Nissan Sunny GTI 2.0 (N14)

Nissan Jidōsha Kabushiki-Gaisha
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Nissan Sunny GTI 2.0 (N14)

Mensaje por Txampi »

Os lo creais o no .... aun sigo esperando el taco motor ...... creo que lo estan fabricando alli por Japon . . . ::triste1::
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
grancajuna00

Re: Nissan Sunny GTI 2.0 (N14)

Mensaje por grancajuna00 »

Jooooder. Pues si que tarda!!!! A ver si terminas de una vez con esa historia!! Bueno, que mas le vas a hacer al sunny?
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Nissan Sunny GTI 2.0 (N14)

Mensaje por Txampi »

Ya tengo casi el dinero , para pastillas EBC green y unos discos brembo ... Liquido ya tengo de otros proyectos un Motul RBF600 , y ya solo me quedarian los latiguillos antes de empezar con las tonterias menos importantes .

Luego depende de por donde me pegue el aire , colectores y supresor de cat , admision y una repro ...
O pintarlo todo de un mismo color jajaja ...
No se , creo que lo mas sensato seria liarme con el tema reforzar chasis y quitar cosas que no uso , tipo altavoces , limpia trasero , cables , A/A etc .... pero no se , porque todo eso es quitar valor al coche y como creo que ya sabeis todos , una opcion que siempre esta hay es la de vender el coche el dia menos pensado y comprar cualquier mi*rda con problemas .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
grancajuna00

Re: Nissan Sunny GTI 2.0 (N14)

Mensaje por grancajuna00 »

Y dejar el AA y altavoces y dejar el coche rapido y bonito? Porque ademas es practico y ya es hora de que termines un coche tio
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Nissan Sunny GTI 2.0 (N14)

Mensaje por Txampi »

jajajaj terminar un coche dice ..... Si lo bonito es enredar en ellos , acabar para que ... luego ?????
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Nissan Sunny GTI 2.0 (N14)

Mensaje por fernandezgtc »

luego a disfrutarlo hasta que te aburres y ya cambias!jajaja
lo del envio a mi mas de una vez que he pedido cosas a japon y china me han tardado un mes en llegar, si lo mandan por correo ordinario suele tardar eso
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Nissan Sunny GTI 2.0 (N14)

Mensaje por Txampi »

Bueno pues al fin llego el taco motor , al final tuve que pedirlo en Bilbao ya que en vitoria al parecer tienen problemas de dinero y no habia para pedir recambios y ya pedi el taco motor de la distribuccion nuevo y una goma que faltaba en ese taco .
Asi que porfin el coche va fino como deberia , tiene el relenti un pelin bajo pero me la sopla bastante bien esta para tener los años que tiene , por lo demas pocas novedades . . .
El lunes porfin pido las pastillas de freno , los discos seguramente que espere a ver si sale alguna mega oferta de esas de oscaro del 70% de descuento ...
Y si no se tuerce nada , que suele ser lo mas normal ,. el 14 de julio espero rodar en Kottar ...

Asi que si alguno esta por alli , nos veremos . A ver si deja de llover lo limpio y le saco unas fotillos .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Nissan Sunny GTI 2.0 (N14)

Mensaje por Txampi »

Bueno , pues sigo sin poder echar un duro en el coche , pero bueno hoy por lo menos he podido gastar 45€ en disfrutar del caldero y aunque sin frenos , me he echo una tanda en el circuito de Los Arcos ...
La verdad me he echado mis risas , con muy poco grip ( tampoco se le puede pedir demasiado a un neumatico de 38€) sin nada de potencia de frenos ( menos mal que por lo menos no se fatigaban ) y aunque llendo muy justo de frenos he conseguido acercarme al tiempo que queria hacer en mi primera rodada ...
Tenia intencion de llegar a los 2:15seg y me he quedado a 3seg por encima , he rodado en 2:18 .... Espero poder mejorar para la proxima , eso si a la lista de la compra aparte de los frenos , creo que voy a comprar todos los silent-blocks de poliuretano , ya que el coche flaneaba en las curvas rapidas , en parte creo que tambien por la gomas que no son nada buenas .
Y en los cambios de apoyo barqueaba mas de lo que me gustaria .
Por lo demoas me lo he pasado bastante bien , con un buen copi que me a ayudado bastante a encontrar la trazada buena y me corregia cuando se me iba demasiado la hoya jejejeje ....

Asi que nada , esperando para la proxima , eso si antes de nada ahorrar otros 45€ para la siguiente que salgan tandas populares y si vuelvo a ir sin frenos pues nada ... pero por lo menos disfrutar un poco .
Aunque espero poder comprar frenos antes de volver a ir de nuevo ...


P.D.: He perdido a Cartman mientras volvia de la subida de Arlaban , a mas de 160km/h se tiro sobre el parabrisas de un S13 que me seguia ::triste1:: .... ::umarl:: Te echare de menos ...

Un abrazo familia .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Nissan Sunny GTI 2.0 (N14)

Mensaje por InSoMnIa »

Deberían poner de forma generalizada poder rodar tandas sueltas, para mi que hoy se ha podido hacer asi...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Nissan / Infiniti”