Problema Sub

Responder
RubenST170
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 04 Feb 2012 22:14
Modelo: Focus ST170

Problema Sub

Mensaje por RubenST170 »

Hola buenas a ver si podéis ayudarme....

llevo en el coche mi equipito con sus etapas su buena instalación con sus fusibles correspondientes y demás.
y hace cosa de un mes me cambié el sub por otro que sonaba mejor y tenia mas bajos la etapa puede con la potencia que llevo y ayer derrepente por la mañana iba en marcha y me dejó de funcionar el sub.

Miré instalacion desde la masa en el motor hasta atrás y todo bien.probé el sub viejo y me funcionaba asi que me puse a mirar los cables del sub y nada..

La cosa es ...Entiendo de audio lo justo como para defenderme pero esto? ::duda2:: se Ha quemaDo el sub? tiene arreglo? o me costaría mas que otro nuevo? a ver si podeis ayudarme , que para los viajes no viene mal la musiquita ::cool1::

graxc
Avatar de Usuario
hondacivic
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 19 Abr 2010 21:58
Modelo: Polo GTI

Re: Problema Sub

Mensaje por hondacivic »

Si das mas informacion mejor, la etapa cuando no va el sub sale una luz roja?? podria ser o problema de la etapa o problema del Sub, para descartar que sea de la etapa mira haber si esta todo bien, si la luz es verde y no hay cortos, y si puedes coger otro sub y probarlo en la etapa y ves que va ya el problema es del subwoofer.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Problema Sub

Mensaje por golo »

¿no suena nada de nada?

Dices que has quitado el de ahora y has puesto el viejo con los mismos cables y todo, ¿no?

Puedes comprobar con cuidado empujado con la mano que el cono suspende correctamente y que no está agarrado o rozando. Para tener una referencia hazlo primero con el viejo que sabes que suena. No tiene que oirse ningún roce y tiene que tener cierta suspensión.

Como te dicen, también mirar si la etapa se protege si está en corto.

Saludos.
Imagen
RubenST170
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 04 Feb 2012 22:14
Modelo: Focus ST170

Re: Problema Sub

Mensaje por RubenST170 »

Nono,la etapa está bien me sale luz verde y como os digo con el otro sub si que funciona asi que es problema de el sub. y no suena nada de nada ::ojo2::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Problema Sub

Mensaje por InSoMnIa »

Al final defectuoso? si con el viejo funcionaba...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Car Audio, MP3Car y MultimediaCar”