Lancer EVO X FQ-400
Lancer EVO X FQ-400
Adivinad por que lleva ese "400" en el nombre? jejejeje
Motor 2.0 turbo con más de 400 CV a 6500 rpm y un par máximo de 525 Nm a 3500 rpm
57.000 € tienen la culpa
Motor 2.0 turbo con más de 400 CV a 6500 rpm y un par máximo de 525 Nm a 3500 rpm
57.000 € tienen la culpa
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Lancer EVO X FQ-400
NO ME LO DIGAS!!!
Ese modelo solo se comercializará en Japon, y como mucho lo podran disfrutar en Inglaterra tambien.
He acertado?? A que si!!
Un autentico pepino (que a mi personalmente, me gusta mas esta estetica que el resto de EVOs) que no llegaremos a ver nunca por nuestras carreteras.
Ese modelo solo se comercializará en Japon, y como mucho lo podran disfrutar en Inglaterra tambien.
He acertado?? A que si!!
Un autentico pepino (que a mi personalmente, me gusta mas esta estetica que el resto de EVOs) que no llegaremos a ver nunca por nuestras carreteras.
Re: Lancer EVO X FQ-400
No seas gafe! en efecto en un primer momento se supone que lo sacan solo en inglaterra... que mania con el volantito al otro lado grrrrrrhhh
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Lancer EVO X FQ-400
Esto no es un Pote XD cuando e visto el frontal ummmmm no he podido parar de toc........ eeeee
esta mu chulo. joerrrr Boing q te lo kieres comprarrrrr por q si es asi voy pa tu tierra cagando leches jajajaj
esta mu chulo. joerrrr Boing q te lo kieres comprarrrrr por q si es asi voy pa tu tierra cagando leches jajajaj
Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400
Al igual que en su día realizaron la edición especial Mitsubishi Evo VIII MR FQ-400 con 405cv ahora vuelven a la carga con este Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 de 403cv (por poco no es la edición más potente de la historia). Una edición especial con varias mejoras técnicas y la estética más agresiva.
Los ingenieros de Mitsubishi han conseguido superar otra vez la barrera de los 400 CV a 6500 rpm con un par máximo de 525 Nm a 3500 rpm gracias a nuevos inyectores, nuevo turbo, intercooler mejorado, nuevo sistema de escape y por supuesto una reprogramación para la centralita acorde con los nuevos componentes introducidos.
Las cifras conseguidas son: 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.
Además para "aguantar" el aumento de potencia el chasis ha sido mejorado, se ha aumentado la anchura de los ejes y rebajado las suspensiones, con la ayuda de las marcas punteras como Eibach y Bilstein.
En cuanto al equipamiento, llantas de aleación de 18” y 9 radios con neumáticos Toyo Proxes R1R y sistema de freno mejorado con discos de mayor diámetro.
Este mismo mes de Junio se pondrá a la venta en Europa. El precio en el Reino Unido será de unos 57.100€, seguramente será más caro en España si llega...
Los ingenieros de Mitsubishi han conseguido superar otra vez la barrera de los 400 CV a 6500 rpm con un par máximo de 525 Nm a 3500 rpm gracias a nuevos inyectores, nuevo turbo, intercooler mejorado, nuevo sistema de escape y por supuesto una reprogramación para la centralita acorde con los nuevos componentes introducidos.
Las cifras conseguidas son: 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.
Además para "aguantar" el aumento de potencia el chasis ha sido mejorado, se ha aumentado la anchura de los ejes y rebajado las suspensiones, con la ayuda de las marcas punteras como Eibach y Bilstein.
En cuanto al equipamiento, llantas de aleación de 18” y 9 radios con neumáticos Toyo Proxes R1R y sistema de freno mejorado con discos de mayor diámetro.
Este mismo mes de Junio se pondrá a la venta en Europa. El precio en el Reino Unido será de unos 57.100€, seguramente será más caro en España si llega...
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Re: Lancer EVO X FQ-400
pepinazo, con lo que cuesta en uk, aqui no te compras ni el MR que es el unico que comercializan en este pais
Re: Lancer EVO X FQ-400
vaya payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay un video de top gear QUe lo prueban y es expectacular,si declaran 403 cv reales,cuantos dara en un banco convencional????
Re: Lancer EVO X FQ-400
No he encontrado ese pero otro comparando con el GT-R
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Mensajes: 904
- Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
- Modelo: lude
Re: Lancer EVO X FQ-400
menudo cacharro mas majo pero no llegan españa jaaj eso si esta precioso...el otro dia yo un skiline en santander era de un señor mayor lo llevaba tranquilo..
Re: Lancer EVO X FQ-400
acaba las frases please! o vuelve a leerlas que te dejas palabras! jejejejeherrerillo escribió:menudo cacharro mas majo pero no llegan españa jaaj eso si esta precioso...el otro dia yo un skiline en santander era de un señor mayor lo llevaba tranquilo..
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Lancer EVO X FQ-400
Reflota un post de hace un año...el resto de la frase lo deja para dentro de otro año o mas!
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Mensajes: 904
- Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
- Modelo: lude
Re: Lancer EVO X FQ-400
patxy estaBa pensando en algo pero lo dejaremos mejor para dentro un siglo con elegancia jajaajaj
Re: Lancer EVO X FQ-400
Eso eso, piensa bien en la frase, que se haga de esperar cojo ticket para oirlaherrerillo escribió:patxy estava pensando en algo pero lo dejaremos mejor para dentro un siglo con elegancia jajaajaj
Por cierto, referente al coche, al final solo salio en UK? este no seria equivalente al evo9 Ultimate o al evo8 MR, no?
Por muy pro GTR que soy, el FQ me mola mas, lo veo mas radical, el GTR me parece coche de abueletes adinerados que ya tiene un mercedes, 2 ferraris, 2 lambos y ya no saben que comprar (siendo extremistas, que tampoco es menospreciarlo)
Última edición por stifler el Sab, 09 Oct 2010 15:46, editado 1 vez en total.