Página 1 de 1

EVO de 1130 CV

Publicado: Dom, 30 Nov 2008 21:28
por InSoMnIa
Desde Chicago, que estos yankis se aburren mucho...


Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Mié, 10 Dic 2008 14:01
por WillBunch
Ya tenemos rival para el Supra biturbo 1000cv de Matias El Humilde


Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Mié, 10 Dic 2008 20:50
por k74
::ojo1:: ::ojo1:: tanto aguanta el bloque del EVO? el del Supra sí pero el del EVO, si solo con un turbo!...

ese chasis se tiene que retorcer que da gusto esos caballos juas

Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Mié, 10 Dic 2008 22:20
por InSoMnIa
cambio de aceite cada 1000 km
cambio de chasis cada 5000 km ::feliz1:: ::feliz1::

Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Jue, 11 Dic 2008 15:12
por BoingEVO6
k74 escribió:::ojo1:: ::ojo1:: tanto aguanta el bloque del EVO? el del Supra sí pero el del EVO, si solo con un turbo!...

ese chasis se tiene que retorcer que da gusto esos caballos juas

Siendo la misma mecanica, el EVO VII , VIII y IX aguantan mas que el EVO VI. Los EVO de Julio y de Lokario (un VII y un IX) , están de serie con un intercoolair mas grande, ECU reprogramada y soplado de turbo a 1.8bar (Julio a 1.6bar) y a Lokario le está dando 430cv. Y el motor le aguanta (el tio es un animal conduciendo). Pero ese motor del video, de serie no tiene NADA. Nosotros al nuestro, que encima nos restringen en GR. A con bridas de menor diametro en el turbo, Tenemos que reforzar los tornillos de viela, porque sino revienta (y de echo, ya reventó un par de veces) Ademas de tener la caracola del turbo de no sé que material. Reforzado vamos. pero el EVO VI T.M.E. viene con turbo reforzado de serie ::risa2:: . La bomba de gasolina, tambien hay que cambiarla y poner una de Porche (no me acuerdo del modelo) para que no se quede seco en las curvas y ademas tiene mas caudal que la de serie. Y etc etc..... No es mucho lo que hay que reforzar, pero si que hay que reforzarlo. Para llegar a 1130cv.... hay que cambiar casi de todo.

Digo yo vamos. ::duda1::

Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Vie, 12 Dic 2008 19:20
por k74
seguro que si, de serie ni las pegatinas ::risa4::

Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Vie, 12 Dic 2008 21:34
por InSoMnIa
BoingEVO6 has visto como K74 esta triste por tener un S.E.A.T. ::risa4:: ::risa4:: y no un HOOOONDA ::culo1::

Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Jue, 18 Dic 2008 15:18
por BoingEVO6
::risa4:: parece que le molan los Japos. Ya lo tenemos en el bote!! ::feliz2:: ::risa4::

Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Mié, 14 Abr 2010 23:20
por mikelatz
vaya maquinas los evos, ojala el bloque de mi gt aguantara tambien 1.8 bares jeje se iba a cagar la perra!!
sequiremos ahorrando para uno forjao, no queda otra ::risa3::

Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Mié, 14 Abr 2010 23:42
por ingarsasport
2 cosillas igor mi evo es un 8 no un 7 y el intercooler es de serie jejejejej,lo demas amen,el de 1000cv no esta ni de serie ni de coña, la semana que viene lo llevare al banco a ver si llego a los 400 cv

Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Jue, 15 Abr 2010 01:43
por mikelatz
[NO PERMITIDO] escribió:2 cosillas igor mi evo es un 8 no un 7
eso estaba pensando, estos numeros romanos... jej

Re: EVO de 1130 CV

Publicado: Jue, 15 Abr 2010 10:12
por RegueDirt
habra sido el lío con los números romanos, de todas formas, ese evo no tiene de serie na, porque sino les habrá durao lo que dura el video jaja