[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Noop, el chasis no va resoldado pero tampoco es un flan jjj
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Consola y servofreno

Lo peor en estos casos es la frase "ya que", reorganizando el cableado y simplificando la instalación. Nos pusimos a quitar la caja original de fusibles, reles, main relay... Como había que hacer algo practico, habrá que hacerlo bonito:

Unas pletinicas de aluminio:

Imagen

Un poco de soldadura, Juan es un artista! ya lo hizo con la caja del maletero y ahora con esta:

Imagen

Y al lio con el cableado, relé estándar y caja de fusibles nueva, en caso de fallar uno, se enciende el led de su izquierda:

Imagen

Y 'ya que' había que arreglar el tacto de los frenos, una doble bomba independiente, regulador y eliminar el servo:

Imagen


Probar frenos? en la carrera! En cuanto saquemos un poco de tiempo los videos de la cámara onboard!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por herrerillo »

Jode que fino lo estas dejando...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Hay que evolucionar y este 2014 ha dejado muchas novedades, después de terminar con el último palier, creo que era la única pieza original que le quedaba al coche ;D, el cambio ha sido a mejor y ya estamos probando el EP3 Barbacoa Attack. El CRX con mucha pena se ha ido por piezas para toda España, todavía quedan algunas pero pocas.

Gracias a todas las personas que con ilusión, buena fe y sinceridad habéis logrado llevar a buen puerto todos estos años. En 2015 seguiremos con las barbacoas con olor a gasolina, por este y muchos más años! GRACIAS!

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
jcayuelapolo
Novato L
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Ago 2015 14:38

Re: [Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por jcayuelapolo »

Genial el proyecto y la crónica!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Muchas veces nos ha servido de "nota mental" recordando como se hizo o que se hizo, el motivo de hacerlo público es que hay demasiado secretismo con algunas cosas del motor, esta claro que no estamos en la Formula 1!! Cada vez hay más gente que se anima a enredar en el mundillo, en mi caso por afición, ojalá las ITVs en España fuera como en Inglaterra... y las modificaciones fueran legales para circular por la calle ::lee1:: ::dormido::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: [Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por EnekoDrift »

El día que no se pongan trabas para circular con un coche con jaula, baquets y arneses... y los circuitos dejen de poner precios prohibitivos, entonces, será cuando el automovilismo vuelva a cuajar aquí. Mientras tanto, la mayoría seran kinkis haciendo el nabo en rotondas o tramos tipicos.
Imagen
tonirp94
Novato L
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 11 Oct 2015 16:55

Re: [Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por tonirp94 »

muy buenas me gustaría hacerles unas preguntas y que me ayudasen para no tener que perder mucho tiempo con el proyecto pues miren les cuento .
tengo un honda crx (ed9) del 91 : pues lo tengo desmontado reconstruyendo el motor entero rebajando culata todas las juntas nuevas y tal mas plato motor rebajado pistones jdm alta compresión del d16zc distribución nueva embrague en resumidas palabras motor nuevo xd .

algunos diréis por que dejo este tan perfecto y no me gasto la pasta en otro todo a su momento como se que este proyecto va para año seguro pues mirad tengo pensado meter b20 culata :b16 o b18c6 estoy dudando por que unos dicen d16 tiene mas compresion y tal bueno esa no es la pregunta la pregunta que me llama pedir ayuda es el cableado del motor para pasarlo de obd0 a obd1-obd2 que tendria que hacer tengo pensado comprar cableador motor de ed9 i el del b que traiga y adaptarlo siguiendo los cables o de alguna manera que aconsejáis ya que vosotros lo tenéis por mano preferiblemente muchas gracias
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R

Mensaje por InSoMnIa »

Hola tonirp94, pasate por Presentaciones y cuéntanos un poco de ti y tu proyecto... normas del foro :D

En cuanto al cableado, con la información de este post podrías hacerlo perfectamente, actualmente el CRX tiene eliminadas las cajas de fusibles originales, depende para que quieras el coche, si carreras o calle, la conversión con el arnés no es complicada, deberás adaptar cableado del distribuidor dependiendo de cual pongas y las líneas adicionales desde la centralita vienen con el arnés, sobre todo la del VTEC normalmente...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Proyectos”