motos, etc en tecnun en san sebastian.
Otra opcion sino es diseño industrial y luego tirar para diseño grafico, asi tienes las dos cosas que te gustan.
Yo estuve hace unos años en la fabrica de motos metrakit y vi como hacian los prototipos y asi y pregunte que se necesitaba para currar alli, y me dijeron que alli todos eran ingenieros.
Lo que dice luis jeje pasate por pinifarina.
mrpro
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 03 Ene 2011 22:18

Re: diseñar carrocerias: bellas artes o ingeneria

Mensaje por mrpro »

donde esta pinifarina pues............ yo en un principio lo que quiero es eso dibujar mis diseños y presentarlos con que materiales se construyan .......... ahora nose no me llama aun asi gracias por la ayuda
Responder

Volver a “Zona boxes”