[Abandonado] Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
grancajuna00

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por grancajuna00 »

mmmm tambien puedes probar a darle calor con un soplete y doblarlo para que te coincida, y despues volver a pintar.
Avatar de Usuario
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 315
Registrado: Mié, 12 Ago 2009 14:06

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por TougeMaster »

JuanMi106 escribió:Menuda gracia se han cascao, suerte y a ver si encuentras una solucion rapido.
No los podias haber pedido a algun taller de por aqui?, se de algunos que trabajan muy finos, meten el trapecio en la tridimensional y te hacen uno regulable con las cotas, o en su defecto modifican uno de serie.
Eso es lo que haré Juanmi. Me van a hacer unos en condiciones en bancada.
Pero voy a ir más tranquilo todavía.
No quiero vender la piel del oso antes de haberlo cazado, pero si todo sale bien, en unos días presentaré una novedad que va a hacer que todo cambie. Ya veremos si par bien o para mal. Espero que para bien. ::talvez1::
Knowledge is power.
Imagen
Avatar de Usuario
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 315
Registrado: Mié, 12 Ago 2009 14:06

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por TougeMaster »

[NO PERMITIDO] escribió:mmmm tambien puedes probar a darle calor con un soplete y doblarlo para que te coincida, y despues volver a pintar.
Eso me dijo mi padre. Pero aun así no va a quedar bien. Está calro que lo han hecho con las cotas que les ha salido de los huevos. Para ajustarlo luego y dejarlo clavado de avance y caídas me las vería y desearía...

Gracias por las propuestas de todas formas. ::feliz2::

Por cierto, te mando un MP.
Knowledge is power.
Imagen
FURYRACERGSI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 08 Ene 2011 20:48
Modelo: GSIc20ne
Ubicación: zaragoza y alrededores

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por FURYRACERGSI »

Eso es lo mejor,no pierdas tiempo,por que con esos sera una locura regularlos para una alineacion perfecta. Por cierto un proyecto muy, muy bueno!!!
stifler

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por stifler »

este proyecto ahora, despues de verlo en vivo, me mola mas ::burla1::

Luis siendo tornero, como le dices que temple metal? perdera toda su rigidez! ::duda3::

PD: el domingo espero noticias ::feliz2::
grancajuna00

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por grancajuna00 »

stifler escribió:este proyecto ahora, despues de verlo en vivo, me mola mas ::burla1::

Luis siendo tornero, como le dices que temple metal? perdera toda su rigidez! ::duda3::

PD: el domingo espero noticias ::feliz2::
desgarramantas! no le he dicho que temple, le he dicho que caliente y doble. para templar tienes que poner al rojo vivo, no solo calentar, y despues enfriar rapido en agua o aceite.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por InSoMnIa »

yo volvería a reclamar en Paypal pero argumentando que la mercancia recibida no es la anunciada...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por stifler »

[NO PERMITIDO] escribió:desgarramantas! no le he dicho que temple, le he dicho que caliente y doble. para templar tienes que poner al rojo vivo, no solo calentar, y despues enfriar rapido en agua o aceite.
bueno visto lo visto, la proxima vez lo discutimos comiendo unos chicles, te parece? o me vas a banear por silvar? ::culo1:: ::burla1::

+1 a lo que dice Insomnia, si aun estas en periodo de abrir una disputa en paypal quizas puedas recuperar el dinero
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por InSoMnIa »

si tienes enlazada tu cuenta de Paypal a VISa, tambien puedes reclamar en tu banco el cargo de VISA, desconozco las repercusiones sobre tu cuenta PayPal...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 315
Registrado: Mié, 12 Ago 2009 14:06

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por TougeMaster »

Llamaré mañana a PayPal a ver que pasa.
Anda que no me venía bien recuperar pasta para comprarle un par de cosillas al nuevo bicho. ::risa4::
Knowledge is power.
Imagen
grancajuna00

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por grancajuna00 »

nos tienes que hablar del nuevo bicho!
Avatar de Usuario
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 315
Registrado: Mié, 12 Ago 2009 14:06

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por TougeMaster »

En unos días abriré un nuevo post en proyectos. La verdad es que está casi listo para correr el Time-Attack, pero le quiero añadir unas cosillas.
Un saludo.
Knowledge is power.
Imagen
stifler

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por stifler »

osea, que al final te molo y lo pillaste? unas fotos espia no tendras jose? ^^
bichoSport

Re: Nissan Sunny Gti Timeattack-Club Racer

Mensaje por bichoSport »

yo tengo experiencias con dispustas en paypal y tengo la mitad ganadas y la mitad empatadas jeje.
Paypal es de ebay, asi que hacen lo que les da la gana por sus vendedores.
Si el vendedor es power seller le defienden y hay que ponerse en contacto con ellos un monton de veces y no parar de reclamar hasta que se arten de ti, eso si poniendo de tu parte diciendo yo le devuelvo el material y que me devuelva el dinero y zanjamos esto etc etc. Lo de facua y asi no sirve de nada, ya que no pueden hace nada contra ellos(dicho por una estilo facua de aqui).
Hace poco Abri una disputa por un articulo que no me llegaba (dos meses o asi de espera) y el vendedor era power seller. Paypal iniciamente me dijo que el vendedor tenia la razon, que el probaba que lo habia enviado y que yo no podia probar si lo que yo decia era cierto o no. Tras remitir mails del vendedor reconociendo que igual se habia confundio de direccion o asi , paypal rectifico y me devolvieron el dinero, luego casualidad llego el articulo a los dias ::burla1:: .
Responder

Volver a “Proyectos”