Banco de potencia + Reprogramaciones

Banco de potencia frenado, reprogramaciones a medida

Moderador: ISRSPORT

Responder
ISRSPORT
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 15 Nov 2009 08:38

Banco de potencia + Reprogramaciones

Mensaje por ISRSPORT »

Feliz año 2012 a todos.

En este apartado podreis informaros del tema de reprogramaciones.

Disponesmos de la tecnologia suficiente para reprogramar el 95% de los vehiculos del mercado con el valor añadido de que todas las repro se hacen en un banco de potencia 2x2 y 4x4 "frenado" donde realizamos pruebas antes de reprogramar y despues de reprogramar.
Las graficas optenidas las imprimimos y se las entregamos a cada cliente.
Las repros son personalizadas para cada vehiculo, no son estandar, teniendo en cuenta que no hay dos motores iguales, aunque sean de la misma marca ni dos clientes iguales con las mismas necesidades, nosotros las denominamos "A LA CARTA".

Tambien hacemos repros para vehiculos de competicion.

Saludos a todos:Jesus.
pablitofcb
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 15 Nov 2011 10:40
Modelo: zr 160 VVC

Re: Reprogramaciones

Mensaje por pablitofcb »

Buenas Jesús, estaría interesado en una potenciación de un mg zr 160 core VVC. Ya llevo unas semanas informándome e interesándome mucho acerca de éste tema, ya sea la reprogramación de la ECU (centralita) o potenciación por otro tipo de vías. La movida es que te escribo esto para ver que me aconsejas ya que un creador del foro, muy amablemente, me ha dado tu publicación para ponerme en contacto conitigo.
Espero tu respuesto con mucho anhelo. Gracias!
- FALDONES Y ALERONES + MANOS Y COJONES
ISRSPORT
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 15 Nov 2009 08:38

Re: Reprogramaciones

Mensaje por ISRSPORT »

Me hace falta que me envies la ficha tecnica del coche, vamos lo que te sellan por detras cuando vas a la itv.

Cuando la vea te podre decir algo.Saludos Jesus
pablitofcb
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 15 Nov 2011 10:40
Modelo: zr 160 VVC

Re: Reprogramaciones

Mensaje por pablitofcb »

Eii nen estuVe iNformándome en casas buenas de repros y potenciación de coches y me dijeron que al ser atmosférico mi motor, el potencial como muy muy muchooo sube unos 5 a 8 caballos y un 10% el par motor. Y sobre unos 250 mas IVA pavos.

Vamos que no vale la pena según nadie de las casas que lo hacen..Tu como lo ves siendo sincero??Igual supongo no?
Algún otro tipo de potenciación podría sacarle? En plan escape entero (que vale mucha más pasta) o filtro o algo??
Un abrazo máquina!
- FALDONES Y ALERONES + MANOS Y COJONES
ISRSPORT
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 15 Nov 2009 08:38

Re: Reprogramaciones

Mensaje por ISRSPORT »

Te voy a describir el trobajo como nosotros lo hacemos:
1º Quiar el escape y sldas una tuerca para colocar una sonda de banda ancha para ver la AFR (proporcion de aire gasolina).

2º Medimos la potencia y vemos donde tenemos que tocar (Esto en el banco de pruebas).

3ºQuitamos centralita y leemos e instalamos un EMULADOR.Con este aparato modificamos en tiempo real de 500 en 500 rpm y una vez satisfechos grabamos la eprom definitiva.

4º prueba en banco para ver lo que ha salido.

Si quieres una repro sin tanto trabajo tambien te cobraria 250€, con el valor añadido de las pruebas en banco.

Filtro de aire , si no montas uno bien montado (toma de aire al exterior), perderas potencia.Un buen colector le ganas en altas.

Los caballos, dependiendo del tipo de trabajo (con uno u otro metodo, emulador,sonda etc o estandar) salen mas o menos.Afinar bien un motor nos lleva una jornada de 8 horas, ya me diras tu si me compensa cobrarte 250 €.

Por el sistema standar (leer y reprogramar, pruebas en banco) si te cobro los 250 € que tengo para la gennte del foro.Cv 8 -10-12 eso el banco lo dira, pero 10 cv se notan.

Saludos jesus
pablitofcb
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 15 Nov 2011 10:40
Modelo: zr 160 VVC

Re: Reprogramaciones

Mensaje por pablitofcb »

Gracias por la información y por tu tiempo Jesús, pero es lo que te digo, para un atmosférico no vale la pena gastarme ese pastizal para 8 caballos. Me dices que llevo un turbo (gasolina o diesel) y se que sube de 20 a 40 caballos. Ahí sí que estamos hablando de potencia, pero 8 cavallos por 300 euros largos??
Que va tío, me iNformé al igual que tú en la mejor casa de repros a nivel mundial superchips y me dijeron lo que te estoy diciendo.
Muchas gracias de verdad nen enga!
- FALDONES Y ALERONES + MANOS Y COJONES
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Reprogramaciones

Mensaje por InSoMnIa »

Tienes preparaciones atmosfericas con más ganacia si abres motor, desde luego es más caro pero para gustos colores. Yo llevo los 2 reprogramados, pasando e 200 a 227 y se nota ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Stormrider
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 11 Mar 2012 02:46
Modelo: Civic FK3

Re: Reprogramaciones

Mensaje por Stormrider »

Muy interesante este hilo. En cuanto tengo algo ahorrado hablaremos para darle mas vida a mi 2.2.
Imagen
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: Reprogramaciones

Mensaje por k24a »

¿Alguna opcion para el mio? ::burla1::
honda Accord 2.4 CL9 ::duda1::
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Reprogramaciones

Mensaje por golo »

Buenas,

¿trabajáis con alguna casa de centralitas piggy back?

Saludos.
Imagen
ISRSPORT
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 15 Nov 2009 08:38

Re: Reprogramaciones

Mensaje por ISRSPORT »

el honda accord 2.4 me temo que tiene s que poner centralita y golo hablar con tougemaster (Kouzanracing) que creo que el os podra orientar mejor.saludos
Responder

Volver a “ISR Sport”