[Finalizado] Nissan - The Dark Finger in The ASS

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Bueno , aunque no llegamos al domingo ... Seguimos adelante con el caldero .

Ayer le monte el sensor de presion que le faltaba , por donde me tiro todo el aceite .
Tambien intente resucitar la bobina , limando un poco el carboncillo , estirando y limpiando el muelle , pero nada sigue muerta .
Asi que estoy a la espera de conseguir unas bobinas nuevas o que funcionen , para ver si por fin el coche arranca y suena fino .

Hoy he estado otro rato , le he colocado el diferencial , los palieres y la transmision .
Aparte tambien he sujetado el Elbow a la Donwpipe , pero el Elbow tiene una rosca jodida ,aparte de que no tengo la junta que deberia de ir hay .
Asi que ya tengo mas curro para cuando pase ITV , tendre que reparar esa rosca y hacerme con una junta , aproVechando que la linea estara desmontada por pasar ITV.

El jueves tengo que pasar por la nissan , a recoger los retenes del diferencial y las aranadalas para tararlo jejeje .

Bueno pues nada , seguimos poco a poco.
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Bueno pues ayer estuve otro rato mas ... Ya termine de colocar todos los tornillos de la campana de la caja de cambios .
Monte el escape que habia soltado para montar el diff , puse la llanta que faltaba y regule todos los amortiguadores .

Imagen
Imagen


Hoy he estado otro rato , he comprado una bobina , ya que el primer cilindro no tenia vida , pero claro .... listo de mi , que para comprobar que fallaba me limite a soltar el conector de la bobina y decir , no funciona la bobina a comprar una ....
Hoy he ido con la bobina comprada y resulta que sigue igual , asi que mi cerebro a funcionado un poco y he sacado todas las bujias para mirar .
Cilindro 1 y 3 estan sin estrenar .
Asi que demonto todas las bobinas y pruebo a ver si tienen chispa . Hay chispa en las 4 .
Asi que me puesto a mirar los conectores de los inyectores y el cilindro 3 ha resucitado , pero el 1 sigue sin dar vida ...
Bueno mañana toca , soltar la rampa , para cambiar el inyector 1 , a versi asi acaba por sonar redondo .

Bueno pues un video que se que os gutan ....

El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
grancajuna00

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por grancajuna00 »

se hace de rogar eh!
oye, no vas a tener problemas con homologaciones con los brazos esos que has puesto y alguna cosa mas?
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Los brazos es lo que menos problemas me pueden poner en la ITV . Al fin y al cabo son iguales que los de serie , solo que naranjas .

Yo en cuanto me pongan pegas , les digo que son los que me han dado en la nissan y que si quieren que llamen y que pregunten en recambios .... a ver lo que les dicen . jajaja Les cogera el telefono mi colega ::risa4:: .
Aparte de que tambien les dire si me dicen algo , que es un coche con 23 años , que a ver si se esperaban que tuviera aun todas las piezas de la casa .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Bueno ..... Que decir de hoy ...... ::ojo2::



No tengo palabras ::.......... desde las 11:00 hasta las 20:00 ..... a unos 5-6 grados en la leñera donde esta metido el coche ..... Rodeado de nieve .
Un frio de la ostia , creo que mañana no podre ni ir a currar , estoy jodidisimo de la chupada de frio que me pegao .



Pero ..... ::risa4::

Imagen
Imagen
Imagen

Porfin , arranco y sono como debia , fino , sin ratear, sin cabezear , nada fino fino .... Esta semana ITV . ::risa2::



Despues de tres años desmontado .... Ains que gustico da escucharlo y que ganas de conducirlo .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
grancajuna00

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por grancajuna00 »

Txmpi! mi mas sincera enhorabuena. ahora no me lo dobles en alguna nevada eh!!!!!
suena perfecto! gran trabajo, tengo ganas de verlo! y este tambien quiero ir de copi eh.
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Eso esta echo ... jejeje ..

Yo creo que a sido ver nieve y querer echar a andar jaja .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Eralonso »

que buenisima noticia!!! por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!! yo sacaria un video de la itv y todo, va a ser un momentazo xD
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por EnekoDrift »

¡¡¡Si señor, Enhorabuena Txampi!!! Ya esta tio, ya es todo todito tuyo, para disfrutarlo!!!
Venga a ver si te lo traes a alguna KDD o lo que surja que queremos verlo jaja

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por elcurri »

enhorabuena, ya se hacia esperar ::risa2::
ahora que te dure por lo menos lo que te ha costado hacerlo ::feliz1::
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por AlfredoAAS »

enhorabuena artista!! a ver cuando lo oimos en directo, que ya hay ganicas de verlo , 3 años parado... oirlo sonar fino ha tenido que ser como la mejor musica de tu vida no? jajajaj ::burla1::
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

elcurri escribió:enhorabuena, ya se hacia esperar ::risa2::
ahora que te dure por lo menos lo que te ha costado hacerlo ::feliz1::

Osti dejamelo un poco mas , que lo compre en Agosto. ::risa4::

Yo lo compre en verano , ya venia desmontado y de agosto aqui es lo que me ha costado montarlo .

Bueno , hoy lo traigo a vitoria para ponerlo en modo ITV ... Y este sabado como muy tarde a pasar ITV .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
grancajuna00

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por grancajuna00 »

que nos quieres decir con eso? que te va a durar cuatro meeses????
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Dcero »

Te lo compro!!!! ::burla1:: Jeje. Seguro que no hay dinero para pagarlo. Que gustazo tiene que ser. Enhorabuena. Y gracias por compartirlo en el post, ha sido interesante y entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Bueno , pues el Martes traje el coche a vitoria . De formas un poco precarias y jugandome el carnet , pero las ganas podias sobre la razon .
EL coche lo tengo ya en el pabellon del colega , estoy montando todo lo de serie para ir a la maravillosa ITV .
El miercoles tuve que bajar de forma urgente a Bilbo a por unos amortiguadores de serie y unas llantas para la ITV , ya que yo no tenia ( menos mal que compre un coche entero de serie y medio mas en recambios ) .
Ahora el problema esta en que como perdi la documentacion , la semana pasada que estuve de fiesta , aproVeche para ir a trafico a pedir el informe para pedir la documentacion nueva , pues bien adivinais quien no encuentra el informe .... Lo mio es para encerrarme y tirar la llave ... Asi que nada , vuelta a trafico y vuelta a pagar .

Bueno al llegar al pabe , no dimos cuenta que tiraba muchisimo aceite , no habiamos puesto unos tapones que lleva la culata cerrando con las tapas de valancines y tampoco es algo que se viera la verdad que nos quedamos con cara de tontos al verlo .
Aparte , como los colectores de admision son diferentes , tambien es diferente el lugar donde se aloja el termostato y aunque echamos pasta selladora , tiraba un poco de agua , asi que ayer sacamos el termostato , hicimos una junta a medida , echamos pasta por si acaso y la pusimos ....

- Vale y porque esta el termostato encima de la caja del filtro ???? Ala dejalo , que son las 22.00h y las mujeres nos van a matar mañana volvemos a hacer otra junta y a poner el termostato .

Y asin sucesivamente .....
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Eralonso »

vaya cacho movidas no? animo que ya puedes barrer cunetas!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Bueno hos dejo aqui el video de los primeros metros con el coche ... Se ve como el culo porque era de noche pero bueno, se escucha como rozaba por todas partes jajaja .



Hoy he conseguida la estaBilizadora que me faltaba , ahora estoy detras de una Donwpipe de origen para poder colocar el escape de serie para pasar ITV .

Aparte de que tambien necesito todas la chapas y tirantes del frontal para colocar el escape con algo mas que bridas jajaja , pero bueno ya sin prisas .

Como soy un manoplas para no variar , he perdido el informe de trafico , asi que ayer tuVo que ir la parienta a por otro ( 8€ mas ) y ya fui a ITV a pedir la documentacion y de los 1 o 2 dias que me habian dicho en un principio ahora son minimo 10 dias hasta que llegue , ya que la tienen que pedir a industria de Lugo , asi que espero que los gallegos esten un poco vivos y me la manden lo antes posible , mientras no movere mucho el coche , por si acaso , ya solo falta que me multen por no [lleVar es con V] ITV .

Bueno ya os seguire contando .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
peponcito
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 22 Dic 2010 18:40
Modelo: 3 2004

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por peponcito »

q guapo! qeremos oirlo en su pleno esplendor!!!!xDD animo!
si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por EnekoDrift »

jaja Que eso ya anda! Venga a ver si le pasas pronto la ITV y lo dejas al 100% que queremos verlo! ::feliz1::
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por InSoMnIa »

Enhorabuena ;) lo veremos en circuito? jejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Proyectos”