[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Todavía el cuenta revoluciones marca de más, aun teniendo un potenciometro para intentar regular la señal sigue subiendo con diferencia respecto a las revoluciones reales... seguiremos en ello...

Mientras tanto el salpicadero a vueltoo, cortando los laterales y sujetando en 3 puntos, se ha cambiado el "ciertopelo" de la parte superior por vinilo de carbono... ya veremos si con el sol refleja demasiado...

Recolocando los relojes, ya que... la chapita tambien recubierta mejor:
Imagen

Adaptando la pletina de los elevalunas... no entraba fácil en los huecos que quedaban, asi que vuelve a su posición pero con salpicadero, haciendo un pco más grandes las grapas originales:
Imagen

Un detalle tonto pero útil que ya estaba hecho, de la luz superior, sacamos una toma USB de corriente, ¿Para que? para cargar cámaras de video onboard y/o el GPS bluetooth ::feliz1::
Imagen

Aqui ya se puede ver el reloj de cuenta revoluciones, aunque todavía no cuadra la señal

La curvaa con vinilo... con paciencia, las uniones y pequeños defectos se notan, pero para lo que es... fucientee ::feliz1::
Imagen

Salpicadero recortado:
Imagen

Salpicadero después:
Imagen
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
peponcito
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 22 Dic 2010 18:40
Modelo: 3 2004

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por peponcito »

q buena pinta tiene! ahora si que esta racing el salpicadero xD cuando este terminado va a qedar fino fino!
si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Hay que mover los controles de los limpias y luces tambien, a ver si no se nos pasa ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ingarsasport

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por ingarsasport »

tranqui esto para la primera carrera del open esta terminado segurooo jajajaj
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Los controles de los limpias, luz de lluvia y luces ya estan movidos. El soporte no ha quedado muy bien encajado pero las prisas son las prisas (en breve la foto)
Después del reciente trackday en Los Arcos, retomamos un contratiempo con la bomba de gasolina, se desceba. He abierto un hilo aparte por si viene bien a más gente: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =11&t=2728

Las revoluciones del cuadro siguen sin funcionar, la señal de onda cuadrada (debería ser) que llega del distribuidor no se lleva bien con el modelo de reloj, lástima porque quedaba bonito. Y el desfase a altas vueltas sigue siendo considerable, asi que ya esta en camino un nuevo juguete para poder mostrar la información que queramos directamente desde la centralita, simplificando todo lo posible el cableado ;)

Gracias a todos los que estuvisteis por el trackday y a los que no pudimos dedicar todo el tiempo que os mereceis!! Era la primera vez que rodaba solo con hans y el equipamiento completo. Hay que a costumbrarse para la Open ::feliz1::

La mejor vuelta si no recuerdo mal, [NO PERMITIDO] tomo tiempos, fue de 2:13,03 todavía queda mucho por pulir los muñones pero fue una grata experiencia rodar los 25 minutos seguidos sin demasiados problemas. Las temperaturas en estas fechas muy bien ;) Todavía parece que gasta un pelín de aceite, cosa que tampoco me parece preocupante teniendo en cuenta que un deposito nos duró 2 tandas y media practicamente, unos 120-140 km Las instrucciones/consejos de Ariel son siempre bienvenidos, esperamos que vuelva el Argentino dichoso por el circuito jejejeje

En breve videos, y una onboard de Guille, amiga de Prelatus que tuvo una pequeña lipotimia montada de copilota ::feliz1::

Este es un video que grabaron desde el muro, acercando para saludar al corte ;) yaaa no es para ir haciendo siempre pero que gustillo ::feliz1::

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por Dcero »

Que guapos quedaban los relojes esos. A ver si hago méritos para verlos funcionando un día de cerca, y sin lipotimia, espero.
Por cierto, esa maravilla amarilla que se ve despues del crx .......
Imagen
Avatar de Usuario
BlueSi4
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 225
Registrado: Lun, 07 Feb 2011 13:47
Modelo: '07 Honda Civic Si
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por BlueSi4 »

PROYECTAZO!!!

Que currada tio, espero poderlo ver en accion algun dia!
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Verlooo en el Motorshow en acción en la copa Open espero ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
BlueSi4
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 225
Registrado: Lun, 07 Feb 2011 13:47
Modelo: '07 Honda Civic Si
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por BlueSi4 »

Estaras en el MotorShow con el??
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

si todo sale bien si, estaremos en el stand con el CRX ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Da gusto poder contar con la gente y poder sacar adelante cositas como esta, gracias! ::ojo2::

TunerView RD1 + Hondata S300



Todavía falta de conectar el módulo del depósito, dar más caida delante y detrás... pero eso ya será otro capítulo ::feliz1::

Como en la última tanda se descebaba con el deposito lleno, ha tocado sacar el deposito el cual tiene separación y compartimento (por llamarlo de alguna forma). Ya puestos y por si las moscas, Boeingevo6 ha adaptado la bomba de gasolina que teníamos a mano... en este caso del EVO 8 de serie de [NO PERMITIDO]. Además de puentear temporalmente el filtro de gasolina para la próxima tanda. No hay fotos... una pena porque trabajo fino ::feliz1:: pero poco tiempo!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por Eralonso »

como mola, asi que se acabo lo de cambiar a oido? que buen cacharro tienes...
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Le robo una foto a Eneko para el repertorio ::feliz1::

Imagen

Todavía queda conectar el sensor para el nivel del depósito:
http://www.hrtuning.com/docs/fuelsender.pdf
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Vistooo el comportamiento del coche, tocó cambiar las orquillas delanteras por las buenas de verdad: Skunk2 Pro Series / Front Camber Correction Kit - 88-91 Honda Civic CRX EF . La diferencia salta a la vista... esta claro que las anteriores no eran para este chasis.

Imagen

Cambios: mayor dureza delante, 4º grados de caida delantera, algo más de 1º en las traseras, delante convergencia abierta y detrás cerrada. El coche parece otro!

Aqui un video de Bobesponja probando en el circuito la suspensión

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por EnekoDrift »

No te andas con tonterias eh jaja
Di algo o que ¿Que tal lo notas ahora?!

En el video no se si es que vas demasiado a saco jaja Pero todavia le falta para que deje de morrear ¡Animo!
Imagen
Avatar de Usuario
Stormrider
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 11 Mar 2012 02:46
Modelo: Civic FK3

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por Stormrider »

Verlo en directo tiene que ser brutal. Me tengo que leer todo el proyecto tranquilamente, menudo cacharro gordo te has currado.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Estuvimos probando suspensión, una gran diferencia!
100 km de test ;)
Stormrider sin amigos esto sería impensable y aburrido! ::feliz1::


Alguien puede confirmar al 100% la corriente que debe llegarle al aforador del depósito de gasolina???
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Después de la primera carrera al volante tocan hacer pequeñas mejoras y otras que estaban de camino. La primera es el Relé principal, después de cambiarlo (no sé si se irá impresión mía) arranca mejor, más rápido al girar la llave del contacto (a ver que opinan los expertos por aqui) ;)

La crónica de la II Copa Open en el Circuito de Navarra en Abril la teneis aqui.

Además de la sorpresa de última hora en la revista Auto Sport que nos dejó sin palabras, en la foto solo sale una persona, pero no sería posible sin todos aquellos que habeis ayudado!!!!!!!!

Imagen
La segunda es la dieta, ya que al piloto le da pereza hacerla, le toca al coche que es más fácil:

Compramos planchas de Policarbonat, ojo no Metacrilato, este primero SI esta homologado para correr, más caro como de costumbre pero con una mayor resistencia a la rotura y al calor.

Para hacer la silueta de la ventanilla resultó más fácil de lo esperado, la lámina es bastante flexible de 3mm de grosor (lo mínimo permitido) y traspasar a boli fue sencillo. Con una caladora y una hoja de hierrro (si de hierro) con dientes muy pequeños no hay níngún problema para cortar con un poco de paciencia. Encaja a la primera:

Imagen

Y "ya que...." aprovechamos para quitar el motor y todo lo que sobre:

Imagen

Sobrando un poco de metal:

Imagen

en ambas puertas

Imagen

Tocará pesar antes y después, pero de primeras la puerta cierra bastante mejor jejejeje ::feliz1::

La traserá dará algo más de guerra, por el sellado de los cristales pero no presenta demasiada curva ninguna de ellas...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por BoingEVO6 »

A ver si ahora le vas a tener que poner plomos o algo!! que eso con lo poco que va a pesar ahora, en cualquier momento levanta el vuelo!!! ::risa3::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por Eralonso »

A ver cuando lo peses cuanto da porque vamos, tiene que ser poquísimo. Lo unico, al reducir te podrias pasar del minimo permitido en la copa o no hay limitacion?
Imagen
Responder

Volver a “Proyectos”