Civic MB6 Mugen (Actualizado Mayo 2012)

EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por EnekoDrift »

Una pregunta... este MB6... lleva un 1.8 ¿no? un B18C4 creo, ¿Y lo has pasado a B18C5? Es que algo lei por ahi, que se podian hacer del C4 en tu casa pasarlo a C5, vamos que zumba que da miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por BoingEVO6 »

Aunque no lo puse aqui, tube un golpe serio con el coche:

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=5&t=1562

Pongo alguna foto de la reparacion a falta de una sesion en condiciones fotografica para hacer un album decente con toooodas las cosas nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por BoingEVO6 »

EnekoDrift escribió:Una pregunta... este MB6... lleva un 1.8 ¿no? un B18C4 creo, ¿Y lo has pasado a B18C5? Es que algo lei por ahi, que se podian hacer del C4 en tu casa pasarlo a C5, vamos que zumba que da miedo.

No he hecho nada raro. Simplemente he tocado el B18C4 del MB6 para sacarle mas rendimiento. Se puede pasar de C4 a un C6 cambiando bastantes cosillas y teniendo suerte de encontrar las mismas (y mas aun encontrarlas a buen precio). Pero yo he mantenido culata y bloque del C4 ::feliz2::

Y si!! anda bastante bien. Como un CTR de serie (no me quejo) Pero ya tengo pensada la proxima!!! Muuaahahahaha!! Entonces andará una poco mas que un CTR. Y seguirta siendo mejorable. Pero eso ya... con mas tiempo.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por EnekoDrift »

¡Te ha quedado nuevo! jeje

Yo lo preguntaba porque me encantan los B16 y B18 y no sabia que el MB6 llevaba ese motor y fui preguntando y cuando me dijeron, ese motor es muy simple y basicamente el motor del Integra ahi ya me quede ... ::duda2:: ¿Quien tenia un MB6?... Tu xD.

¿Sabes cuanta potencia tiene ahora el motor? Es por hacerme una idea de como has exprimido ese 1800 tan revolucionado jeje
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 31 Ene 2011 18:12

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por TORRENTE »

Una lástima lo del golpe, pero lo importante es que tu salieras bien ;)

Mira que es un modelo que no me acaba de gustar, pero he de reconocer que lo tienes bonito bonito, y con algunas chuches por lo que veo.

Sigue dándole caña que veo que está en buenas manos!

PD: Cojo sitio!

SALUDOS!
Imagen

4DOORS FOR MORE WHORES!!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por InSoMnIa »

BoingEVO6 escribió:...
Y si!! anda bastante bien. Como un CTR de serie (no me quejo) Pero ya tengo pensada la proxima!!! Muuaahahahaha!! Entonces andará una poco mas que un CTR. Y seguirta siendo mejorable. Pero eso ya... con mas tiempo.
Discrepo del tal afirmación cuesta arriba creo recordar que fue una bueeena y larga pasada y de serieeeeee jijijijiji ;D ::culo1:: ::risa4:: ::risa3::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por BoingEVO6 »

EnekoDrift escribió:¡Te ha quedado nuevo! jeje

Yo lo preguntaba porque me encantan los B16 y B18 y no sabia que el MB6 llevaba ese motor y fui preguntando y cuando me dijeron, ese motor es muy simple y basicamente el motor del Integra ahi ya me quede ... ::duda2:: ¿Quien tenia un MB6?... Tu xD.

¿Sabes cuanta potencia tiene ahora el motor? Es por hacerme una idea de como has exprimido ese 1800 tan revolucionado jeje

Pues en banco de potencia con la linea de serie y el intermedio de la misma cascado, me dió casi 190cv (187,9 o algo asi). Pero ahora con la linea [NO PERMITIDO]..... calculo que habré pasado los 190cv por poquito. Ha ganado bastante con la linea.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por BoingEVO6 »

TORRENTE escribió:Una lástima lo del golpe, pero lo importante es que tu salieras bien ;)

Mira que es un modelo que no me acaba de gustar, pero he de reconocer que lo tienes bonito bonito, y con algunas chuches por lo que veo.

Sigue dándole caña que veo que está en buenas manos!

PD: Cojo sitio!

SALUDOS!

Gracias Torrente. Las chuches que tengo, y las que vendran poco a poco. La siguiente será notable de verdad. ::risa2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por BoingEVO6 »

InSoMnIa escribió:
BoingEVO6 escribió:...
Y si!! anda bastante bien. Como un CTR de serie (no me quejo) Pero ya tengo pensada la proxima!!! Muuaahahahaha!! Entonces andará una poco mas que un CTR. Y seguirta siendo mejorable. Pero eso ya... con mas tiempo.
Discrepo del tal afirmación cuesta arriba creo recordar que fue una bueeena y larga pasada y de serieeeeee jijijijiji ;D ::culo1:: ::risa4:: ::risa3::

PERDONA!!?? dices esa en la cuesta del Miravalles de noche en una KDD?? esa que dijimos de salir bajos de vueltas para ver si se notaba tu entrada de Vtec a 3000rpm?? esa en la que ya tenias los 230cv con la Hondata?? Porque la otra que yo recuerdo es en autopa volviendo de no se donde, y no pudiste pillarme. No me escapaba, pero no me pillabas!! otra que tambien me acuerdo muuyyyy bien es en las aceleraciones de Zuera. Que te gané elegantemente con el coche frio y en igualdad de condiciones. Y el resto de veces.... siempre hemos estado ahi ahi los dos junto con Luis. ::risa2::

Jejejejeje, que perro eres!! ::burla1::

Da igual. Si no vendes el coche, vete pensando algo serio para hacerle porque entonces te llegaré a adelantar cuesta arriba, en llano y cuesta abajo con la siguienete mod que tengo en mente!! asi no habrá dudas!! ::risa4:: ::culo1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por InSoMnIa »

jajajajaja tonces voy mirando compresor??? jijijijijijijijij ;D
recuerda que te tengo cogida la medida!! +60cv y slicks ;D jijijijijiji ::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::culo1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por BoingEVO6 »

Tampoco es plan de un compresor, pero..... algo tendras que hacerle porque te voy a comer el culo como los perros cuando se conocen!!1 ::risa4:: En serio. No se hasta que punto le ganare prestaciones. Pero que se va a notar considerablemente FIJO!!
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por fran »

que tendras pensado....
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por EnekoDrift »

¡Yo quiero saberlo! Espero que no lo turbes jaja.
¿Vas hacer un frankenstein? jeje
Imagen
stifler

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por stifler »

EnekoDrift escribió:¡Yo quiero saberlo! Espero que no lo turbes jaja.
¿Vas hacer un frankenstein? jeje
Turbar un B es sacrilejio, mucha pasta y problemas por ser DOHC (suelen sacar mas averias)
Franc? y que le va meter? una K24 no le vale.

Yo pienso en 2 cosas: una y menos probable compresor volumetrico y la segunda...no pensaras levantar culata para tocar alguna cosilla mas?
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por BoingEVO6 »

Ala ala ala!! aqui me poneis cv como si no costasen!! ::risa4:: No le voy a ganar cv. Simplemente prestaciones con un detallito que no pude ponerle en su dia por falta de € aproVechando que tenia que cambiar embrague (toooma pista). Y ahora sigo en las mismas con el tema €, pero es lo siguiente que le va a caer en cuanto pueda. Dentro de poco espero. Le ganaré aceleracion sobretodo.

El B18 es uno de los mejores motores para Turbar tema de fiabilidad prestaciones. No seria ninguna tonteria. pero con lo que tengo hecho, no podria hacerlo. Me tendria que dejar otro dineral en cambiar lo ya cambiado para poder turbarlo. Pero fiabilidad 100% un turbo en un B18/B16 y muchos motores Honda siempre y cuando se haga bien.

Si no se supera 0,5 bares de presion, el motor DE SERIE aguanta perfectamente (con la electronica bien hecha). A partir de ahi, hay que empezar a reforzar y cambiar piezas y mas piezas dependiendo de la preparacion.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
stifler

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por stifler »

No hay mas preguntas señoria ::burla1::

Y sera mugen? o sera deportes cuchara? xD
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por EnekoDrift »

¿volante de inercia mas ligero? :P
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por BoingEVO6 »

PLIN PLIN PLIN PLIN!!! PREMIO AL CABALLERO!! ::risa2::

No me llegaba pa todo en su dia, y ahora sigo igual. Pero caera un volante como dios manda tarde o temprano. espero que temprano.

Y a partir de aqui, las siguientes mejoras no supondran € (hombreee... alguna igual unos € si que saldran. pero nada serio). Simplemente tiempo y ganas de perderlo ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por JuanMi106 »

Igor, tu sabes esto mejor que nadie, pero te compensan las perdidas?
Personalmente, perder retencion no me gusta.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Civic MB6 Mugen (editado con alguna foto)

Mensaje por BoingEVO6 »

La verdad es que tengo mis pequeñas dudas. Pero SI. Me compensan. Al modificarle centralita y motor, tengo un margen de rev bastante amplio y podira ponerle un volante ligero sin problemas. Perder retencion..... bueno. Para algo estan los frenos 4 pistones tambien. Pero si vas dandole cera, no hay retencion que valga. ::risa4::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Responder

Volver a “Honda / Acura”