Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por adrigk »

Yo no lo hubiera podido explicar mejor. ::feliz2::
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por Dcero »

Ok. Entendido. Zenkiu.
Imagen
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por adrigk »

Novedadesssssssss¡¡¡¡ Ayer viaje relampago a Benavente para coger los nuevos asientos y las suspensiones. Decir que estoy encantado con los asientos, los 250km de ida no fueron igual que los de vuelta, valla cambio¡¡ Os dejo una fotico, estan un poco llenos de polvo pero bueno aun no hubo mucho tiempo para sacarselo. ::feliz1::

Imagen

Las fotos salieron un poco chungas por que en el garaje no es el mejor sitio para hacerlas ::talvez1::

Y las roscadas que montare mañana segun salga a las 2. Ya ni voy a comer, me compro un bocata en el super y directo al garaje a trabajar¡¡ Que ganitas.

Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por InSoMnIa »

has pensado que caidas quieres darle? tendras que llevar a alinear despuesss que no se te olvide ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por adrigk »

Hola¡¡¡

Ya estan montadas desde hace ya un tiempecito, y las sensaciones son inmejorables, pense que iBan a ser mucho mas "incomodas", lo acabe bajando mas de lo que me esperaba y me tire como una semana dando la vuelta para entrar por la rampa mas descansada por que tenia miedo de quedarme literalente clavado en la otra, pero con suerte solo roza si viene alguien conmigo al lado.

Las caidas le deje lo maximo que se permite de fabrica, sobre un 1%, viendolo de perfil se nota algo la convergencia, desde la parte de adelante es imposible por lo bajo que esta.

Ahora solo me queda cambiar las rotulas por que tienen un poco holgura, u es muy molesto sentirlas estallar.

Tambien harto ya de ver la maldita luz del CEL compre por EBAY un espaciador para la sonda a ver si conceguimos algo, en america estan muy contentos con los resultados.

Imagen

Y aqui una foto del coche ya bajadito...

Imagen

Asi es como deberia de quedar, despues de una pulidita, sellado y encerado, con las mismas llantas. ::boje_sie::

Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por InSoMnIa »

Le visten mucho esas llantas!! el cellfix en algunos coches perfecto en otros solo mediante Centralita y anulando por completo la segunda sonda lambda deja de aparecer; no sé en tu caso, pero con el checkengine encendido otros coches entran en modo protegido enriqueciendo la mezcla y/o limitando revoluciones...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por adrigk »

El mio enriquece la mezcla, no lo he podido medir por que no tengo una sonda banda de ancha pero el coche consumia mas de lo que debia e iBa fatal, ahora va muchisimo mas fino sin duda, vuelve tener fuerza en bajos y en altos vuelve ser el mismo.

Por 10e que me costo vale la pena probarlo, en estes mismo modelo en America la gente habla de bien de el ahora a ver lo que sale de ahi. ::talvez1::

Las llantas me tienen enamorado totalmente y no son excesivamente caras, y para ser unas 17" tienen un peso bastante aceptable unos 7,9 kg por llanta. Otras que me vuelven loco pero estan fuera de mis posibilidades son las oz superturismo WRC tambien en el mismo color.
grancajuna00

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por grancajuna00 »

que tornilleria usas de rueda? un chaVal vendia esas OZ por un foro de civics.
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por adrigk »

La misma que la del civic, tornilleria japonesa, 5x114.3, pero aun asi por lo que se suelen vender esas llantas de segundamano, las otras las tienes nuevas y no estan tan vistas, aunque demomento todo esto va tener que esperar, primero por falta de money y segundo por que me han pegado un fogonazo de los buenos, no parece nada serio pero bueno, hasta que se suba al elevador no se sabra si toco chasis o no.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por InSoMnIa »

hubo suerte con el golpe? mucho?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por adrigk »

jajajja¡¡ Fue bastante, la reparacion cuesta mas de 2500e y no se va arreglar. Lleva un mes en el taller por que no estan dispuestos a darlo sieniestro, pero el problema es que doblo el marco y el techo, y yo eso no estoy dispuesto a arreglarlo.

De todas formas, ya he comprado otro ceporro un poco mas gordo que justo he traido hoy de Aviles, un leoncete 1.8t de los ultimos que se fabricaron en 2005 con 52.000 km¡¡ Y aun precio excepcional y la verdad...valla cambio. El coche tiene el ralenti mas fino que he escuchado desde hace mucho, y en carretera es indobable al minimo que rozas el acelerador despega vamos¡¡ Estoy que no cago...pasar de 105cv a 180 para mi ha sido un salto muy grande. En cuanto a consumos, me esperaba que bebiera mucho mas la media de los ultimos 500 km de hoy es de 8 litros en mixto vamos nada que ver con mi antiguo Hyundai que bebia cerca de 9.5.

Subire fotos, que me piye una nevada del copon al salir e asturias y entrar en leon y esta que da pena... ::talvez1::
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por adrigk »

Coche completamente de serie, solo falta desmontar la roscada y en unos dias se ira con su nuevo dueño.

Imagen

Una pena que el coche haya tenido que terminar asi, pero bueno borron y cuenta nueva. ::lee1::
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por bobesponja »

animo, cada vez que se cierra una puerta otra se abre
OmG
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por adrigk »

Gracias Socio.

Hoy me he tenido que levantar a las 5 de la mañana para entregar el coche a sus nuevos dueños, una hora un tanto rara pero es a la hora que llegaba el tren. El coche ya se ha marchado y ahora solo queda luchar por lo mio que no es poco, y cuando hablamos de seguros e indenizaciones ::bronca1:: todo se complica.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por InSoMnIa »

Wow! Espero que no sea nada tan grave!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por adrigk »

Bueno ha sido mas grave de lo que nos esperabamos, estuve con rehabilitacion desde principios de diciembre hasta el 4 de este mes, como era de esperar el medico del seguro no acepta mis lesiones, es mas argumenta que no son nada, ahora toca lo que todos conocemos, periciales, juicios...etc.

Aun no os habia enseñado el nuevo cacharro¡¡¡

Imagen

Demomento no se le ha hecho nada del otro mundo, cambio de bujias, cambio de bobinas en campaña, los discos y las pastillas delanteros que estaban para hacer migas, se montaron unas yellow stuff con discos ATE Power Disc, falta por cambiar los traseros, tengo pensado montar ventilados, solo hay que cambiar por la pinza del cupra R y problema solucionado. En el tema interior, nada importante alfobmbrillas seat sport y un buen detallado ahora si que parece sacado de fabrica¡¡ No tengo pensado tocarlo mucho por dentro, dos cositas...montar el apoyabrazos (no me acostumbro sin el) e intentar conseguir a buen precio y en buen estado el volante del cupra R, este se hace muy fino.

Tengo pendiente una buena sesion de detallado con el, ya que solo pude encerar a mano, pero le hace falta un buen pulido en 3 pasos para que de verdad diga bonito bonito.

En el apartado mecanico, un Stage 1 con DV y inlet y para de contar, en caso de que se recueza mucho un ic frontal de seat Sport y tira millas.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por InSoMnIa »

Ánimo con la adquisición y lo primero la salud!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 315
Registrado: Mié, 12 Ago 2009 14:06

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por TougeMaster »

Muy bonito el Leon. Y con infinidad de posibilidades de potenciación.
Si necesitas una repro ya sabes...
Knowledge is power.
Imagen
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Hyundai Coupe 1.6 "Copa" - 2K2_GK Tiny Proyect NA

Mensaje por adrigk »

Lo tendre muy encuenta, el unico pero es el desplazamiento...pero todo se puede mirar. ::cool1::
Responder

Volver a “Proyectos”