[Finalizado] Proyecto y evolucion rotativa RX8

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Jajaja, es que me llego la cámara hace poco y aún no he tenido ni tiempo, de hecho este fin de semana lo único que he rodado con el coche ha sido para llevarlo del taller a casa.... 25 kms...y ahí esta el pobre aparcado. A ver este fin de semana que le vamos a hacer una descarbonización para dejarlo bien bien.

Saludos!
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Subas unas fotos de los cierres aerocatch recibidos. Van con llave. Espero dejar el coche en chapa la segunda semana de Octubre y ponerlos.

A ver si termino por fin de poner el vinilo oscuro protector en los focos y subo unas fotos para que se vea el aspecto que tiene ahora.

Imagen

Imagen
grancajuna00

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

Me encantan esos cierres, nunca me lanzo por el miedo a taladrar la carroceria
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

En un principio son faciles de poner, y tienen que quedar muy bien. Yo tenia pensado ponerlos detrás también... aunque ahora que tengo el coche en venta.... lo tantearé, pero los de delante los pongo fijo, un capot sale por dos duros como quien dice jeje. Ya pondré fotos. Saludos!
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Bueno, este fin de semana le hicimos la descarbonización.

Dejo uns fotos con el principio de cambio de look. Falta de la trasera con los focos "oscuros".

Imagen

Imagen

Imagen

Proceso de descarbonización...

Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por InSoMnIa »

Puedes explicar un poco lo de la descarbonización en los rotativos?? he oido mitos y leyendas ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por aCer »

La segunda y la tercera foto, que buenas son ::ojo1::

Buen detalle lo de los focos, le queda bien (para mi gusto) ::feliz2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Bueno, subo por aquí unas fotillos que aprovechamos para tirarle este fin de semana. Además muy probablemente este fin de semana será el último que tenga las llantas blancas, porque espero pintarlas por fin con el plastidip en negro, a ver como queda el resultado final, tambien pintaremos los logos, para que quede todo negro. Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Loler
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 65
Registrado: Sab, 18 Feb 2012 12:20

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por Loler »

bonito detalle de sticker bomb en las llantas jaja
todo negro :( a ver como te queda!
Si eres del Norte siempre al cortee!
La vida es un tramo, vivela de canto!
Imagen
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Bueno, aquí dejo un chop que me ha hecho vive_le_sport, a ver que os parece, como lo veis, os gusta como queda en modo "black out"? Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
DefJam
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 17 Nov 2012 14:27

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por DefJam »

Alucinante Rx8, me he registrado por este hilo, me clave las 9 paginas ayer por la noche, me muero por un video con el sonido, tambien me encantaria saber que potencia da ahora y que puede hacer de 0 a 100.
Por lo demas esta muy bonito, y en lo unico en lo que te llevaria la contraria ati (y por lo visto a todos los seguidores de este hilo) es que yo a mi rx8 nunca le cambiaria los asientos, aunque claro, yo pienso en un uso de calle, mientras que tu pisas circuito.
Imagen
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por fernandezgtc »

ami personalmente con las llantas blancas mucho mejor
y el detalle de las sticker bomb en cada llanta mejor aun..
yo no las pintaba en negro!
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

De potencia solo tenemos estimaciones, de momento no lo he metido al banco, y lo tengo en venta, así que no lo meteremos. Le haria unas lanzadas ya si le hiciera la electronica,etc. Pero vamos, mi idea ahora mismo es venderlo o cambiarlo. Sobre potencia, siempre estimativa, según lo montamos, comparativas con coches,etc. ahora mismo estariamos hablando de unos 250cv aprox, unos 200/210 a las ruedas. Además no tiene nada que ver con un 8 "normal". Donde un 8 normal estira completamente plano hasta el infinito, este tiene mucho más "par", la mayoria ficticio por el volante motor y grupo corto, pero acelera mucho más rápido, si pillas asfalto un pelin húmedo de nada o de esos cristalinos pisandole pierde rueda hasta 3ª velocidad, y tiene empuje llendo a 2000 vueltas o a 6000, es otro mundo.
El chasis tambien esta muy ajustado, muchas horas dedicadas.
sobre los asientos, buf, yo es que en los asientos de serie me iba para todos los lados...y la parienta ni te digo, así que para ir rápido es casi imprescindible cambiarlos, además la "piel" que llevan integral patina mucho, mejor serian se llevara el centro de alcanara o tela. Es uno de los puntos flacos del 8, así como los discos, los lleva de chicle, el que le apriete un poco las tuercas al 8 los doblará, a mi me duraron dos días... Es como los del Megane RS,etc. si realmente vas rápido, es uno de sus puntos flacos, igual que el suviraje del 8.

Bueno, resumiendo, me alegro que te guste el proyecto! ::feliz2::

Ahora esta en casita esperando un nuevo dueño! Mientras lo disfruto de vez en cuando ::cool1::

DefJam escribió:Alucinante Rx8, me he registrado por este hilo, me clave las 9 paginas ayer por la noche, me muero por un video con el sonido, tambien me encantaria saber que potencia da ahora y que puede hacer de 0 a 100.
Por lo demas esta muy bonito, y en lo unico en lo que te llevaria la contraria ati (y por lo visto a todos los seguidores de este hilo) es que yo a mi rx8 nunca le cambiaria los asientos, aunque claro, yo pienso en un uso de calle, mientras que tu pisas circuito.
javieronjimez
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 108
Registrado: Jue, 05 Abr 2012 19:40
Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por javieronjimez »

Yo insisto, te doy el ep3, te invito a cenar, te llevo a casa luego y me vuelvo con tu coche xD
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

::risa2:: no me importaria coger un ep3 como parte de pago ::risa1::
javieronjimez
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 108
Registrado: Jue, 05 Abr 2012 19:40
Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por javieronjimez »

::feliz2:: Jajajajajaja si me toca la lotería te lo compro y me quedo los dos, pero no tengo ni un clavo. Bastante se lleva este en gasofa ya. Tenemos que buscar formas alternativas de pago j*der, cenas, trabajillos o alguna cosa así. Dónde quedó el clásico si no tienes para pagar en el restaurante te quedas a fregar los platos?
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por fernandezgtc »

jajajajja que gran verdad
este coche ami me parece una pasada, bonito bien preparado y un precio cojonudo, aqui se nota que jodida esta la cosa
sino para rato seguias teniendo el coche con este precio....
lastima no tener tantos billetes..
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Jajaja, si la verdad que bueno, el chisme esta mu bien, y de precio es un regalo... pero bueno, la gente la hay que no tiene, y los que tienen tampoco quieren gastar... así que esta la cosa paradilla de momento.

La verdad que tampoco tengo mucha prisa, ahora en breves terminamos de pintar el 5, así que este lo dejo en el garaje tapadin y listo, y a ver más adelante. Ofertas para cambios me han hecho muchas...pero no hubo nada de momento que me encajara...pero es todo hablarlo y verlo. De todas maneras me alegro que os guste el chisme! A ver si puedo hacer algún video curioso para subirlo.

Saludos!
DefJam
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 17 Nov 2012 14:27

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por DefJam »

Es una pena la situacion actual, yo hace poco tambien habia decidido cambiar mi 8, mas que nada por el consumo, pero se me fueron pronto las ganas al ver lo que me ofrecian los diferentes listillos de navarra, como por ejemplo, un bmw 530DA del 2002, con 300.000 o un mazda 6 pero QUe me pedian que ponga 3.000 euros mas por el coche..
Imagen
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por fernandezgtc »

jajaja j*der que jeta tiene la peña
la verdad esque esa gente piensa que somos tontos como ellos....aayyy señor
Responder

Volver a “Proyectos”