Me voy a comprar un Civic

Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Me voy a comprar un Civic

Mensaje por Prelatus »

Pues eso. Como el titulo del post indica me voy a comprar un Civic después de no pocas peripecias me he decidido y en vez del Abarth me pillare un EG5 bastante molón. Por supuesto mantengo el Stilo JTD que ahora por narices tiene que llegar a los 350.000km (ya va por 200.000) pero si es verdad que siempre he querido un Abarth, no es menos verdad que la primera revista de coches que me compré -mucho antes de conocer la existencia de los Abarth- fue porque aparecía en la portada un EG... Y un Sunny GTI creo recordar.
Os mantendré informados.
Imagen
stifler

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por stifler »

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA

Jairo amigo!! un eg5!! me siento orgulloso de tu decision, eras el rarito del grupo con un italiano en las KDDs aajajaj!!
Mola el Stilo pero un eg5, [estuVe es con V] mucho tiempo buscando uno en buen estado y nada....

Por que no un eg6 ya puestos??
Avatar de Usuario
PapaPitufo
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 14:50
Modelo: Mazda 3
Ubicación: Zizur Mayor

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por PapaPitufo »

Has dado más vueltas que una peonza pero por fin te has decidido!!! BIENVENIDO AL MUNDO JAPO!!!
grancajuna00

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por grancajuna00 »

Me alegro Jairo, supongo que te has decidido por el eg por la amplia gama de chuches que hay eh!
Ya que tengo ERE podemos quedar mas facil para ir a por el.
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por Prelatus »

stifler escribió:ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA

Jairo amigo!! un eg5!! me siento orgulloso de tu decision, eras el rarito del grupo con un italiano en las KDDs aajajaj!!
Mola el Stilo pero un eg5, [estuVe es con V] mucho tiempo buscando uno en buen estado y nada....

Por que no un eg6 ya puestos??
jaja!!! Que yo sepa el foro es menosfutbolmascarreras, no menosfutbolmasjapos, jajaja. El EG6 se me va de precio -por no hablar del seguro- y bueno... en un futuro no muy lejano siempre se puede quitar un motor y poner otro ¿no?
MrMazda escribió:Has dado más vueltas que una peonza pero por fin te has decidido!!! BIENVENIDO AL MUNDO JAPO!!!
Hay que mirar y buscar y pensar y decidirse y cambiar de opinión y volver a decidirse hasta que uno encuentra realmente lo que quiere...
[NO PERMITIDO] escribió:Me alegro Jairo, supongo que te has decidido por el eg por la amplia gama de chuches que hay eh!
Ya que tengo ERE podemos quedar mas facil para ir a por el.
Hablaremos para organizarlo...
Imagen
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por Nasonic »

Buena decision Jairo, me gusta mucho ese coche, y lo que dice luis, solo es poner en ebay lapabra "civic" y hay un sinfin de accesorios....
Aqui hay uno que en un periodo de tiempo, no muy largo, ( eso espero) xd cojere un ep2. Y a buscar juguetes !!

Ya nos iras contando ! Un saludoO!
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por AlfredoAAS »

muy buena prelatus!!! me encanta el eg, cuando lobtengas si necesitas ideas y tal, pideme que tengo un porron de fotos de eg´s muy elegantes, yo hace poco estuve cerca de comprar un eg5, pero se torcieron la cosas y toca esperar, suerte con la compra y que este bien de chapa que el motor se le cambia por un b16 o b18 rapido! jajaj ya organizaras un minikdd cuando lo tengas que habra ganas de verlo, y si como dices tiene bastantes chuches ya... ::risa2::
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por Prelatus »

El que tengo mirado esta bastante bien de chapa y trae suspensión K-Sport, los asientos del CRX del sol y además está todo homologado en ficha técnica. Con las OZ Superturismo que llevo en el Stilo tiene que quedar impresionante.
Por supuesto que en cuanto esté aquí montamos una minikdd y a disfrutarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por Ziex »

Ahora el rarito voy a ser yo con el francés!!

Enhorabuena por la decisión, seguro que no te arrepientes... ¿No hay alguna foto para que nos vayamos haciendo a la idea?

Cuídate!!
Porque no todo son los tramos...
stifler

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por stifler »

Ziex escribió:Ahora el rarito voy a ser yo con el francés!!

Enhorabuena por la decisión, seguro que no te arrepientes... ¿No hay alguna foto para que nos vayamos haciendo a la idea?

Cuídate!!
una pegatina type R y una linea de escape y los canis diran "aIivBAA mYa pRimoOoH un sibic tuNeaOOO" ::risa3:: ::risa3::
Avatar de Usuario
erredoble
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 29 May 2010 18:14
Modelo: civic EP2
Ubicación: Pamplona

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por erredoble »

Buena decision , si señor ! l cuando lo tengas alguna fotillo y lo dicho una minikedada que ya tengo ganas yo tambien jejeje un saludo !
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por AlfredoAAS »

Ziex escribió:Ahora el rarito voy a ser yo con el francés!!

Enhorabuena por la decisión, seguro que no te arrepientes... ¿No hay alguna foto para que nos vayamos haciendo a la idea?

Cuídate!!
tranquilo ziex, que yo sigo con el focus jajaj menos cuando vaya en coche ajeno jajaj
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por Prelatus »

stifler escribió:
Ziex escribió:Ahora el rarito voy a ser yo con el francés!!

Enhorabuena por la decisión, seguro que no te arrepientes... ¿No hay alguna foto para que nos vayamos haciendo a la idea?

Cuídate!!
una pegatina type R y una linea de escape y los canis diran "aIivBAA mYa pRimoOoH un sibic tuNeaOOO" ::risa3:: ::risa3::
Pegatina Type R no, pero unas H rojitas... caerán y en cuanto a la linea... El tio Julito tendrá que hacerme hueco en Olite, jejej
Imagen
stifler

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por stifler »

Jairo, se lo decia a dani por lo de su coche no-japo pero bueno, a julio yo tambien tengo que visitarlo
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por Prelatus »

stifler escribió:Jairo, se lo decia a dani por lo de su coche no-japo pero bueno, a julio yo tambien tengo que visitarlo

Jeje pues no será el primer 205 que hay por ahí con una pegatina Type R, ajajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
keitux
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 12 Jul 2010 21:37

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por keitux »

Me encanta los EG5, suerte y bienvenido al lado japo, soy yo con un FK2 y estoy encantado....
Si estas interesado en recibir información y adquirir productos para tu salud y calidad de vida manda privado.
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por Peter »

No entiendo nada tio, hace poco hablabamos de ir cambiando marcas en el volante y un abart y ahora que paso? si ya estaba echo no?
stifler

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por stifler »

el vtec le llama...es inevitable
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por Peter »

pero que vtec ni que chorras a Prelatus le molan de tal manera los Abart que no entiendo nada. ::burla1::
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: Me voy a comprar un Civic

Mensaje por Prelatus »

Lo reconozco... Es Initial D que me ha sorbio el coco...
Imagen
Cerrado

Volver a “Honda / Acura”