Unas dudas sobre las Minimotos.

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Unas dudas sobre las Minimotos.

Mensaje por EnekoDrift »

No se si alguno de vosotros, ha tenido, tiene o quiere tener una minimoto, el caso es que yo llevo intentando bastante tiempo que dejasen cojer una (Que me sale por asi decirlo gratis) para andarla en el Parque Polo o en el Karting del Circuito de Navarra... pero no se como va el tema.
He visto que hay algo asi como "Tandas" en el Circuito de Navarra, pero no me aclaro de como va el tema, son 45€ tandas de 10 a 6 de la tarde, pero si tambien hay de Karts... ¿Que hacen? ¿Unas tandas de Karts y Otras de motos?

Y ahora la otra ¿En el Parque Polo no dejan entrar a rodar? Es que siempre lo veo vacio, he estado ahi y el circuito esta de lujo para estar tan cerca de Pamplona ,per lo veo ahi desaprovechado. Lo unico que he visto es que hacen alguna carrera de vez en cuando.


Venga un saludo.
Imagen
bichoSport

Re: Unas dudas sobre las Minimotos.

Mensaje por bichoSport »

A ver te explico que de esto entiendo un poco jeje.
El precio en el Karting del circuito si traes tu minimoto es 45€ (+ 10€ de seguro medico obligatorio) de 10:00 a 12:00 solo competicion (si hay minimotos, supermotard y karts tandas de 10 minutos cada categoria) y de 12:00 a 18:00 (en verano es hasta las 21:00)lo mismo pero si hay alquiler el alquiler tiene preferencia, asi que si hay mucho alquiler puede que se ruede poco. Si se es socio hay opcion de medio dia, que sale a 30€ mas seguro.
Si vas a andar en minimoto minimo mono(cordel o cuero), casco, guantes y botas. Te lo digo por que las minimotos se van a suelo mucho y el asfalto es muy abrasivo y lo solemos exigir.
El parque polo bueno....suelen dejar algun sabado creo y previo a cuando hay carreras.

Para cualquier cosa de Karting del circuito me comentais y os indicare.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Unas dudas sobre las Minimotos.

Mensaje por EnekoDrift »

Es eso, voy a arreglar una minimoto china de aire y si me dejan me cojere un kit que encontre de Mono, botas, guantes y casco por 160€.
¿Se dan muchas hostias las minis? Que yo le tengo mucho respeto a las caidas...
Imagen
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Unas dudas sobre las Minimotos.

Mensaje por Corsín01 »

Por los golpes, al final te haces!! Si llevas mono y casco, evitarás quemaduras rozes y golpe en cabeza asi que no te queda mucho, unas botas decentes por si te pillas el pie, pero tenle respeto si pero no miedo, un saludo!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
bichoSport

Re: Unas dudas sobre las Minimotos.

Mensaje por bichoSport »

las caidas son tontas y no se hacen nada, pero si no vas preparado raspazos fijo.
Si es una moto barata vete preparandote para ir cambiandole de todo por que la quemaras rapido en circuito y que notaras que no tira nada.
Las botas es por que en las curvas se roza al inclinar mucho con la rodilla y punta de las botas
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Unas dudas sobre las Minimotos.

Mensaje por EnekoDrift »

Ya jaja, estoy concienciado a que me adelanten por todas partes... me lleva todos los dias a clase mi abuelo xD.
Y Sobre la moto... hombre, me han comentado que aunque es una chinilla de motor aguanta, pero que el carburador me escupira gasolina a la larga. Y de potencia bueno... con tal de que ande me divierto jeje.

¿Alguien del foro tiene alguna? Es por no andar yo ahi solo perdido jaja.
Imagen
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Unas dudas sobre las Minimotos.

Mensaje por greenpower »

Joer, que recuerdos.....yo hace un tiempo andaba con minimotos, y se podia correr en aquel circuito de karts de la recta del aeropuerto y tambien en el karting de castejon.
Eso si, con la china esa no vas hacer nada que no sea romperla, yo tenia una blata origami muy elegante, con 10cv y era una autentica bala, refrigerada por agua y todo.A ver si enccuentro fotos y te enseño. Ah, mi hermano tiene otra igual que andaba a ver si la vendia, si te interesa le comento.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Responder

Volver a “Zona boxes”