Listado de Radares Móviles en Pamplona

Todo lo bueno en el mismo foro ;)
Avatar de Usuario
cocoloco
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 26 Ene 2010 14:16
Modelo: cordoba cupra

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por cocoloco »

herrerillo escribió:viene bien saverlo por que siempre ando con prisa por pamplona y en una de estas llega receta a casa

siempre ahi que andarse al loro jejeje. que estos estan al tanto de cualquier coche que valla mas de la cuenta

S2
CoRdOba cUpRa 20vT AmArIlLo PoLlO!!!!
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por Ziex »

Yo vi en Los Arcos, organizando algo del Circuito un Qashqai rojo con las luces azules en los pilotos y seguro que lo usan también de cajero automático. El viernes lo vi por Huarte, si lo vuelvo a ver me quedo con la matrícula.

S2
Porque no todo son los tramos...
bichoSport

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por bichoSport »

La guardia civil tiene un peugeot 407 nuevecito color entre verde oscuro y marrón, con el radar en el morro.
Lo vi antes de ayer poniendo la receta a un par parado en el peaje de imarcoain.
samus22
Novato L
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 11 Ago 2010 23:08

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por samus22 »

tambien hay astra gtc negro con los cristales tintados de los nacionales no es radar pero te paran y llaman a los munipas
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por Ziex »

samus22 escribió:tambien hay astra gtc negro con los cristales tintados de los nacionales no es radar pero te paran y llaman a los munipas
Yo todos los que he visto de los secretas son 5 puertas, con matrícula FNH y similares todos.

S2
Porque no todo son los tramos...
stifler

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por stifler »

Hoy en beloso he visto el xantia pero volviendo a casa, al pasar por Ripa, no he visto el zafira azul oscuro.

A la altura del cruce de ripa, que ni es poblacion, por estar una casa en el cruce esta limitado a 50km/h en 150m y yo iba detras de otro coche a unos 80...

...ahora a esperar la receta, que manera mas bonita de empezar la campaña de trafico.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por fran »

stifler escribió:Hoy en beloso he visto el xantia pero volviendo a casa, al pasar por Ripa, no he visto el zafira azul oscuro.

A la altura del cruce de ripa, que ni es poblacion, por estar una casa en el cruce esta limitado a 50km/h en 150m y yo iba detras de otro coche a unos 80...

...ahora a esperar la receta, que manera mas bonita de empezar la campaña de trafico.
puede que tengas suerte. o que le haya sacado la foto al de adelante tuya y no le haya dado tiempo a "recargarse", se que algunos radares no pueden sacar fotos seguidas, otro si.


o tambien puede pasar que hayais salido dos coches en la foto, si tenias alguno cerca, y entonces no multan a ninguno, no pueden demostrar que coche era el que iba a la velocidad excesiva

a ver si tienes suerte ::feliz2::
stifler

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por stifler »

la distancia era la suficiente para que no salieramos ambos, despues de que oí que iban a dar caza a conductores acosadores, empece a lebantar el pie al llevar alguien delante. Ahora lo unico que espero que el error de marcador juege a mi favor y fuese a menos de 80.


Os deseo a todos un feliz inico de campaña de control (recaudacion) de velocidad.
carnivoro
Novato L
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 Mar 2011 14:38

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por carnivoro »

Hola soy nuevo en el foro, y siempre habia pensado que seria bueno reunir en algun lado los radares moviles de Pamplona.

La verdad yo como siempre ando por el centro sólo he visto los 3 primeros, lo único justo hoy he visto "otro"

Se trata de un peugeot 306 familiar verde matricula 6176 BHW o algo asi!
mi duda es que igual puede tratarse del AX rematriculado??

Buena ya cometnareis, Un saludo!
Avatar de Usuario
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 178
Registrado: Vie, 19 Mar 2010 01:48
Modelo: Vw golf r32
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por javis »

Holaaaaaaaa! creo que ya esta operativo el de la avda zaragoza. Y digo creo porque el otro dia piye al poperario poneindo el foquito amarillo para la luz y tal... asi que avisados quedais.
Imagen
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por Ziex »

El 306 suele andar mucho por Burlada y la Chantrea, aunque también lo he visto por el centro...

El flash del de la avenida Zaragoza es de LED y tiene una lupa-zoom que es para caerse de espaldas por lo que me contó InSoMnIa el otro día... ::duda4::
Porque no todo son los tramos...
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por fran »

javis escribió:Holaaaaaaaa! creo que ya esta operativo el de la avda zaragoza. Y digo creo porque el otro dia piye al poperario poneindo el foquito amarillo para la luz y tal... asi que avisados quedais.
para mi que le de sancho el fuerte tambien lo han llenado con algo, aunque no he podido verlo bien
stifler

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por stifler »

fran escribió:
javis escribió:Holaaaaaaaa! creo que ya esta operativo el de la avda zaragoza. Y digo creo porque el otro dia piye al poperario poneindo el foquito amarillo para la luz y tal... asi que avisados quedais.
para mi que le de sancho el fuerte tambien lo han llenado con algo, aunque no he podido verlo bien
sancho el fuerte? no sabia que habia uno? no diras el de pio XII que corta con sancho el fuerte?
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por fran »

ese mismo stifler. me habia colado, como esta en el cruce...

justamenete ahi http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.81 ... 2&t=h&z=20
stifler

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por stifler »

ya me habia acojonado
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por herrerillo »

Ya siento oFFtOpic, (coma) pero me comentaroN ayer como que por la zona de pasando el radar direcCiÓn Estella haBÍan puesto todo a 30. (punto) La verdad que Hace tiempo que no paso, (coma) sabÉis algo?? Me dijeron Hasta Zizur.
stifler

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por stifler »

1.- Se dice offtopic xD
2.- No es un offtopic es el sitio de hablar de radares xD
3.-Direccion estella pero que carretera y donde? no me queda claro el sitio? dices la bajada de hospitales hacia Zizur?
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por herrerillo »

Si me comentaron, (coma) sÍ. (punto) Bajada de hospitales Hasta Zizur contando semaforos?? Me comentaron que a 30, (coma) pero no tengo ni idea porQUE Hace tiempo que no subo.
stifler

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por stifler »

Segun la reforma, las zonas de 30km/h son aquellas que no tiene 2 carriles para el mismo sentido, asi que si lo he dicho bien es zona 50, no 30
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: Listado de Radares Móviles en Pamplona

Mensaje por Ziex »

Es más, en el tramo que es Avenida Aróstegui está limitado a 70.
Porque no todo son los tramos...
Responder

Volver a “Multas, Radares e ITV”