Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el precio)

Responder
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el precio)

Mensaje por bobesponja »

chicos han abierto la pista de karts del circuito y me parece que se han pasado 3 pueblos con el precio

HORARIO ABIERTO AL PÚBLICO
Viernes de 13 h. a 20 h.
Sábados y domingos de 12 h. a 20 h.

TARIFAS
Alquiler de kart infantil: 14 euros - 10 minutos
Alquiler de kart adulto: 20 euros - 10 minutos

creo que no valoran que estan en un circuito que hay que desplazarse muy aposta para ir a eCHar unas carreras y ponen estos precios que decis?????
OmG
hamsen
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Jul 2010 14:41

Re: los arcos abre los karts(tema sobre el precio)

Mensaje por hamsen »

pues me parece una burrada,aqui en Tolosa,han abierto un kart indoor y vale 10 euros 10 minutos
bichoSport

Re: los arcos abre los karts(tema sobre el precio)

Mensaje por bichoSport »

Se han pasado con el precio bastante....pero bueno. Los karts están muy bien, sobre todo los rx 250 de 38cv ...
Ya bajaran el precio, por que sino...
Avatar de Usuario
theiceman
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 01 May 2010 15:06
Modelo: leon

Re: los arcos abre los karts(tema sobre el precio)

Mensaje por theiceman »

me parece que se han pasado 800 pueblo pero BUeno si vas alli para algo mas iGUal Hasta merece la pena
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: los arcos abre los karts(tema sobre el precio)

Mensaje por fran »

los de francia valen 12€ 10 minutos. y la pista es bastante grande.

Creo que se les esta llendo la olla con los precios. lo mejor de todo es que ese circuito lo hemos pagado entre todos, no es privado. Cuantas veces lo vamos a tener que pagar???
Avatar de Usuario
PapaPitufo
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 14:50
Modelo: Mazda 3
Ubicación: Zizur Mayor

Re: Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el prec

Mensaje por PapaPitufo »

Uffff, carísimo!!! Sale mejor el de Itaroa!!! j*der que no es sólo el alquiler del kart, esque hay que ir hasta allí y son casi 60 km j*der!!!

Mal... muy mal.
ingarsasport

Re: Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el prec

Mensaje por ingarsasport »

el mayor problema de esos precios es que te tienes que dejar otros 20 o mas euros en ir Hasta alla,me parece que se van a comer los mocos.
Avatar de Usuario
ArseRT
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 293
Registrado: Lun, 21 Sep 2009 13:07
Modelo: 307 HDI turboGarrett
Ubicación: Olite

Re: Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el prec

Mensaje por ArseRT »

Pues de momento les va bien, calculando el sábado unas 100 120 personas se montarían, 10 tandas mínimo se hicieron y todas con 7 8 9 10 personas mas alguna sueltilla con niños y así, y tuvieron que echar gente al final porque era hora de cerrar de momento parece que les vale, además estuve preguntando para mas adelante alquilarlo para el foro y dijeron que nos harían precio mas barato y que igual nos dejarían los 250 porque eso nos se los dejan a nadie de momento, jolin se cargaron el sabado 4 de 390, además a la pista le falta grip esta un poco sucia de polvo lo mejor es esperar para alquilar o hacer tandas. A y 20 euros esta bien porque si veríais como los trata la gente entenderíais el porque de ese precio. Y bueno el circuito es bueno a mi me gusto muchisimo el record esta con un 390 en 45 segundos y pico y bueno mi primera vez hice un 48 o 49 no me lo dijeron claro, haber que tiempos vais haciendo
Última edición por ArseRT el Lun, 05 Jul 2010 12:49, editado 1 vez en total.
ingarsasport

Re: Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el prec

Mensaje por ingarsasport »

20 euros esta bien para ellos para el bolsillo del QUe se monta no,me parece muy caro ademas de ir hasta alla,ahora es la novedad e ira peña pero yo creo que se les van a tener que bajar los humos por que con esos precios poca peña a de ir.
Avatar de Usuario
ArseRT
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 293
Registrado: Lun, 21 Sep 2009 13:07
Modelo: 307 HDI turboGarrett
Ubicación: Olite

Re: Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el prec

Mensaje por ArseRT »

si te haces socio (45euros al año) te hacen un descuento que son 17 euros la tanda, a demas puedes entrar a la pruebas del circuito grtis a la pelusse y demas ventajas en el circuito. Y bueno tienen equipo de marketing y nose que y han echo estudios ellos sabran lo que hacen no? Lo unico el que se encarga de organizar eventos en el karting creo que va durar poco nose que me da
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: los arcos abre los karts(tema sobre el precio)

Mensaje por elcurri »

fran escribió:los de francia valen 12€ 10 minutos. y la pista es bastante grande.

Creo que se les esta llendo la olla con los precios. lo mejor de todo es que ese circuito lo hemos pagado entre todos, no es privado. Cuantas veces lo vamos a tener que pagar???
se suponia que iba a ser el circuito de los navarros ::triste1:: entre que está mas cerca de logroño y los precios ya se ve que solo han pensado en ellos mismos ::duda3::
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el prec

Mensaje por EnekoDrift »

Vaya mi*rda, y yo haciendome ilusiones... otro karting como otro cualquiera.

Se pasan tela, porque es carisimo mantener un kart que si no si que les salia el tiro por la culata.
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el prec

Mensaje por mikelatz »

Bueno y el tema de alquilarlo para entrar con tu propio cacharro, también me parece que es carisimo. Ahora no me acuerdo del precio que me dijeron pero vaya, merece mucho mas la pena el circuito de los vilariño.
Ahora seguro que va mucha gente con ganas de catarlo, pero yo creo que la euforia pasara...a mi no me merece la pena coger mi coche, gastarme 20 eurs de gasolina en ir hasta alli para rodar 10 minutos...
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
hamsen
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Jul 2010 14:41

Re: Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el prec

Mensaje por hamsen »

[NO PERMITIDO] escribió:k os parece este??
http://pagesperso-orange.fr/karting.bri ... index.html
yo en ese ya he estado,ademas tengo hasta tarjeta del karting y cada 10 carreras tienes 2 gratis
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el prec

Mensaje por InSoMnIa »

[NO PERMITIDO] escribió:Que os parece este??
http://pagesperso-orange.fr/karting.bri ... index.html
el que comentamos para la kdd ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Circuito de Los Arcos abre los karts (tema sobre el prec

Mensaje por golo »

El karting de Briscous está de p.m.
El otro día estuvimos al bajar del Rallye du Pays Basque aunque por mi parte, comidica de mocos porque estoy lisiado. Antes estuve otra vez y muy agusto, dentro de lo que cabe. Para pagar 20€ por karts de 4t en Los Arcos, prefiero ir allí a pagar 12 (y a veces menos si estás varios y usas lo de acumular tickets).

Para salir un día, dar una vuelta, comer y echar unos karts está muy bien. Y si te calientas (que fijo que sí ::burla1:: ), pues tres partidas te salen por 30 euros o poco más.

El sitio está muy chulo, tiene una terraza cubierta desde donde divisas una curva a excasos metros y el resto del circuito más o menos bien.
Imagen
Responder

Volver a “Circuitos y Rutas”