Honda Civic EG5 Swap B18C-R

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
fis
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 09 May 2012 19:18

Honda Civic EG5 Swap B18C-R

Mensaje por fis »

Hola a todos estoy pensando hacer otro swap desde que hicimos my colega jandro y yo un MK2 VR6 que por cierto va como un tiro bueno a lo mio.

Estoy pensando meter un B18c Spec-R 96 aunque he leido que el 98 esta mejorado como el cambio que es mas corto y el autoblocante que es mejor no se que hacer lo tengo mirado pero queria comparar el precio ya que un forero ya hizo un swap con ese motor y hacerle unas preguntas de como hacer los tramites de compra ya que es mucha pasta y soy un poco desconfiado

Otro tema es la electronica ya que soy electricista en el tema de cableado no tengo problema pero en el de la centralita estoy perdido como por ej: con la centralita de origen se la puede quitar el limitador a 180km o el tema de octonage que creo que es de 103 en japon.

Ah yo tengo un EG6 pero lo voy a montar en un EG ESi 125cv y por lo que se encaja perfecto y no hace falta soportes. Tambien queria pedir algo de ayuda para la homologacion ya que lo voy a prepara para calle.
grancajuna00

HONDA CIVIC EG SWAP B18CR

Mensaje por grancajuna00 »

Teniendo un eg6 no tienes ni que adaptar cuadro y puede que poco tengas que hacer de canleado. Asi que yo, viendo que te ahorras eso. Meteria el b18c masmoderno que puedas, aunque todos los c son buenos y ya traen autoblocante y caja bastante corta, y le metia centralita hondata. Le metes un mapa de stock sin limitaciones y sin el inmo si lo lleva y tienes una centralita cojonuda para futuras mods.
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: HONDA CIVIC EG SWAP B18CR

Mensaje por BoingEVO6 »