Diagnosis Coche

Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por RegueDirt »

joe tio que buena...

yo tengo el vag com, lo controlas mucho? que se le puede hacer al coche desde el? yo se lo basico... ajuste de mariposa, comprobar errores y poco mas, ni se poner lo de que se cierren las ventanillas con el boton del mando xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por greenpower »

se pueden programar uce de confort, ventanillas, intermitentes al abrir o cerrar, regulador de velocidad,desconectar la egr, y un millon de cosas.....
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por RegueDirt »

si algun dia tienes un rato libre y quieres trastear un poco :) te invitare a unas cañas gustosamente! ::cool1::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por JuanMi106 »

RegueDirt escribió:si algun dia tienes un rato libre y quieres trastear un poco :) te invitare a unas cañas gustosamente! ::cool1::
Me apunto, y si quieres trastear con un rallye a ver que se puede indagar tambien estare gustoso de invitarte a unas cañas jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por greenpower »

Pero para el peugeot el vag com solo leeras por eobd, nada de trastear ya que tu sistema de gestion de motor es otro mundo.Para peugeot lo bueno es el Peugeot planet 2000 o actia /lexia, por ebay hay buenos precios de este interface.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por JuanMi106 »

greenpower escribió:Pero para el peugeot el vag com solo leeras por eobd, nada de trastear ya que tu sistema de gestion de motor es otro mundo.Para peugeot lo bueno es el Peugeot planet 2000 o actia /lexia, por ebay hay buenos precios de este interface.
Tranquilo hombre, haBia entendido que tu lo tenias, de todas formas cuando trasteeis el golf, quiero verlo ::feliz1::
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
iru
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 24 Mar 2010 00:07
Modelo: Peugeot 205 Junior
Ubicación: 31015

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por iru »

El vag com es bastante completo y barato. Desde que me compre el cable he resuelto muchos errores y programado bastantes cosas... mañana mismo voy a ajustar el timming y corredera de la bomba con vag com :)
Seat leon tdi
1749v + downpipe + repro tlr + cat off + egr off + monomasa

No smoke, no fun!
Avatar de Usuario
iru
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 24 Mar 2010 00:07
Modelo: Peugeot 205 Junior
Ubicación: 31015

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por iru »

no me deja editar el post de arriba, asi que escribo otro.


Con el vag com puedes leer muchísimos mas parámetros de los que has puesto en el primer post Reguedirt.
Seat leon tdi
1749v + downpipe + repro tlr + cat off + egr off + monomasa

No smoke, no fun!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Diagnosis Coche

Mensaje por fran »

deciros que los conectores OBD estan bajando mucho de precio, y ya podeis encontrar mas de uno por menos de 10€ puesto en coche, y que funcione mediante Bluetooth.

A mi hace unos días que me llego uno, y aunque al principio me dio problemas de conexión, tras instalar la aplicación adecuada en mi movil (en mi caso el Torque, probé otros dos programas sin poder hacerlo funcionar) parece que va muy bien. Se conecta muy rapido. Ahora me queda probra y ver que información es útil.

Os dejo el enlace del conector que me compre yo http://www.ebay.co.uk/itm/V1-5-Mini-ELM ... 2328c7987a
Responder

Volver a “Informática / Electrónica”