[Vendo] Kart KZ2 Maranello, chasis, etc.

Responder
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

[Vendo] Kart KZ2 Maranello, chasis, etc.

Mensaje por danirs »

Vendo todo el material de karting que tengo, o cambio por algo que me interese, o vendo por partes. Tengo:

- Un chasis Maranello RS7 del 09/10, sin uso, estaba como reserva de primer chasis para campeonato,solo usado un par de veces. Lleva bomba de agua puesta. Revisado completo, liquido de frenos nuevos,etc.

- Un chasis Maranello RS10 10/11, oficial de fabrica, número de chasis 00,mu dificil de conseguir. Discos flotantes, bomba de agua conm cadena dentada, revisado de todo, muy poco uso.

- Un motor TM k9c hecho nuevo ahora con factura,maxima evolución,va tan rapido como un kz10. Solo tiene hecho el rodaje.

- Radiador grande New Line con cortinilla.

Podria vender todo por separado,todo junto,un kart completo montado,o cambiaria todo por algo que me interese. Tambien tengo varios juegos de llantas, Mychron 4, cubiertas para entrenar,etc.

Solo lo pongo a la venta por una temporadilla,ya que si no lo vendo en un mes o asi ya me lo quedo y hago el campeonato regional con el. Subo unas fotos para que se vea el estado de uno de los chasis. Mando precio, fotos,etc. a interesados. El material esta en un estado excelente, siempre llevado y mantenido por equipo de karting,sin golpes,etc. y material puntero para competir.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: Vendo Kart KZ2 Maranello, chasis,etc.

Mensaje por danirs »

Nadia se anima? El un tio, y es material esta muy nuevo. Preparado para correr campeonatos nacionales y regionales, el motor tiene todas las horas para la revision, y la proxima es de la parte de arriba, la mas economica. Tambien podria estudiar cambiar por coche aportando dinero,etc. saludos
grancajuna00

Re: Vendo Kart KZ2 Maranello, chasis,etc.

Mensaje por grancajuna00 »

si no es por falta de ganas, pero ya es lo que me faltaba, otro pozo para el dinero. jajajaja
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: Vendo Kart KZ2 Maranello, chasis,etc.

Mensaje por danirs »

Bueno,vamos a darle un empujoncillo!
TODO el material, por 4.200 €!! Es un chollo, el chasis RS10 es igual que el CRG road rebel, componentes pata negra, motor nuevo, mychron4, ruedas, recambios, otro chasis RS7... por ese precio solo se consigue un kart y un motor...y aqui doy material para aburrir! estudio cambios por coche, aportando dinero, etc. Saludos!
Responder

Volver a “Histórico”