necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Responder
grancajuna00

necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por grancajuna00 »

buenas gente, pues como dice el titulo, me falla la marcha atras.
en caliente, si tengo que meter la parcha atras no entra, no puedo llevar la palanca de cambios a la derecha del todo para poder meter la marcha, pero si paro el motor me deja, porque puede ser????
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por fran »

ni idea.

¿has instalado el short shifter ultimamente? aunque si fuera el ss no te dejaria de ninguna manera.

yo siempre que voy a meter marcha atras, antes meto la primera. asi no rasca ni nada, quizas te funcione

poco mas se me ocurre
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por Corsín01 »

En el Coupe a veces pasa... O se queda a medias, le piso otra vez embrague y esta vez si que le entra!
Y creo que la tiene igual que en el tuyo, en la 6ª.
Desde luego vaYa jodida que tengas recién cojido el Type y ya te de guerra... Un saludo!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por Nasonic »

Luis mira a ver el embrague. Recuerdo que no lo cambiaste hace relativamente mucho.. yo lo cambie hace un par de meses, y la semana pasada me paso que la marcha atras em rascaba al entrar.
Coji la sirga del embrague y la afloje un poco, para que embragara mas arriba no tan pronto y apra no tengo ningun problema. Entra perfectamente.
Puede ser que no te este llegando a desembragar del todo al pisar el pedal y por eso no te quiera entrar.
Última edición por Nasonic el Jue, 14 Jul 2011 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por AlfredoAAS »

Yo tambien creo que puede ser el embrage, ya que yo tengo para cambiarlo junto con el bimasa y suele pasarme bastante eso, que aveces tienes que meter 4 o 5 veces para que entre la marcha atras
Imagen
Ford Racing
grancajuna00

Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por grancajuna00 »

pero no es que rasque, sabeis que para llegar a la derecha del todo, hace como un poco de tope, para que no la confundas con la sexta. pues bien, no me pasa de ahí, en frio si, y en caliente, si apagas y enciendes tambien. no sé, como mañana voy a ir a un taller y tal preguntaré a ver si se les ocurre que puede ser.

porque si rascara, si que podria ser el embrague,pero no es el caso, o algun sincro o asi. pero es simplemente que no pasa el tope ese a la derecha
ingarsasport

Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por ingarsasport »

yo creo que tiene que ser tema de ajuste de siergas de cambio nada mas.
grancajuna00

Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por grancajuna00 »

[NO PERMITIDO], y eso como sera? localizar la sirga y tensar o destensar como la del acelerador???
stifler

Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por stifler »

Pero el tuyo es de sirga? no es hidraulico?
grancajuna00

necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por grancajuna00 »

Embrague hidraulico, marchas por sirga.
ingarsasport

Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por ingarsasport »

quizas y digo quizas del golpe se Haya desplazado,nbo se si dond ela palanca tendras para tensar si no donde la caja a ver si hay algo o esta algo mal.
jhracing
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 02 Jul 2011 16:21

Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.

Mensaje por jhracing »

mira ver si alguna de las sirgas del cambio esta larga, o algo este tropezando con las varillas que accionan el cambio en la caja, que no es el primer civic que se suelta algo y pasa una cabronada de estas, porque bloquea alguna palanca, saludos!!!
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”