Guardar remolque en vertical

Responder
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Guardar remolque en vertical

Mensaje por InSoMnIa »

El coñazo de tener que mover un remolque portavehículos de un sitio a otro... cuando es mejor tenerlo más a mano guardado...
Los soportes que atraviesan el carro se podrían modificar para utilizar anclajes en los laterales... pero por no jugar en la ITV con modificaciones los hicimos extraíbles, las barras atraviesan el carro por completo con 2 topes.



Mueves el carro hasta su posición, pones los anclajes en su sitio y con el polipasto de 400 Kg para arriba, la arrancada y parada es algo brusca con este modelo, así que el tramo final con un empujón con la mano evita golpear la pared aunque tiene un tope de goma.

La rueda de jockey se quita para ganar espacio y poder acercar más el carro a la pared, todo montado y soldado por Weld.es
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
texaco
Novato L
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Mar 2023 13:13

Re: Guardar remolque en vertical

Mensaje por texaco »

Buenas amigo, perdón que ensucie tu hilo con esto que no tiene nada que ver. Me gustaría hablar contigo pero no me deja enviarte un mensaje directo porque me acabo de registrar. Estaba buscando un archivo que no he podido encontrar en ningún lado y resulta que tu lo subiste, en un tema del 2008 si. Jajajajajjaja. Pero resulta que esta dañado y solo tengo acceso a la mitad. Me gustaría poder hablar contigo a ver si me puedes hacer el gran favorzo de intentar recuperarlo o ver si lo tienes perdido por algun rincón de tu escritorio. Insisto en que me es de importancia y me he pateado internet entero y no he podido conseguirlo. Gracias y perdone.
Responder

Volver a “Tutoriales, guías, manuales...”